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¿Cómo puedo optimizar un Alado Marauder de Montaje para el sobrevuelo de la Bomba-Lanzamiento? pathfinder mounted-combat alchemist animal-companions rpg

Estoy haciendo un Alado Marauder Alchemist . Nunca he jugado a una clase con un compañero animal o montaje antes, así que realmente no entiendo nada de los negocios de la construcción de mi Buitre o un Murciélago. Por ejemplo, yo apenas entiendo lo de Trucos.

Así que, un par de preguntas sobre cómo aprovechar mejor este:

  1. Debo ir con el Bate o el Buitre? El Buitre se ve estrictamente "mejor", pero el murciélago tiene la capacidad de maniobra de borde y Blindsense, y sólo se siente un poco mejor temáticamente. Estoy gimping yo que horriblemente por ir con el Bate?

  2. Qué Trucos y Hazañas debo dar a mi compañero? Estoy principalmente que quieran utilizarlo como una montura voladora para volar sobre los enemigos y lob bombas de abajo de la cabeza (y a veces de flecha, me supongamos). ¿Qué necesito para hacer esto? Veo Estable Galope, pero el nombre lo indica es para la tierra de los montes. ¿Hay algo similar para los volantes?

  3. Hay equipos específicos que yo iba a necesitar más allá de tener una silla de montar? Hay otro equipo que debe ser el objetivo de adquirir como de los fondos disponibles en los niveles superiores?

  4. ¿Qué hazañas debo estar mirando para mi Alchemist a mejorar su capacidad para viajar en el monte? Obviamente máximo de Montar, Manejar los Animales, y Volar son importantes, pero más allá de eso, es solo que no estoy seguro de lo que me gustaría necesidad. El paseo por el Ataque, y la mayoría de los otros mounted combat hazañas parecen dirigidas hacia montado cuerpo a cuerpo (lanceros, etc.), que es algo que definitivamente no va a hacer.

Respuestas

Antes de nada más, recuerdo que el compañero animal es un NPC, y, aunque la mayoría de los GMs permitir al jugador construir el compañero animal, el GM no hay que permitir que este, en lugar de hacer todo el trabajo por sí mismo y, si excepcionalmente Gygaxian, incluso manteniendo el animal compañero de estadísticas secreto de el jugador. La única cosa de la que el animal compañero, maestro de selecciones es el compañero animal del bono trucos (incluso una capacidad puntuación aumenta son escogidos por el compañero animal!). Tener en cuenta a la hora de analizar las habilidades de la (no tu) animales de compañía pueden tener.

De todos modos, este bajo nivel de asesoría se supone que el alado marauder alchemist empieza en el nivel 1 y que el jugador tiene que construir su personaje del compañero animal.

Paseo de los gigantes buitre, mando la dire bat

Un jugador debe considerar dos cosas a la hora de lidiar con su carácter de vuelo del compañero animal:

  1. ¿Cuál es el monte de la capacidad de carga? Una criatura con una carga mayor que la de la luz "cuenta [carga] como media o pesada armadura para el propósito de habilidades o destrezas que están restringidos por la armadura," y "[f]la mentira se monta no se puede volar en medio o pesado barding." La dire bate comienza con Fuerza 9, su luz de carga de 30 lbs. El gigante buitre comienza con Fuerza 12, su luz de carga de 43 libras. La típica mujer duende pesa al menos 27 libras en cueros.1

    Suponiendo que el GM dice que barding es la armadura (y a menos que él es un verdadero abogado probablemente lo hará), el gigante de buitre puede ser capaz de llevar a la flaca, desnudo femenino goblin y parte de su equipo y todavía volar.2 La dire bat probablemente no puede.

  2. Cómo rápidamente puede la criatura obtener un +14 bonificación a su Mosca de la habilidad? Tácticamente, y para la vida real de la cordura de todos los involucrados, la criatura necesidad de ratón. Mucho. Eso significa que la criatura con la habilidad de los rangos van todos en marcha hasta que la habilidad de +14.

    1er nivel Ejemplos

    Esto supone que la criatura no tiene ningún hazañas que aumentar su habilidad de Volar.

