14 votos

¿Es posible separar animales (ovejas, vacas, gallinas, cerdos) en Minecraft ? O ¿tienes que conducir por separado cada uno de su pluma?

Estoy tratando de hacer cada pluma separados de los animales para no tener demasiados animales en un corral. (Actualmente, creo que tengo demasiados animales en mi pluma.) Me pregunto si hay una manera fácil de llevar a ciertos grupos de animales de pluma en lugar de celebración de trigo y todos los que me siguen.

¿Qué puedo hacer?

10voto

Rik Heywood Puntos 9034

Todos los animales puede tener un único proporty que puede ser utilizado para separarlos. Con la excepcion de los de las vacas y de las ovejas.

Todo, pero las vacas y las ovejas son menores a 1 cuadra de altura y pueden ser separados por los principales de ellos en virtud de un 1 bloque de altura de la pared.

Los pollos de flotación hacia abajo de modo que si los dejas caer a pesar de que el agua de todo, pero los pollos va a caer.

Los lobos son más pequeños que los cerdos y puede caber entre el bloque y una escalera en la que los cerdos no pueden.

Con esto usted puede separar todos los animales en los corrales de exepto las vacas y las ovejas que deben ser separados de forma manual.

Aquí hay un video de estos conceptos en acción:

2voto

iny Puntos 352

Una forma posible de llevar a un conjunto seleccionado de animales adultos es alimentar a los que no quieres seguir. Así no tienen ningún interés en vosotros cuando tenéis trigo ya será capaz de dirigir a los hambrientos.

Por supuesto, se trata de utilizar parte de su trigo, así como tomarse el tiempo para escoger los animales que no quieren mientras trataba de no la alimentación de los que haces.

2voto

Jim Buck Puntos 10839

Minecraft  animal pens

Varios lápices son fáciles de hacer, la madera es barato. Aunque empecé con el mío ordenados, puede ordenar el tuyo por hacer una sola brecha entre las plumas, luego empuje de los animales a través de ella, re-esgrima después de que termine. No utilizar el trigo, basta con pulsar ellos. :) Si eso es demasiado molesto, a continuación, hacer pequeñas separar las plumas (con una sola abertura) todo alrededor de su principal lápiz, a continuación, espere hasta que algunos de los animales de la especie correcta, se mueve en forma aleatoria a cerrar la brecha, construir un canal a su nueva pluma.

O, posiblemente, la manera más fácil - sólo tiene que llevar a un grupo de cualquier mezcla de los animales en las nuevas plumas , con harina de trigo. Una vez que usted tiene dos de cualquiera de las especies en el nuevo lápiz, puede matanza de las especies no deseadas, así como las restantes en el anterior lápiz :)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X