JugonesTop

Estoy preocupada de que el Pc en mi baja de magia, bajo el oro de la campaña no puede mantenerse al día con el aumento de encuentro reto pathfinder campaign-development character-advancement treasure encounters rpg

Estoy corriendo una campaña y en el momento. El mundo en que viven es de baja magia (y por lo tanto la principal forma de tener la magia de los elementos es crear ellos), pero también la cantidad de oro que se obtiene después de cada encuentro es muy baja (todos están en el nivel 8, por el momento, con menos de 3000 gp por PC).

Ahora que la dificultad de los monstruos es cada vez mayor y no sé cómo manejar esto.

Yo estoy más preocupado por su supervivencia en el futuro cercano. No puedo encontrar suitables recompensas, diferente de dinero y objetos mágicos, para darle a los jugadores el nivel de la energía necesaria para afrontar más difícil enemigos. Yo no puedo acelerar la velocidad de nivelación, porque ya estoy haciendo bastante rápido. En breve, no sé cómo permitir su supervivencia sin bajar el combate dificultad y sin la aportación de dinero, y la magia de las herramientas. Me estoy encontrando dificultades en la elección de recompensas para los jugadores.

A veces me deja un PC de encontrar un muy potente arma/armadura/elemento, pero creo que no es suficiente, ni tampoco quiero que se convierta en una especie de hábito.

Antecedentes sobre los personajes

En el momento en que el partido se compone de:

  • Bribón humano (con una muy poderosa magia de la espada ropera)
  • Half-elf Bárbaro
  • Humanos Caballero
  • Tiefling Asistente con el spellslinger arquetipo
  • Ifrit Matamoros
  • Asimaar Mago
  • Humanos Ranger.

Los jugadores como juego de rol, pero que está centrado principalmente en vencer a los chicos malos y ganando prestigio y reputación de la misma. Les gusta especialmente las recompensas de dinero y fama. La mayoría de ellos están bien alineados, por lo que quieren ayudar y proteger a los débiles y a los pobres; el caballero y el pícaro, en particular, prefieren ganar el poder y la reputación como recompensa.

El caballero es el único que forma parte de una organización (un reino) y aspira a convertirse en el rey (algo que tengo la intención de centrarse en la posterior). Los demás son sólo los errantes sin metas en común, excepto para el mago y el mago que quiere lograr el mayor conocimiento posible.

Respuesta

3k en el nivel 8 es abismalmente baja.

Puedo ver por qué los equipos están clamando por la riqueza, no de la vanidad, Pathfinder es equilibrado en torno a la riqueza de ser utilizado para objetos mágicos para la supervivencia, así que van a estar luchando para sobrevivir.

Si están a punto de comprar-20 o superior deben tener más de 66'000gp por este punto.

Cosas que usted va a tener que hacer para reducir la dificultad:

Límite alto crit armas

Como el juego más y más la posibilidad de que cualquier jugador de la historia de ser golpeado por un crit sube a algo así como el 80% (esto es siempre ser golpeado, no cualquier oportunidad). También, daño crítico puede subir enormemente así. Como usted ha sido tan tacaño que no pueden pagar nada como un Búfer Cap usted nunca debe tener armas con 3x crit gama e idealmente no 19-20/2x crit rango. No va a ser capaz de dar un golpe crítico y se han quedado sin la oportunidad de protegerse a sí mismos.

Límite de daño de arma

Porque no ha dejado de riqueza para cosas como Chal de Vida Manteniendo a dar un búfer para general el daño de la pérdida que usted necesita llamar a las cosas un montón. Si las guías del juego sugeriría a los enemigos armados con espadón (2d6), brazo de ellos con algo parecido a una espada larga (1d8) en su lugar.

