15 votos

¿Qué hace exactamente el encantamiento "Protección"?

¿Protege de las caídas? ¿Del fuego? ¿Explosiones? ¿Asfixia? ¿Cuánto daño absorbe por nivel de encantamiento?

La Wiki dice bastante sobre otros encantamientos, pero para el encantamiento "Protección" es algo vago:

Convierte el daño ambiental en daño de armadura

¿Y qué ocurre si varias piezas de armadura tienen este encantamiento?

9voto

user24881 Puntos 183

La protección se acumula en diferentes piezas de armadura y proporciona una protección completa contra todas las formas de daño, excepto el vacío y los comandos de muerte del servidor. Es cierto que el daño por caída, fuego, lava, veneno e incluso mob se reducirá, pero es falso que la durabilidad de la armadura siempre se reducirá más de lo normal. Al caer de un edificio con botas de Protección IV, las botas no sufrirán ningún daño, produciendo los mismos resultados que las botas de Caída de Pluma III. Sin embargo, la armadura recibirá más daño de los mobs y de los jugadores.

Es posible conseguir botas de caída de pluma IV Y de protección IV, reduciendo el daño por caída inmensamente. Todas las demás piezas de armadura con protección añadirán una reducción de daño adicional del mismo modo que lo harían las botas. La protección parece estar un paso por debajo de las defensas específicas (por ejemplo: Protección III = Caída de plumas II cuando se recibe daño por caída, o Protección III = Protección contra el fuego II cuando se está en lava).

TL;DR- Los encantamientos de protección son ligeramente menos efectivos que los específicos, pero protegen contra todo a la vez. La mejor armadura posible sería:

Casco: Respiración III, Afinidad Acuática I, Protección IV, Espinas III
Pecho y piernas: Protección IV, Espinas III
Botas: Protección IV, Caída de plumas IV, Espinas III

Ten en cuenta que sólo el nivel más alto de espinas tiene efecto si está presente en varias piezas de armadura. Fuente

0 votos

En cuanto a la mejor armadura posible, si quieres superar los límites, y estás en un servidor con Essentials, en el archivo de configuración puedes cambiar unsafe-enchantments a true (o algo así, hace tiempo que no lo hago), lo que permite niveles de encantamiento de hasta 32767.

8voto

thebird Puntos 53

Lo que quieren decir con " Convierte el daño ambiental en daño de armadura "es que toma parte del daño causado a su salud (caída, daños por mobs, fuego, TNT, etc.) y lo pone en su durabilidad de la armadura en su lugar , dando más trabajo a tu armadura y menos daño a tu salud.

NOTA: También hay encantamientos de protección que se centran en una forma específica de obtener daño.

Fuente: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Enchanting

0 votos

¿y qué hay de combinar algunas piezas de armadura con este encantamiento?

0 votos

Sólo refuerza el efecto. Tenga en cuenta que hay cuatro niveles diferentes de Protección.

1voto

Daenyth Puntos 165

La protección mitigará el daño de los ataques cuerpo a cuerpo de la mob y el daño por caída. También debería ayudar con la asfixia y el ahogamiento.

La caída de la pluma aumentará la distancia a la que puedes caer sin que sufre el daño, pero en realidad no reduce el daño que sufre (si cae lo suficientemente lejos).

En la práctica, esto significa que te protege de los zombis, de las arañas (¿tal vez también del veneno?), de los cerdos zombis, de los pececillos de plata, de los endermen y de los lobos.

Los esqueletos infligen daño de proyectil.

1voto

Gareth Williams Puntos 31

La protección también te protege del daño causado por el lanzamiento de enderpearls.

1 votos

Esto es correcto, pero en general, la protección le protege de todo tipos de daño, incluyendo proyectil, explosión y, en el caso de las perlas de ender, daño por caída.

0voto

Medha Apps Puntos 1

Lo que hace la protección es proporcionar una pequeña cantidad de protección contra todo y los ataques regulares. Pero, los otros encantamientos proporcionan una gran cantidad de protección de una cosa específica

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X