1 votos

¿Cómo puedo obtener cabezas de Minecraft de un skin de jugador específico?

¿Hay alguna forma de conseguir la cabeza de un skin que se puede encontrar en el planeta Minecraft? No conozco a ningún jugador que utilice ese skin en concreto, así que no tengo ni idea de cómo conseguir esa cabeza específica.

0 votos

1voto

jitsCode Puntos 138

Con la actualización 1.8, cómo los elementos de la cabeza del jugador almacenan la piel ha cambiado para que recuerde la piel cuando se creó la cabeza en lugar de actualizarse cada vez que el jugador actualiza su skin.

Esto significa que puedes elegir una piel de cualquier lugar, llevarla temporalmente, darte tu propia cabeza con el comando /give @p skull <amount> 3 {SkullOwner:"<yourUserName>"} (sustituir <amount> y <yourUserName> según sea el caso), y luego cambiar su piel de nuevo a su piel normal. La cabeza en tu inventario siempre tendrá la piel que llevabas cuando la creaste.

Dinnerbone explicó esta nueva característica:

Cuando colocas una calavera con el nombre de un jugador en vainilla, busca su piel como en ese momento y guarda esa información en el NBT. Si ese jugador cambia su nombre... no le pasa nada a la calavera, ya sabe qué skin quiere mostrar y va a permanecer en ese skin durante todo el tiempo.

Puedes cambiar la piel de tus jugadores por la de un payaso tonto, generar esa calavera y volver a cambiar tu piel a la normal. Esa calavera siempre tendrá el aspecto que acabas de darle, el payaso más tonto del mundo. Ve a copiar esa etiqueta nbt y compártela en reddit o con tus amigos o imprímela y pégala en las paredes de las calles, cualquiera que haga la misma calavera/artículo con la misma etiqueta nbt tendrá una calavera con esa cabeza de payaso tonto

0 votos

La @p debe ser <player> donde <player> es el jugador que recibe la cabeza. Y el cráneo debe ser minecraft:skull sólo para el cumplimiento y la coherencia. Por ejemplo /give ydobonebi minecraft:skull 1 3 {SkullOwner:DinnerBone} También hay que tener en cuenta que las comillas no son obligatorias.

0voto

Anurag Jain Puntos 11

Para ello:

  1. Descargar skin de planetminecraft
  2. Establecer la piel descargada como propia
  3. Entra en el juego y hazte la cabeza --> ¡Ya está!

0 votos

Y si vuelvo a cambiar de piel, ¿cambiará la cabeza o seguirá igual?

0 votos

@armzngunz cambiará

0 votos

@xornob ¡Ya no! A partir de la versión 1.8 no cambia.

-2voto

codespider Puntos 1

Puedes conseguir las cabezas de otros jugadores simplemente escribiendo el nombre de usuario de un plyer donde está el dueño de la calavera. No es necesario cambiar nuestro skin.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X