JugonesTop

Primero que hay que aprender cuando se empieza League of Legends league-of-legends

Así que empecé a tocar League of Legends . Tengo un amigo que juega y empezamos a subir un bot juego para que yo pudiera aprender los comandos básicos.

No fue bonito.

Los bots básicamente sacrificados nosotros. Al final he acabado el partido con 3 muertes, 17 muertes, y dos asistencias. Mi amigo, por supuesto, lo hizo mejor, pero ella no podía decirme lo que estaba haciendo o por qué estaba haciendo. Lo que hace difícil saber qué es lo que necesito aprender.

La primera cosa que un nuevo Left 4 Dead jugador debe tratar de aprender es la comunicación eficaz con sus compañeros de equipo. La primera cosa que una nueva TF2 jugador debe tratar de aprender es lo que las situaciones de cada clase sobresale en que cada clase de vulnerabilidad. Pero League of Legends ha de gestión de efectivo, el carácter de administración, runas, construye artículo, por no hablar de las tácticas de una vez en el campo...es difícil saber por dónde empezar.

¿Cuál es la primera cosa que una nueva League of Legends jugador debe tratar de aprender?

Respuestas

Empujando gana los partidos

Empujar es lo que gana los partidos, no matar. Matar hace que el trabajo de empujar más fácil. Es perfectamente posible para empujar con todo el enemigo no muere una vez.

Puedo elegir a Sivir una cantidad justa y llaman a un noob, la gente de la cola de saltar. Aceptar que ella ofrece mucho menos que una gran cantidad de campeones en peleas de equipo, pero ella tenía un gran mecanismos de escape y el incomparable empujando.

Siempre asegúrese de que su equipo tiene algún tipo de impulsor. Una buena técnica es la puerta trasera. Simplemente dígale a su equipo a la defensiva durante un equipo de lucha, por lo que es 4v5 (y una torre en su lado), mientras que usted teletransportarse hasta una torre enemiga, y más tarde en el juego, probablemente va a caer MUY rápidamente. Asegúrese de que usted no overpush y huir, si ves que el enemigo volver a gank.

Empujando también se le da el control del mapa, torres defensivas, punto de control y la champions no quiere empujar demasiado lejos en el temor de llegar ganked.

Enfoque

Cuando el equipo de lucha empezar necesitas para coordinar y saber que centrarse y cuando. No hay ningún punto de enfoque de un tanque, en absoluto. No hay ningún punto de enfoque de un Tryndamere en el inicio de la lucha, menos hp = más daño. Enfoque en los más vulnerables los distribuidores los daños (lleva). Preocuparse por los demás más tarde.

Mapa De Conocimiento

Riot ha cosechado algunas bastante eficaz vídeos con sus Video Tutorial de concurso (la publicación de Enlaces más abajo). Como un principiante, usted quiere centrarse principalmente en asegurarse de que usted no consigue una emboscada por el otro equipo (llamado un "gank"). Mientras que algunos de esto implica Mapa de conocimiento, también es necesario aprender a no excederse, así como a mantener un ojo sobre los enemigos que están luchando en su carril. Si no puede ver uno o ambos de los enemigos en su carril, deja que tus compañeros de equipo!

Última Golpear

Matar a los esbirros y los jugadores enemigos redes de oro para comprar artículos. Sin embargo, si usted no la tierra el golpe mortal a un esbirro enemigo, obtendrá CERO de oro, incluso si usted ha hecho la mayoría de los daños.

La más rápida de matar enemigo secuaces, el más rápido de los esbirros de llegar a la torre enemiga, que hará el trabajo rápido de todos los no-cannon secuaces. Es mejor mantener el esbirro peleas como cerca de la mitad como usted puede, usted sólo tiene que acabar con los secuaces para obtener oro a partir de ella -- ver si usted puede limitar sólo a atacar a los esbirros cuando usted va a matar!

La Torre De Aggro

Las torres enemigas son peligrosos. Tienen un montón de salud, armadura, y un poderoso ataque que rápidamente puede diezmar bajo nivel de los héroes. Es importante, entonces, conocer cómo la torreta escoge su destino.

Torres enemigas siempre aliado objetivo de los secuaces de primera, el cambio a los campeones sólo si ya no hay ningún aliado de secuaces a su alrededor. La excepción a esto es si hacer daño a un campeón enemigo, en cuyo caso la torre será inmediatamente cambiar a los dañinos campeón, a dispararles hasta que mueren o se salen de la gama.

Déjame repetirlo: Si hacer daño a un campeón enemigo dentro del alcance de la torre, inmediatamente empiezan a disparar a usted: Usted no desea esto. Ser muy cuidadoso a la hora de atacar al enemigo en su propia torre.

