1 votos

¿Qué se le da de comer a un caballo esquelético en mcpe?

Y sí, sé cómo domarlos. Estaba montando mi caballo esqueleto por primera vez, y se me quitó el hambre. A los pocos minutos mi hermana me dijo que había muerto. Me gustaría saber qué comen para poder curar a mi nuevo caballo en el futuro.

0 votos

No sé sobre MCPE, pero en PC MC, los caballos esqueléticos no pueden ser alimentados, y no tienen hambre. Es de suponer que se pueden curar con pociones, pero al ser no muertos, no estoy seguro de si se usarían pociones de curación o pociones de daño. También vale la pena señalar que en PC MC, los caballos esqueléticos no pueden ser domados manualmente, tienes que capturar los pre-domados de una trampa para esqueletos.

1voto

Emptyisme Puntos 20

En la edición de bolsillo de Minecraft los caballos esqueleto no pueden ser alimentados pero pueden ser curados con pociones de daño instantáneo o flechas con punta de daño instantáneo.

0voto

Banana97286 Puntos 17

En la edición de Minecraft bedrock o en la edición Java, actualmente no es posible alimentar a los caballos esqueleto. Aunque, si reciben daño, puedes curarlos con cualquier poción de daño instantáneo. Esto se debe a que cualquier mob no muerto en el juego se cura con pociones de daño, y se daña con las de curación.

0voto

Jmooroof Puntos 43

No se puede alimentar a un caballo esquelético. En realidad no es necesario, porque regeneran la salud automáticamente. Si realmente quieres curarlo, utiliza una poción de daño instantáneo (es un muerto viviente, por lo que la curación y el daño se invierten).

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X