2 votos

Minecraft Roca bloque de Comandos seleccionar un objeto con las coordenadas de la ayuda de la sintaxis?

Estoy jugando en mi propio lecho de roca reino con el no de java versión de Minecraft. Quiero dejar a mis niños a cambiar su modo de juego creativo, como la supervivencia es el predeterminado pero no quiero conceder el OP permisos, ya que tienden a empezar a hacer cosas con OP comandos y sobreviene el caos.

He intentado muchas variaciones a lo largo del mismo tema de tener una placa de presión que activa un comando oculto bloque 3 bloques a continuación. Preferiría no tener que ir por la ruta de boxeo en la placa de presión y el uso de un selector de proximidad.

Así que estoy tratando de conseguir este comando muy sencillo para trabajar: juego s @p[44.70,63.00,31.49]

He probado con y sin paréntesis, con y sin comas, pero todo lo que hasta ahora arroja la misma excepción. "Error de sintaxis: Inesperado "44.70": en el modo "s @p[>>44.70<<,63.00,61." Este es el mismo error si intento @o @e. Obviamente, estoy haciendo algo mal con mi sintaxis yo no sé qué.

Cualquier ayuda sería muy apreciada. Lo siento si esto se ha preguntado antes, hice una búsqueda y encontré un montón de preguntas que estaban muy cerca, pero ninguno respondió a esto con cómo utilizar coords como un selecter y la sintaxis correcta.

2voto

anon Puntos 13

Selector de argumentos en un key=value formato, así que usted necesitará agregar x=, y=y z= antes de los valores.

Usted también necesitará especificar un radio (r) a partir de esas coordenadas para seleccionar a los jugadores dentro.

El siguiente comando debería funcionar:

gamemode s @p[x=44.70,y=63.00,z=31.49,r=1]

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X