1 votos

¿Se puede utilizar una sola suscripción a PS Plus en dos perfiles diferentes en el mismo PS4?

Tanto mi novia como yo jugamos en la PS4 en casa, así que hay 2 perfiles en la PS4. Cuando establecemos nuestro perfil en PS4, establecemos la consola como la consola principal.

Ahora queremos comprar la suscripción a PSN Plus, y quiero saber si la misma suscripción puede ser usada en ambos perfiles, o sólo en uno.

En caso de que la misma suscripción se pueda utilizar en ambos perfiles, ¿cómo podemos configurarla? ¿O es automático?

0 votos

¿Así que tienes 2 perfiles locales y 2 perfiles psn diferentes? ¿Y dos direcciones de correo electrónico registradas?

0 votos

Tengo 1 psn4, con 2 perfiles (mi perfil--> Shudy, y mi novia --> GIRLFriend), pero de momento nadie tiene ningún tipo de suscripción.

0 votos

Puedes tener varias cuentas locales de ps4 pero todas vinculadas a 1 cuenta de psn (lo cual tiene sentido en tu caso porque necesitarías solo 1 suscripción a psn+)

7voto

rosemary Puntos 109

Si lo que más te preocupa es el multijugador online, entonces sí, todas las cuentas de una misma PS4 pueden jugar online si al menos una de ellas tiene una suscripción activa a PS Plus, y esa consola PS4 está configurada como la "PS4 principal" de la cuenta de PS Plus.

De las preguntas frecuentes de Sony:

Ventajas de PlayStation®Plus disponibles para otros usuarios no suscritos en tu PS4™ principal: - Multijugador en línea (sujeto a cualquier configuración de control parental en las subcuentas) - Jugar a los juegos descargados comprados con el descuento de PlayStation®Plus - Jugar a juegos descargados de IGC

Ventajas de PlayStation®Plus no disponibles para otros usuarios en tu PS4™ principal: - Compra de productos con descuento de PlayStation®Plus en PlayStation Store - Almacenamiento de partidas en línea - Descarga automática de parches - Acceso anticipado exclusivo de PlayStation®Plus a pruebas de juegos

4voto

kerrr Puntos 2015

Hay diferencias entre las cuentas locales y las cuentas de PlayStation Network (PSN).

Una cuenta local es sólo un nombre para identificar a un usuario en la PS4. Una cuenta PSN es una combinación de correo electrónico y contraseña que te identifica en los servidores de Sony.

En tu caso especial digamos que tienes dos cuentas locales:

  • Shudy
  • Novia

ambos sin ninguna cuenta de PSN vinculada. Y tú tienes dos cuentas de PSN:

  • shudy@example.com (este tiene suscripción a PS-Plus)
  • girlfriend@example.com

Ahora puede enlazar un cuenta de PSN a cualquier de sus cuentas locales. Pero en este ejemplo, sólo la cuenta local vinculada a shudy@example.com tendrá la suscripción a PS Plus. Así que tendrías que vincular ambas cuentas locales a shudy@example.com para obtener PS Plus en ambas cuentas locales. Sin embargo, este vínculo no es permanente: siempre puedes desconectarte de una cuenta de PSN y volver a conectarte con otra. Así es como puedes compartir juegos entre diferentes sistemas PS4 (está permitido y es posible en tres sistemas PS4 diferentes al mismo tiempo).

0 votos

Tanto yo mismo y mi otra mitad tiene cuentas (independientes) de PSN, pero sólo I Pagar por PS+ - Todavía puede jugar al multijugador online en su cuenta.

0 votos

Depende del juego, por supuesto, ¿a cuál estás jugando?

0 votos

Sugiero este cambio: Pero en este ejemplo sólo la cuenta local+(s)+ vinculada porque pensaba que sólo una cuenta local puede usar PS Plus.

1voto

Mark Black Puntos 16

La suscripción a PS-Plus está vinculada a tu cuenta de PSN, lo que significa que sólo podrás acceder a las funciones de PS+ en la cuenta local de playstation vinculada a esa cuenta de PSN.

Tendrás que comprar 2 suscripciones, o simplemente usar el mismo perfil que tu novia.

0 votos

Por eso pedí local/psn. Como dices, puede vincular 1 psn a 2 cuentas locales diferentes

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X