12 votos

¿Cómo solucionar el error "Steam unable to sync"?

Tengo la versión de steam de torchlight 2, y esto empezó a pasar cuando instalé y luego quité algunos mods. Cada vez que inicio torchlight me aparece el siguiente mensaje:

error

Después de esto los juegos comienzan como de costumbre. Me gustaría tener la sincronización en la nube habilitada. Intenté deshabilitarla y volverla a habilitar, intenté hacer una copia de seguridad de los archivos de guardado y eliminarlos, pero no sirvió de nada. Reinstalar Torchlight 2 tampoco ayudó.

¿Hay alguna forma de arreglar esto y mantener la sincronización en la nube?

5voto

ESRogs Puntos 1381

Hay múltiples soluciones posibles para este matiz, enumeradas por orden de complejidad:

  1. Reiniciar Steam
  2. Reinicie su PC
  3. Ve a tu carpeta de instalación de Steam y elimina o cambia el nombre del archivo ClientRegistry.blob . Ese archivo causa muchos problemas de vez en cuando... Ya que estás, también puedes probar lo mismo con los archivos que empiezan por ssfn - sin embargo, eso también puede destruir cualquier compartición familiar que hayas configurado. En cualquier caso, tendrás que volver a iniciar sesión en Steam
  4. Comprueba la integridad de la caché del juego (lento...)

4voto

Ernest Puntos 41

Tal vez quieras probar:

  1. clic derecho en Torchlight 2 en la biblioteca de steam

  2. vaya a la pestaña de archivos locales y pruebe 'Verificar la integridad de la caché del juego...'

si eso no ayuda entonces probablemente todavía tienes algunos restos de los mods que causan este error y deberías eliminarlos.

1 votos

A partir de diciembre de 2016 la ubicación es: pestaña biblioteca, clic derecho en el juego, propiedades, pestaña archivos locales, botón verificar integridad de la caché del juego.

0 votos

Tuvo este problema con Fallot: New Vegas después de mover el juego entre diferentes particiones un par de veces y la verificación encontró 2 archivos que estaban mal y ahora funciona bien :)

4voto

Aquí hay una buena manera de arreglar esto sin destruir Steam. Mis archivos descargados de Steam Cloud se desajustaron.

En mi caso, salí de Steam, encontré mi carpeta de guardado de Steam Cloud en mi PC para el juego en cuestión, y la eliminé. A continuación, reinicié Steam y volví a iniciar el juego. Se recuperaron los datos de Steam Cloud y la sincronización volvió a funcionar.

Utilicé SteamDB para encontrar el AppID para mi juego, luego borré esa carpeta en la siguiente ruta.

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[MY STEAM USERID]\[APP ID]

¡Problema resuelto!

0 votos

A mí me funcionó en noviembre de 2020. Gracias.

1voto

chx Puntos 111

Terminé reinstalando el propio steam. Después de eso el problema desapareció.

1voto

Caramiriel Puntos 101

Esto también me pasó el otro día. Cambié el nombre del userdata a userdata.old y reiniciar Steam. Después de lanzar Portal 2 (porque este era el juego que no quería sincronizarse) de nuevo, el aviso no apareció y pude jugar normalmente. No es necesario reinstalar Steam de esta manera.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X