Se Recomienda La Visualización De

Cuatro de estos vídeos son un resultado de la Valoran Concurso de Video a cabo por parte de Riot Games, y son rápidos, 1 minuto vídeos de tocar en las bases (que se parece exactamente lo que estás buscando). El quinto vídeo está realizado por Shurelia, un empleado de Riot Games, y va mucho más en profundidad en qué "Zonificación" es, y cómo tomar ventaja de ello.

El posicionamiento.

En realidad, esto es básicamente cierto, para apenas alrededor de cualquier equipo basado en juego - si usted está en el lugar correcto, que es de gran ayuda, independientemente de cómo no calificados como jugador. Si usted está en el lugar equivocado, estás aportando nada, o llegar masacrados por el equipo enemigo, y esto es cierto independientemente de su nivel de habilidad.

Con respecto a LoL específicamente, mi sugerencia sería la de encontrar una buena, en general el propósito de construir, a continuación, imprimirlo y la cinta a su monitor. Siga que construir exactamente, de cada juego. No será la óptima, pero va a ser "lo suficientemente bueno", y dejar que básicamente ignorar esa parte del juego y el enfoque en el aprendizaje de las cosas importantes. Como de posicionamiento. A continuación, una vez que estés cómodo con eso, usted puede comenzar a investigar diferentes generaciones.

No Morir (aka no Feed)

La primera y más importante regla en League of Legends es para no morir, o al menos, no morir fácilmente de un equipo de lucha.

Su muerte causa un montón de problemas para usted y para su equipo. Mientras que usted está muerto y espera a respawn:

  1. No adquirir experiencia para los esbirros de la mata.
  2. No adquirir el oro de la última golpear secuaces.
  3. Salga de su carril y el riesgo a perder la torre (early-mid game)
  4. Su equipo está en desventaja en la lucha del equipo debido a la inferior (número de mediados de los juego más adelante)

Con el fin de evitar morir fácilmente recuerde que sus torres son buenas amigos, especialmente en la fase inicial de la partida; se mueven cerca de ellos, mientras que la recuperación de la salud/maná.

Si sobra algo de oro comprar un par de salas en el primer teletransporte de regreso a su base y ponerlos en los arbustos para evitar ser fácilmente ganked (atacado por un enemigo que viene desde mediados de o a otro carril y, básicamente, atacando desde donde usted no esperes a que te ataque).

Además, acabo de encontrar esta guía, que creo que es bueno leer para un principiante: 10 cosas que todo League of Legends jugador conocido.

Mi primer consejo sería jugar con bots por un tiempo, probablemente la primera de una treintena de juegos. Ellos son generalmente considerados como 'matorral' los juegos por lo que no hay mucha presión, afortunadamente.

Aprenderás tácticas como usted juega. Los cebadores:

  1. Tratar de no morir.
  2. Si usted es un principiante, siga construye de izquierda a derecha. Yo trato de comprar más barato las cosas, en lugar de guardar para más adelante, si tengo que morir o regresar a la base.
  3. Última hits (es decir, matar a golpes) en secuaces son muy importantes.
  4. La composición del equipo es importante! Aprender los caracteresde las fortalezas Y debilidades, de modo que ambos puedan jugar mejor como ellos y para que usted sepa qué esperar cuando se juega contra ellos. Al menos, tratar de jugar diferentes tipos, para saber cómo funcionan.
  5. Principios de juego debería centrarse más en súbdito mata y la mitad del juego es cuando se quita los guantes y usted debe comenzar a recibir agresivo. Torretas duele mucho juego temprano, pero a medida que el juego avanza, se convierten en menos de un obstáculo. Respecto a la torreta.

Si usted está atascado en qué hacer con las runas y maestrías, a encontrar su favorito, campeón en Mobafire e ir de allí. Usted puede aprender mucho acerca de las runas, maestrías y estrategias para los campeones en mobafire. Es posible que desee ir con un más defenseive construir y, a continuación, cambiar a medida que avanza en. Más caro runas no necesariamente mejor. Cada campeón tiene fortalezas y debilidades, es a menudo una buena idea para construir runas que mejor cumplido su favorito campeón.

Al jugar contra bots, no tener miedo a probar nuevos campos y estrategias! Puede ser intimidante al principio, pero no tenga miedo. Siéntase libre de los tutoriales de jugar un par de veces si no están aún familiarizados con los controles.

LoL es uno de esos "fácil de aprender, imposible de dominar" de los juegos. Buena suerte y diviértete!