34 votos

¿Cómo puedo jugar legal rogue?

Quería probar algo nuevo en un Pathfinder campaña, así que he creado un legítimo buen clérigo/rogue. Problema es que no tengo idea de cómo jugar un pícaro como legal, debido a esto:

Desde el PRD:

La vida es una aventura sin fin para aquellos que viven de su ingenio. Siempre un paso por delante de peligro, los pícaros banco en su astucia, la habilidad, y el encanto de doblar la suerte a su favor. Nunca sabía qué esperar, se preparan para todo, convirtiéndose en maestros de una amplia variedad de habilidades, la formación de sí mismos para ser adepto manipuladores, ágiles acróbatas, sombrío acosadores, o maestros de cualquiera de las docenas de otras profesiones o talentos. Los ladrones y los jugadores, rápido habladores y diplomáticos, los bandidos y los cazadores de recompensas, y los exploradores e investigadores de todo podría ser considerado como pícaros, así como un sinnúmero de otras profesiones que dependen de ingenio, la destreza, o de la suerte. A pesar de que muchos pícaros favor de las ciudades y de los innumerables oportunidades de la civilización, algunos abrazar la vida en la carretera, viajando mucho, salas de reuniones exóticas personas, y que se enfrenta fantástico peligro en la búsqueda de igualmente fantásticas riquezas. Al final, todos los que desean dar forma a su destino y vivir la vida en sus propios términos, podría llegar a ser llamados los pícaros.

Eso no suena legal, ahora qué? También desde el PRD:

Una lícito buen carácter actúa como una buena persona que se espera o que se requieren para actuar. Ella combina un compromiso para oponerse al mal con la disciplina de lucha sin descanso. Ella dice la verdad, mantiene su palabra, ayuda a los necesitados, y se pronuncia en contra de la injusticia. Una lícito buen carácter odia ver a los culpables queden impunes.

Legal bueno combina honor con compasión.

¿Cómo puedo actuar como un pícaro que es lícito?

53voto

ProfeDiego Puntos 43

Marque Esta Parte

Los ladrones y los jugadores, rápido habladores y diplomáticos, los bandidos y los cazadores de recompensas, y los exploradores e investigadores de todo podría ser considerado como pícaros, así como un sinnúmero de otras profesiones que dependen de ingenio, la destreza, o de la suerte. A pesar de que muchos pícaros favor de las ciudades y de los innumerables oportunidades de la civilización[...]

Clase pelusa es, para la mayor parte, opcional. En el caso de las clases principales, es a menudo visto como muy opcional. Sin embargo, 'rogue' es intencionalmente una muy amplia clase que puede adaptarse a una gran cantidad de conceptos. Un por-el-libro de las Fuerzas Especiales de la parte dispositiva podría ser un pícaro, sino un patriota spymaster, comprados y pagados por torturador, una iglesia sancionado por el asesino, o incluso un comisario especial de trabajo para la Ciudad Reloj. La ley y el caos tienden a ser sobre el ser individual y actitud de conformidad vs libertad; Legal pícaros tipo de entran naturalmente en el necesario, sin embargo, solapada, de los deberes que la sociedad requiere para funcionar. Si tu personaje prefiere honrar sus promesas, mantener el orden (no necesariamente el derecho, sino más bien una sociedad ordenada), cree en conceptos como el deber y la obligación, y/o jura lealtad a un señor o causa a la que mostrar lealtad y servicio, son Legales.

Como un aparte, el alignment entrada en Rogue se lee 'cualquiera'.

Edit: El Legítimo Buen Ángulo

Hay un montón de definiciones de 'honor'. Legal Bueno rogue podría no ser un honorable combatiente, pero que puede mostrar el honor personal por mantener su palabra, ofreciendo una verdadera y leal servicio a su señor y sus amigos, el apoyo a la honorable causas, el refugio de los débiles, la defensa de los inocentes, y trabajando por el bienestar de la sociedad. Legal Bueno rogue utiliza sus habilidades para la ayuda de los demás y los valores de trabajo en equipo (incluso si su rol en el equipo termina siendo 'lobo solitario'), la empatía, la compasión, la justicia, y una sociedad ordenada. Legal Bueno pícaros son a veces llamados a romper la ley para que otros no tienen, o facultada para hacerlo en nombre de un bien mayor.

37voto

Mike H Puntos 323

Alignment es un desastre, en particular la Ley y el Caos

Estoy casi seguro de que usted nunca encontrar a dos personas que se definen de la Ley y el Caos exactamente de la misma manera. Los libros definitivamente no; en realidad, hay diferentes definiciones de cada uno de los que la misma acción o de la persona que podría ser también descrito como Legal, Neutral, o Caótica, debido a las diferentes definiciones no se excluyen mutuamente.

Hay una razón por la que nadie se publicó un Libro de la Perfecta Dogma o Libro de las Trabas de la Discordia – nadie tiene una idea muy clara de lo que realmente significa ser legal o caótico. Hay un poco de aquella vieja máxima de que "sé que cuando lo vea," pero en determinadas situaciones, puede causar diferentes personas a ver las cosas muy diferentes.

