JugonesTop

¿Cuáles son los principales cambios realizados a Vampiro: La Mascarada para su edición 20 Aniversario? world-of-darkness vampire-the-masquerade edition-comparison rpg

En octubre de 2011, la edición 20 Aniversario de Vampiro: La Mascarada fue lanzado al público en general. Aunque la mayoría de los trabajos se deriva del juego de la segunda edición (1992) y su edición revisada (1998), una serie de alteraciones en el nombre de la claridad y el equilibrio del juego. ¿Cuáles fueron estos cambios, y dónde se pueden encontrar en el texto?

Respuestas

Atributos Y Habilidades

  • La conciencia ha sido añadido como un Talento.
  • Dodge ha sido eliminado como una habilidad; su funcionalidad anterior ha sido movido para el Atletismo.
  • La seguridad también ha sido retirado de su antigua función ha sido asumida por el Hurto de la habilidad y la Tecnología del conocimiento.
  • La lingüística no es más que una habilidad; cada idioma conocido es una 1-punto Mérito en su lugar. (p. 484)

Los clanes

  • El Tremere tiene un nuevo clan defecto; que sucumbir a la sangre de bonos después de sólo dos bebidas de regnant, en lugar de tres. (No está claro si el efecto de la primera copa se magnifica a la de la segunda bebida, o si la segunda bebida es omitido.) (p.69)
  • El animal características de los Gangrel que se manifiesta después de un frenesí de ahora son temporales y pueden ser de comportamiento en lugar de física. (p.55)

La Creación de personajes y los Costos de

  • Durante la creación del personaje, la Humanidad/Senda cuesta 2 puntos de regalo de puntos en lugar de 1.

Disciplinas Básicas

  • Potence y Celeridad han sido alterados de manera significativa. Ahora, cada uno añade una bonificación pasiva (sin vitae costo) a su consejo de atributo físico; agrega sus puntos dados adicionales en las piscinas con Fuerza y Destreza, respectivamente. Además, Potence y Celeridad permitir que el vampiro pasar vitae para los efectos: el gasto 1v permite un Potence usuario añadir sus puntos en Potence como de los éxitos a todos los posteriores Fuerza rollos de hecho durante ese turno-que solía ser inherente a la disciplina-y una Celeridad usuario puede elegir para pasar 1v para convertir una Celeridad punto en la acción física de ese giro, que puede ser ejecutado en múltiples ocasiones, la reducción de la Celeridad de calificación en consecuencia para la vuelta (Generacional de la sangre-el gasto maxima no se aplican a estos gastos.) (páginas 142, 192)
  • Dominar y Presencia de potencias cuyo dificultades que una vez fueron igual a la del sujeto permanente de la fuerza de Voluntad la calificación ahora el objetivo actual del sujeto de la fuerza de Voluntad.

Los sistemas de

  • Si "la división de la acción" en un turno, comparar los dados grupos para cada acción, encontrar el uno con el menor número de dados, y, a continuación, asignar que el número de dados de entre todas las acciones que se trató. (p.248)

Creo que puedo decir que el cambio más importante es la perdición de la metaplot. En V20, Assamites todavía están malditos, Ravnos están vivos y Gangrel habitar en la Camarilla. Uno de los objetivo de diseño fue la de recuperar el original vampiro sabor. Es claro para mí por qué algunos otros revisado cambiado no ha sido destruida, como los Tremere antitribu exterminio o la Ahrimanes desaparición.

Aparte de eso, muchos mecánica ha sido cambiado. Debo decir que estos cambios ha sido abiertamente consultado a la comunidad. Achilli o alguien postea por ejemplo, un clan de la descripción o de una disciplina, y cualquiera puede contribuir con sus comentarios. Los desarrolladores todavía mantiene el control, pero puedo decir que escuchan y, a incluir a la opinión de la gente.

Muchas disciplinas se ha revisado, al menos Potence y Celeridad. Dodge desaparece. Los idiomas no son aprendidas con la Lingüística. Algunos Edades Oscuras de la mecánica se presenta, tales como fondos mancomunados o Camino de la Iluminación de los rodamientos.

Estaba decepcionado de que algunas partes del libro no ha cambiado. La narración del capítulo es prácticamente el mismo, lo cual no es malo per se, pero el Camino de la Enlightments son los mismos, excepto el nuevo Cojinete mecánico, que fue muy decepcionante para mí como yo a encontrar la edición revisada de las rutas de muy mal diseñado.

Yo no he estudiado V20 suficiente para conocer todos los cambios, pero espero que estos ejemplos te da una idea. Como ya he dicho, creo que la más importante es la perdición de la metaplot y el objetivo de recuperar el original V:tM sentimiento, que siento que no ha sido completamente exitoso.

No hay una lista completa de los cambios que pueda encontrar, pero el proceso de desarrollo está bastante bien documentado en el desarrollo del blog, aunque en partes y piezas, y de acuerdo a esta revisión, los cambios son menores en el mejor.

Así que, ¿este libro entregar? Sí, sí, sí que lo hace. No hay un montón de cambios aquí, y muchos de los cambios que existen son relativamente sutil. Un par de Clan debilidades han cambiado, algunas Disciplinas son diferentes, a menudo abusados Edad de Fondo es falta, hay un nuevo fondo yo no recuerdo haber visto antes (Dominio) y las reglas de agrupación de fondos. La "línea de tiempo" se ha avanzado algo, con mención de las computadoras tablet. Incluso hay una manera de conciliar la Semana de las Pesadillas, pero sólo se menciona una vez en el libro y no voy a estropear por usted.