Hace las cosas, a pesar de medio ambiente para su PC de la ventaja

La absoluta falta de riqueza de curso se va a limitar PCs capacidad para ampliar el alcance de sus ataques, por ejemplo Rogue no podía permitirse el lujo de Assassin's la Vista, así que vas a tener que mantener las cosas mucho más cerca todavía deja mucho margen de maniobra para sus jugadores para desenganchar o el uso de una altura o una cubierta de ventaja. Se va a necesitar.

Nerf a los enemigos' stats

Sus jugadores han sido capaces de permitirse el lujo de elementos para impulsar el núcleo de sus estadísticas, pero obviamente no se puede. Para derribar a un par de puntos del enemigo NPC fuerza y constitución. O al menos imponer algún límite como la que hemos estado luchando y son inferiores a los de HP ya o están sufriendo de una enfermedad, cansados de viajar, sus armas están dañados o son inherentemente intimidados por el PC destreza en combate (ver enfermos, fatigados, roto y sacudido, respectivamente).

Aún así, no todo está perdido, todavía hay un montón de muy buenos hoteles de cosas por ahí que me pueda recomendar que será apreciada a pesar de su bajo costo.

Talismán de los Vientos (50gp)

Esta muy barato elemento puede ser muy apreciado deberían estar en el temor de caerse.

Individual Encantado Municiones (46gp)

La munición puede ser encantado en grupos de 50, por lo que las unidades de munición de coste 1/50th de encantar a todo el lote. Esto puede ser una gran manera de barato entrega de un solo uso como bono de Bane Perno/Flecha contra un particular preocupante tipo de enemigo.

Contratante de la Cuerda (50gp)

Otro elemento turístico de gran uso SI usted es un generoso GM y dar la oportunidad a utilizar, tales como techos planos cercanos que con la contratación de la cuerda que rápidamente podría levanta.

El Fervor de jugo (50gp) + Troll de Aceite (50gp)

Lejos de ser capaces de impulsar su Constitución o tener un objeto mágico búfer de su HP, esto se tiene que hacer para las grandes peleas. Esto les permite permanecer consciente, pero escalonados cuando van a la negativa de HP y Troll de Aceite deja la constante tick-tick pérdida de HP cuando se reduce a sub-zero HP.

Grappler Grasa

Muy barato elemento, pero le da un considerable beneficio para protegerlos de ser lidiado.

Baneberry (90gp)

Un hoteles de veneno con un efecto en cómo, ya que requiere de dos ahorra al final el efecto es siempre funciona. Si su Pc estén preocupaciones acerca de la auto intoxicación luego Blackfinger Pegar puede cubrir esa preocupación.

Bajo CL Pociones (50gp+)

Hay muchos hechizos de nivel 1, que son muy buenos, pero difícil de conseguir y son viables incluso en el mínimo absoluto de caster nivel.

  • Toque De La Mar: puede compensar la incapacidad para beneficio de estadísticas para ser un buen nadador.
  • Agrandar Persona: es una 1 Ronda para lanzar, pero tan poco como una acción Estándar para beber
  • Mezcla Con el Entorno: ideal para tu rogue cuando él se mete en un apuro.

Buckler hecho de Vivir de Acero (100gp)

Esta es una muy buena manera de dar a sus jugadores la ventaja en el largo plazo, especialmente si usted no está dispuesto a soltar elementos de alto valor.

Ser generoso con los rasgos de

Esto podría ser un houserule o simplemente una evolución favorable de la interpretación de las reglas, pero una cosa que puedo hacer es permitir a los jugadores para conseguir un nuevo rasgo de cada nivel y de ignorar el límite en el que no se puede tener más de un rasgo por "lista". Teniendo en cuenta que hay más de 1000 rasgos y normalmente los jugadores pueden elegir sólo dos de ellos en el comienzo del juego que hace de este un lugar sin explotar los recursos.

Puede reflejar cómo los equipos han sido el desarrollo de los personajes en la adquisición de nuevos rasgos. Esto puede hacer una gran cantidad para ayudar a mantenerlos viables a pesar de la escasez de la riqueza.