Así que no hay manera de responder a esta pregunta a la perfección; no hay manera de jugar a un pícaro que aparecerá legal a todo el mundo.

Dicho esto, los pícaros no tienen ninguna alignment requisitos

Siendo un Pícaro significa que están altamente capacitados en un área más amplia de habilidades, especialmente en lo relacionado con el sigilo, la movilidad, y la exploración de las zonas peligrosas. Esto significa que, en el combate, que son muy rápidos a la hora de capitalizar los errores de otros, pero no son una principal combatiente y si usted no consigue que la apertura no puede permanecer de pie dedo del pie-a-dedo del pie con el más grande, más fuerte, o mejor warrriors.

Tenga en cuenta que los pícaros son no necesariamente los ladrones o de cualquier otro tipo de criminal. La descripción de la cita en realidad nunca dice nada acerca de cómo los pícaros interactuar con la ley. De hecho, ninguno de su comportamiento suena muy caótico para mí: suena mucho más como ellos están preparados para un mundo caótico. Alguien que es personalmente caótico puede ser mejor adaptados a ir con el flujo y actuar de manera espontánea, como el cambio de las circunstancias, pero no necesariamente. Una disciplinado, legal personalidad puede preparar más opciones, entrenar más duro, ser más listo mirar el cuadro grande, lo que le permite navegar por el mundo de la falta de licitud.

La ley y el Caos son probablemente los más razonablemente definido como la manera de afrontar estructura: ¿cree usted que la estructura proporciona sustento y alimento, que se puede utilizar la estructura para encontrar y tomar ventaja de las oportunidades? O ¿cree usted que la estructura ahoga, le impide ser fiel a ti mismo e inhibe su capacidad para realizar la mayoría de sus talentos? ¿Usted encuentra la falta de estructura de distracción, o incluso paralizante, dándole sin dirección y sin red de seguridad? O es liberador, lo que le permite ser el mejor que puede ser? Esos son los tipos de preguntas que Legal y Caótica de los individuos siempre responder de manera diferente.

Algunos ejemplos:

Legal Bueno

Legal Bueno pícaros son a menudo los exploradores y viajeros, posiblemente, incluso los diplomáticos, que buscan encontrar respuestas a la pregunta importante y resolver problemas en tierras lejanas.

Robin Hood

La quintaesencia del buen pícaro, Robin Hood rompió la ley de la tierra, es cierto; el Sheriff de Nottingham, ciertamente, lo consideraba un criminal. Sin embargo, su muy apretado código de honor, acerca de quién podría ser robados y para quien el dinero podría ir, oculta un muy lícito de la personalidad. Él simplemente rechazó la autoridad de los que escribieron la ley, y en muchas versiones, incluso tiene un argumento legal respaldo (es decir, que el verdadero monarca era el Rey Richard, y que el Príncipe Edward está abusando de su hermano ausencia). En muchas versiones, Robin es en sí mismo un noble ilegalmente despojados de sus tierras, y al menos algunos de sus acciones hubieran sido legales, si él había sido reconocido como el señor de las tierras de haber operado en.

Batman

Batman es acrobático, sigiloso, teatrales y brillante. De nuevo, él actúa dentro de un estricto código (ver su negativa a matar, en particular, el Joker). Él es un vigilante, pero sus acciones son específicamente un intento de corregir los errores de un corrupto de la ciudad; él es la de proporcionar a la aplicación de la ley, donde las leyes están plagados de lagunas y que la fuerza de policía de exceso de trabajo y mal pagados (menos de que está recibiendo sobornos).

(Por supuesto, no han sido muchas las representaciones de Batman, y usted puede encontrar casos donde actúa fuera apenas de alrededor de cualquier de las alineaciones. Hay al menos un meme de la imagen que muestra a Batman para todos alignment .)

Indiana Jones

Indiana Jones presenta muchos de los rasgos de un pícaro: salto, equilibrio, a escondidas, desarmar trampas, y la apertura de cerraduras. Él no es particularmente un excelente luchador, pero no es inútil en una pelea, y él sabe cómo tomar ventaja de las situaciones (por ejemplo, ver en busca del Arca Perdida, específicamente la lucha contra el espadachín mientras perseguía a Marion y contra el hombre fuerte bajo el avión). Una vez más, él tiene un fuerte código de ética ("Que pertenece en un museo!") y es en general, actuando con la sanción legal (restricción de su tiempo en la Alemania Nazi, donde el rechazo de los Nazis, la autoridad todavía podría ser considerado un acto lícito, manteniéndose fiel a las leyes y a las expectativas de su propia cultura, y, obviamente, sería una buena ley).

