JugonesTop

Destierro en un Área que Previene la Teletransportación pathfinder spells forgotten-realms rpg

Pathfinder reglas en la Forgotten Realms . La campaña está establecido actualmente en Myth Drannor. Un alto nivel de Asistente de luchó contra algunos de los residentes demonios y utiliza el destierro. Él penetrado con éxito SR y se sobrepuso a su ahorro de lanza.

Myth Drannor ha potente abjurations en el lugar que evitar que los demonios de teletransportarse fuera de la ciudad, y les impide invocar a otros demonios en la ciudad. De hecho, se evita que todos los teletransportación en, y fuera de la ciudad. Desde el destierro no es una conjura el hechizo, pero una abjuración, me fui con el hecho de tener que trabajar y envió a los demonios de vuelta a los planos inferiores.

Fue esta la interpretación correcta de las normas, y la intención de la Myth Drannor configuración, o fue torpe de mi parte?

Respuesta

Sí, su interpretación es la correcta.

Para bien de la explicación, vamos a utilizar Silverymoon:

Los Pupilos de Silverymoon

La ciudad de Silverymoon está protegido por un poderoso efecto mágico llamado mythal. De esta forma potente de los elfos de la alta magia prohíbe la conversión de varios tipos de spells , otra causa, spells permanentemente en efecto, y permite a los habitantes de Silverymoon todavía para utilizar otro spells , con una palabra. El mythal los efectos de la cubierta de la propia ciudad, además de un área de 1.000 metros más allá de sus límites en todas las direcciones (incluso hasta en el cielo y abajo en la tierra).

Spells con la muerte, el mal, o la teletransportación descriptor de la conjura (convocatoria) spells , y la evocación [fuego] spells están totalmente prohibidos por la mythal de Silverymoon. Cualquier intento de lanzar un hechizo falla automáticamente, aunque el hechizo de la ranura se utiliza normalmente.

Hay un prestigio de los elfos de la clase que tratan específicamente con estos mythals, llamado el Spellguard de Nuevo Silverymoon.

Fuente: Guía para jugadores de Faerum

Myth Drannor es/era una de los elfos de la ciudad, la que se utiliza el mismo tipo de seguridad mythals. De acuerdo a Wikipedia:

Myth Drannor, anteriormente conocido como Cormanthor la Ciudad de la Canción, que una vez fue considerado el más bello y tranquilo de alguna de las ciudades en Faerûn. En su apogeo, la ciudad no podía compararse con la gloria de Myth Drannor. Todas las razas vivían en completa armonía por primera vez en la memoria, sin el miedo o la corrupción. Sin embargo, la ciudad ha estado en ruinas durante muchos años. La ciudad fue una vez protegido por un dispositivo llamado mythal que es uno de los mayores spells tal vez en todos los Reinos. El mythal es un hechizo de protección que protege a Myth Drannor de fuerzas externas y de general daño.