    • Dire Bat: Mosca +11 (1 rank +3 Dex +3 clase de habilidad +4 bonus a través de la maniobrabilidad de la buena). Cuando la criatura hace una Mosca comprobación de habilidades volar, rodar una 1-3 significa que el GM hace una regla de la casa y un 4 o superior significa que la criatura se cierne.
    • Gigante Buitre: la Mosca +6 (1 rank +2 Dex +3 clase de habilidad +0 bonificación a través de la maniobrabilidad promedio). Cuando la criatura hace una Mosca comprobación de habilidades volar, rodar una 1-3 significa que la criatura se desploma, 4-8 significa que el GM hace una regla de la casa, y un 9 o superior significa que la criatura se cierne.

    Esto es debido a que no es claro qué ocurre cuando una de las alas de la criatura intenta flotar y no el de la Mosca de la habilidad de verificación por 1-4. Conseguir que Volar a +14 rápidamente, entonces, significa un menor número de argumentos en la mesa.

Enseñar al animal compañero de lucha y huir de trucos; sus hazañas va a chupar

Convencer a la DM que, antes de que comience el juego, el personaje enseñó a los animales de compañía de todos los trucos que podía. El compañero animal va a morir de todos modos, así que no importa más allá de, como, pelea 4, pero eso es cuando el personaje necesita todos los trucos que puede reunir de su compañero. Empujando el animal es duro en niveles bajos. Eso significa que, se espera, 7 trucos.

Tome el ataque truco dos veces, defender, abajo, huir, talón, y la estancia. Cuando muere, recogida de ataque como el bono truco. Si el personaje tiene 6 semanas, con el propósito especial de entrenamiento de combate (o, cuando su capacidad de carga permite, una guerra de silla de montar (5,000 gp; 20 lbs.)) y el ataque truco de nuevo como el bono truco de satisfacer la mayoría de necesidades.

El animal compañero de hazañas va a ser horrible para empezar, limitada como a la pequeña lista de hazañas hasta que el personaje se puede asignar una capacidad puntuación aumento de la concesión de la Inteligencia 3. La hazaña de la Habilidad de Enfoque (la Mosca) es una opción seria, como es la hazaña de Armas Finura. La hazaña de Sobrevuelo de Ataque no; no está en la lista.

Tomar hazañas hacer bombas no mejor que el compañero animal

Mejor bombas de media más muertos de los enemigos más rápido y más seguro de animales de compañía. La carne hasta bombas con hazañas para salvar a los animales de compañía.

Dicho esto, si montar el gigante buitre el carácter que debe tener la hazaña Mounted Combat %. Es una puerta hazaña, le da un bajo nivel de alchemist algo que ver con su acción inmediata, y puede salvar al animal compañero de vida.3 Después de que, Montado en el tiro con arco es una posibilidad, pero el duende alchemist está haciendo osciló toque ataca con sus bombas así que si no es necesario, no lo tome. Me gusta la idea de la hazaña Indomable de Montaje, pero no lo he usado.

El alchemist es probablemente mando la dire de murciélago para entrar en combate o que emplean es de utilidad, por lo que las hazañas Evolucionado Compañero (tal vez recogiendo sangrar, garras, o reach) y Tótem de la Bestia son aceptables, pero yo prefiero la hazaña Don del Espíritu, que a pesar de que requiere algo de investigación es extremadamente versátil.

Como el alchemist % no técnicamente de lanzar hechizos, el carácter prohibido de tomar el mejor trabajo en equipo hazaña, Mejorada del Hechizo de Compartir.4 Otros trabajo en equipo hazañas puede ser tomado, pero la mayoría son una basura.5

No pienses en el mismo compañero de ver a los niveles posteriores

El alchemist % probablemente reemplazar una Inteligencia 3 animales de compañía siempre que la criatura gana una nueva hazaña, así que él puede cambiar la criatura de la totalidad de la hazaña de la carga de modo que la criatura puede hacer mejor, más fresco cosas.

Finalmente, bono de trucos y de un alto Manejar Animal habilidad de bonificación para empujar a los animales de compañía serán suficientes para hacer que la Inteligencia 3 animales de compañía una valiosa adición a la fiesta. En niveles bajos, sin embargo, un vuelo de animales de compañía que la intención de montaje es muy interesante, pero difícil y frágil.