Legal Neutral

La neutralidad es siempre un poco difícil; hay varias formas de la misma. Ahí está el acto de equilibrio, donde el personaje realiza buenas y malas acciones en relativamente igual medida, y no la apática versión, donde el personaje ignora las preguntas del bien y del mal del todo. Un pícaro de la primera especie podría ser un gangmember, un asesino a sueldo o enforcer, tal vez, que es en su mayoría simplemente siguiendo órdenes, pero tiene sus límites o un código que evitar ciertas acciones que se consideran demasiado inmoral (por ejemplo, de que él va a asesinar a un traidor, pero no el traidor a la esposa y a los niños). Un pícaro del segundo tipo puede ser sancionado representante de un gobierno, y por lo tanto, trabajar dentro de la ley (de ese país), por definición, un diplomático o un espía, tal vez. También, alguien obsesionado con la venganza: la venganza es un intento de la justicia, que es muy lícito noción, mientras que las habilidades de un pícaro son importantes para alguien que actúa por encima y más allá de lo real de la aplicación de la ley pueda o quiera hacer.

También, al ser llamado "El Verbo en-er" parece ayudar.

El Transportador De

Menos en las películas posteriores, o incluso hacia el final de la primera, donde él se desliza en buena territorio, pero en El Transportador el carácter del título tiene un estricto conjunto de reglas para su operación, y casi la totalidad de su participación inicial en la trama están siguiendo las leyes o en busca de venganza contra aquellos que se rompió.

También, el Transportador de extrema habilidad con un coche similar a cómo el pícaro obras. Diferentes habilidades disponibles, por supuesto, ya que no hay normalmente en los coches Pathfinder pero sigue siendo muy mucho de cómo el pícaro obras. Su estilo de lucha es muy cerebral, crear y tomar ventaja de las oportunidades a lo largo de su lucha; muy pícaro.

El Castigador

El Castigador no podría ser modelado con el pícaro de la clase; sin duda, incluso si tiene un par de niveles en él, él tiene más en algo un poco más difícil de golpear. Aún así, tiene habilidades, y él tiene la actitud de un legal neutral rogue fácilmente.

Legal Mal

Legal mal los pícaros son generalmente gangmembers, sicarios y matones, o se pone y pivotes. Sus habilidades les permiten entrar, salir, y asegurarse de que nunca se fijan en él. Tienen amplio acceso a las habilidades sociales necesarias para el control de una organización, también, junto con un poco de trucos y talentos necesarios para la copia de seguridad.

Michael Corleone

Como un extraño, como el niño que no quería tomar parte en el negocio de la familia, de Michael destreza en combate y el temple fueron cuestionados constantemente, especialmente cuando llegó el momento de actuar. Los pícaros son no combatientes de primera línea, por lo general no son físicamente imponente. Pero Michael podía manipular, sweet-talk, o aterrorizar a la población con el mejor de ellos, y no dejaba de esos hechos muy bien escondido. Él actuó con decisión y de manera brutal, y nadie lo vio venir. Definitivamente podría modelo que con un pícaro.

23voto

Aaron C Puntos 236

No todos los villanos son transgresores de la ley , tan fuerte como el de construir describe. Un buen pícaro puede ser como el Servicio Secreto: Porque tienen todas las de detección de habilidades que pueden ser grandes en saber cuando una trampa/emboscada en las alas. Además, uno extremadamente pasa por alto el papel de un pícaro que es especialmente útil con el clérigo de la cruz-classing es el papel del diplomático/político. Debido a los altos puntos de habilidad, un carisma basado rogue es una cosa muy poderosa. Aún más, un pícaro puede ser un contable - legal (especialmente bueno) caracteres puede ser invocado para la valoración y la tradición local de las tasas de conversión. Profesión habilidades para llegar a ser la clave aquí.

Edit: Como fuera de la pared de la idea, su personaje podría ser un clérigo de una deidad que es muy impopular en su área, y por lo tanto debe ser muy discreto con sus actividades. El clérigo lado realiza los servicios, el pícaro lado mantiene el metro de la religión en secreto.

11voto

David Basarab Puntos 25852

Los anteriores dos respuestas muy buenas respuestas en cuanto a las carreras que tendría un rogueish conjunto de habilidades sin romper la ley (Militar scout sniper o es otra, no veo mencionado; Que hurtadillas, busca las trampas y la emboscada de la gente).

Sin embargo, como otra opción podría ser un ladrón reformado; Que creció como un ladrón antes de cambiar sus maneras. Tal vez usted tiene atrapados, religión, o simplemente ha tenido un cambio de corazón. Ahora son legales, no quiero robar, pero tiene una habilidad muy específico. ¿Qué haces para ganarte la vida? Bueno, hay de todas estas aventuras bandas que necesita a alguien que pueda colarse, encontrar y desarmar trampas.

9voto

andrewdotnich Puntos 2055

Tal vez...el valor de leyes, por lo general, el valor de la "bondad" simplemente el egoísmo, en general.

Alignment puede ser visto como una categoría dentro de la cual alguien pone otra. Creo que podría decirse que es algo un personaje (y el jugador) elige a sí mismos, de acuerdo a sus valores personales. las creencias y la elección.

Lo que ellos perciben como buenos pensamientos y acciones pueden cambiar con el tiempo, pero un "buen" pícaros podría fundamentalmente tienden hacia el altruismo, la bondad y el amor de los otros y de los ideales que los apoyan como más importante que su vida y la existencia continuada. Por lo tanto, una lícito buen pícaro que jugar debemos elegir para ser amables en lugar de cruel en su percepción, aunque también la posesión de las habilidades y tendencias de un pícaro.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X