12 votos

¿Dónde está mi Portal Final?

Estoy trabajando para vencer al Dragón Ender en el duro Minecraft de vainilla. He llegado a localizar la fortaleza, sin embargo el Portal del Fin no se ve por ningún lado. Tuve 10 Ojos de Ender, y usé todos menos uno de ellos para encontrar las coordenadas exactas de donde el ojo termina:

enter image description here

Aquí es donde el ojo flota cuando estás cerca del portal, lo que significa que también triangula en el eje Y. Pensando que tiene que estar cerca, hice explotar una pequeña pila de TNT para abrir un poco el lugar:

enter image description here

Flota en el mismo lugar, pero aún no hay ningún portal cercano. No importa si estoy por encima o por debajo de ese punto, siempre flota en ese lugar exacto. Mirando la wiki, dice que la versión para PC de Minecraft Eyes of Ender va a las coordenadas exactas del Portal del Fin, sin embargo he cavado todo el camino hasta el lecho de roca sin ninguna suerte.

Parece que he agotado todos los métodos para localizar el Portal Final aquí. ¿Hay alguna manera de que pueda salvar este juego sin tener que recurrir a las trampas?

Edición: Aquí están mis coordenadas y la semilla como se solicitó.

enter image description here

1 votos

Tú también desenterraste, ¿verdad?

0 votos

Cuando exploté el TNT se abrió paso en la superficie, así que tampoco hay nada por encima.

0 votos

Creo que podrías haber destruido el portal con tu TNT, pero ni siquiera estoy seguro de que los bloques del portal puedan ser destruidos.

12voto

Aidas Puntos 121

Se trata de una cuestión de múltiples casualidades combinadas en un gigantesco lío.

El mapa se generó originalmente antes de la versión 1.7.10, pero los trozos que contienen la fortaleza se generaron después de una actualización. Debido a esto, el Portal del Fin estaba en una ubicación diferente a la que los Ojos de Ender informaron.

Para resolver esto, tomé la semilla, -4365712075075430210 Creé un nuevo mundo en el Modo Creativo, y navegué hasta las coordenadas anteriores. Cuando utilicé un Ojo de Ender, se dirigió a una dirección diferente a unos 100 metros de distancia. Al indagar, efectivamente estaba el Portal del Fin en mi mundo creativo en una sección completamente aislada de la fortaleza. Anotando las coordenadas, fui a ellas en mi mundo hardcore, y el portal también estaba allí.

En resumen, si creas un mundo en una versión anterior de Minecraft, lo actualizas a una versión posterior, y luego exploras los trozos que contienen la fortaleza, hay una gran posibilidad de que el Portal del Fin esté en una ubicación ligeramente diferente a la que informan los Ojos de Ender. Por lo general, puedes encontrarlo simplemente navegando por la fortaleza, sin embargo, no fui capaz de localizar mi Portal Final específico porque estaba aislado y amurallado por sí mismo en mi semilla específica.

1 votos

Yo sospechaba algo así; me alegro de que hayas podido resolver tu problema. Cuando me ha pasado esto en el pasado, suelo buscar otra fortaleza.

5voto

Akhter Puntos 1

Intenta usar la táctica llamada X-Ray.
Consulte este enlace para obtener más información.

https://www.youtube.com/watch?v=LN9D94wDzL0?start=0

Será fácil de detectar ya que bajo el portal hay un charco de lava de 3 x 3 que emite luz.

Por si acaso se borra el video, En el video el usuario cava 3 bloques hacia abajo, luego salta y coloca una valla de madera. Después de esto, el usuario salta una vez más, pero esta vez coloca un trozo de glowstone en la parte superior de la valla. Tada, ahora puede ver todas las cuevas y aberturas a su alrededor.

4voto

Nick Holt Puntos 12945

Es posible que la generación del barranco haya destruido el portal o no haya permitido que se genere. Sin hacer trampas, no tienes muchas opciones más que seguir peinando todo lo que puedas.

0 votos

Si miras las imágenes que @Gigazelle ha puesto en su pregunta, verás que no está usando la versión 1.8 sino la 1.7.10

0 votos

@Jonco98 lo siento, no me fijé en el encabezado. Lo editaré

2voto

Mike Puntos 2579

"¿Hay alguna forma de salvar este juego sin tener que recurrir a las trampas?"

Sí, aquí hay dos opciones:

  1. Sigue buscando, pero ignora el rastreo del Ojo de Ender. Usar el método de @Jonoco98 puede ayudarte, y puedes usar bloques de TNT y pistones en lugar de vallas de madera (Precaución: Esto se aprovecha de una peculiaridad del juego; algunas personas todavía lo consideran una trampa). Los pistones empujan los bloques de TNT hacia ti (si empujan hacia una pared) y te permiten "ver" a través del mundo. Ten cuidado de no hacerte explotar. Ya que estás en hardcore, puede ser mejor hacer el método de la piedra brillante/valla. Hazlo un par de veces alrededor del área - en un lugar con muchos bloques - ya que los bloques de aire obstruirán tu visión.

  2. Debería haber 2 fortalezas más en tu mundo que podrías localizar en su lugar. Según esta wiki Cada fortaleza estará a 120 grados de distancia una de otra con respecto a 0,0 - entre 640 y 1152 bloques desde el punto de aparición original.

La forma más fácil de llegar a una nueva fortaleza es alejarse de la actual lanzando Ojos de Ender hasta que cambien de dirección. Si quieres conservar los ojos, y confías en mis habilidades matemáticas, empieza a buscar en las coordenadas x:-531, y:358. Esto debería ser 120 grados relativos a 0,0 según tu posición actual y 640 bloques en diagonal desde 0,0. Esto definitivamente no es exacto, pero debería darte una idea.

0 votos

Para los interesados, las matemáticas que utilicé se pueden encontrar en el historial de revisiones aquí

0voto

jforward5 Puntos 9

Deberías ver este vídeo sobre cómo encontrar el portal de ender. No siempre está cerca de donde va el ojo de ender, pero siempre está en la mazmorra. Y el ojo de ender siempre te llevará a la mazmorra.

La idea básica aquí es tomar el ojo de ender (más fácil en el modo creativo) y lanzarlos mientras vuelan. Ve en la dirección hacia la que vuela el ojo. Cuando el ojo deja de avanzar, tienes que excavar en el suelo hasta encontrar la mazmorra, que estará justo debajo del lugar donde el ojo se detiene.

Una vez en la mazmorra el portal estará en el radio alrededor de donde entraste.

https://www.youtube.com/watch?v=3v-UKq_rOZE?start=0

0 votos

Por favor, resume el contenido del vídeo. Así, si el vídeo se elimina alguna vez, tu respuesta seguirá siendo válida.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X