1 Grasa duendes no montar monturas voladoras. Bueno, sí, pero los montes no pueden volar cuando lo hacen. Así que son menos de los montajes que puede volar y más criaturas que podría volar si esta grasa goblin no estaban en mi espalda. Duendes probablemente piensa que esto es hilarante.
2 Incluso un Pequeño campesino traje pesa 0.5 lbs.
3 En el largo plazo, el personaje no tiene importancia. En el corto plazo, cuando él 1,000 pies. y el flying companion cabalga muere, él de repente. Creo que muchos duendes que andar criaturas voladoras que las últimas palabras son: "yo sabía que debería haber tomado Mounted Combat %."
4No el de nombre similar Mejora de la Cuota de Hechizos. Suspiro. Pathfinder .
5 Bien, Shake It Off ha salvado mi inquisidor de la vida un par de veces. También, un montaje con el horsemaster de la silla de montar (12,000 gp; 5 lbs.) o, mejor aún, el cielo marines de élite de la silla de montar (14,000 gp; 5 lbs.) comparte su jinete es el trabajo en equipo hazañas.

En primer lugar, una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se trata con una montura voladora es el monte del gravamen límite de carga ligera. Debido a que, hasta que usted puede conseguir un monte de la fuerza(o el equivalente de la fuerza) lo suficientemente alto monturas voladoras no sirven muy bien en el combate.

Todos los consejos supone una " Siempre en el Aire el carácter de concepto.

1: Por antes de la nota, el Buitre apenas puede sostener un duende(preferencia de las hembras sobre machos) que es sumamente mínima gear, mientras que el Murciélago no será capaz de llevar a un hombre goblin en todos y una mujer apenas vestida. Antes de que usted puede aumentar el monte de la capacidad de carga, el Buitre es superior, ya que permite a volar, después de que el balance de aproximadamente iguales en valor con el Bate, siendo un poco superior para el 'siempre en el aire' concepto debido a la maniobrabilidad.

2: Usted querrá invertir en el Propósito General de Entrenamiento de Combate como es considerablemente más fácil el control de un combate capacitados montar sobre un no-combate capacitados monte. Hazaña sabio querrá cosas que le ayudarán a mantener su montaje en vivo, Tenacidad, Dodge, y la Mejora de la Naturaleza de la Armadura son todas buenas. La razón de esos no es nada ruinas de su día más de caída de altura debido a una inteligente baddy voladura de su monte bajo.

3: Usted quiere un militar silla más regular de la silla de montar, un heavyload cinturón o muleback cables(o ambos), y mithral barding como 'obligatories' y cosas que mejorar AC, Guarda, los Puntos de Golpe y la Capacidad de las Puntuaciones(con la excepción de Carisma) como asequible(fuerte preferencia por slotless)

4: El más importante hazaña es Mounted Combat , seguido por Montados tiro con arco y la Habilidad de Enfoque(Ride) y también de los Animales de Afinidad.

Tengo un Duende de Boone para los Conquistadores de la Sociedad. Usted tiene que tomar el bat. Para evitar problemas con todo el peso/vuelo problema puedo ir cuando quiero y caminar en otras ocasiones. Cuando puedo volar puedo usar una varita de Hormiga Plazo. Llevo todo. Problema resuelto.También he grabado un boone a obtener gratis un objeto mágico de hasta 3.500 gp de 6 PP. Ahora tengo un anillo de la pluma de otoño. Golpeé paseo de verificación a +14. Me auto desmontar como soy consciente. Mi murciélagos vuelan impulsado a +14. Auto Pase. Pongo un exótico militar de la silla de montar en el bat que no va a tornillo con su vuelo tan largo como yo no estoy en ella cuando la Hormiga de Lance el hechizo no está activo. Todas las ideas para PF de la sociedad de maneras legales para mantener la Hormiga Transportar hechizo sobre todo el tiempo?

Como Invitado señaló Gravamen es importante. Es por eso que el Monte del hazañas son también cruciales.

Poderoso Corcel es una hazaña de la 3.5 configuración de la Dragonlance. En caso de que su DM permiten, además de aumentar el soporte del tamaño efectivo por el bien de gravamen y el jinete tamaño, doblando un medio o mayor de montaje capacidad de carga.

Natural de peso Pesado es una de 3,5 hazaña de la Plana manual. Porque es un heratige hazaña, debe ser tomado en el primer golpe de dados. Esto duplica una criatura de la capacidad de carga.

También es importante la maniobrabilidad.

Mejor Vuelo es una de 3,5 hazaña de publicar un par de veces, más recientemente Carreras de la naturaleza. Aumenta una criatura del vuelo por una capacidad de maniobra de categoría, muy importante si vas a montar no tiene una buena maniobrabilidad en vuelo, porque ser capaz de volar hacia arriba puede ser un protector de la vida.