JugonesTop

¿Cuál es la manera más fácil un asistente pueden contra copia los rollos que hace? dnd-5e spells rpg

Estoy tratando de encontrar una manera para que un codicioso NPC Asistente que vende hechizo se desplaza exclusivamente para ser utilizados como insumos para evitar que el comprador se copia el hechizo en sus propios libros de magia.

Para el fondo, la APN ha inventado un gran avance hechizo y está dispuesto a compartir con el mundo, mientras que usar el hechizo le pagan cada vez que la echaron. Él no escatima en gastos para proteger su propiedad intelectual, de ser robado y simplemente agregar el costo de la protección de copia para su desplazamiento con el precio de venta, con él, con el monopolio.

Qué hechizo o cadena de spells puede utilizar para proteger su hechizo se desplaza de la copia?

Sé que puedo simplemente inventar un indefinido de hechizo que hace que el desplazamiento ilegible si el usuario intenta copiarlo pero preferiría ir a acerca de este proceso dentro de los límites de la 5ª edición del hechizo de la lista. Es decir, nada de homebrew spells .

Criterios de

  • Requisito de clase - yo preferiría que el Asistente sea capaz de hacerlo por sí mismo, pero estaría abierto a spells en el Clérigo de la lista y, a continuación, en menor medida, otros el lanzamiento de hechizos de las clases.
  • El requisito de nivel - el más bajo es mejor, pero no hay límites.
  • Componentes de Material Libre de > > re-utilizable componente > consumido en cast

Lo que he pensado hasta ahora

Geas - el mago puede lanzar Geas en cada comprador que le impide copiar el hechizo a un libro de hechizos. Un inconveniente es el alto hechizo requisito: 5º nivel, por no hablar de Geas pueden ser evitados si el objetivo tiene éxito en el Ahorro de Tiro o simplemente espera a que el Geas hechizo a llevar a cabo antes de copiar. Incluso con un 9 de nivel Geas de la copiadora también podría sobrevivir a la Geas efectos en caso de rotura.

Glifo de Amparo - Explosivos - el inconveniente es que el hechizo de desplazamiento no se puede tomar más de 10 pies de distancia de donde el Glifo de Amparo fue lanzado. El artículo debe ser vendible, lo que significa que el comprador debe ser capaz de llevarlo a casa.

Respuestas

Su objetivo parece ser el de tener el NPC de beneficio cada vez que se lanza. Parece que el valor de spells sin componentes de material, pero ¿por qué no abrazar (caro, consume en uso) los componentes?

La forma más fácil de cargar a alguien cada vez que lanzar el hechizo es construir el hechizo con un componente material tiene monopolio. Esto es algo que el Asistente puede hacer a sí mismo, a cualquier nivel, y caen dentro de/soslayar la legalidad de las preocupaciones por haber construido en la gestión de los derechos (el castigo es irrelevante si simplemente no funciona sin el requisito de consumido-en-la licencia de uso del token).

Esto en realidad no responder a su pregunta acerca de los pergaminos, pero si el hechizo es un auto-dirigido hechizo, tal vez el asistente puede hacer pociones en su lugar. Alternativamente, no recarga las varitas podría llenar el proyecto de ley, aunque aquellos que realmente no tienen precedente en la 5e. Otros consumen-en-utilizar objetos mágicos tales como Quaal de la Pluma de Tokens existen en 5e aunque, algo así como que sería otra posibilidad.

No puedo pensar en alguna manera de hacerlo con pergaminos, sin el asistente de tener también inventó una copia de protección de hechizo.

3.5 copiar spells en tu libro de hechizos lleva mucho más tiempo entonces los casting. Suponiendo que esto es válido para 5e como su asistente podría Escribano el hechizo en el pergamino que corroe dentro de ~ 10 minutos si se expone al aire y vender los rollos en contenedores firmemente aire.
Esto le daría a sus compradores tiempo para lanzar el hechizo pero si intentaron copiar el rollo se desintegraría antes de que terminaron.

Construir en el hechizo. Hacer que una de las reglas del hechizo "si este hechizo fue lanzado en cualquier forma, excepto por un desplazamiento trazada por Glumdyfork el Codicioso, el hechizo no tiene efecto." Ese requisito no se debe cambiar el nivel del hechizo, y realmente no es muy diferente de spells que sólo se dirigen a ciertas personas o que requieren de material específico de los componentes. Esta regla significa que incluso si se copia en un libro de magia, Glumdyfork del hechizo no funciona para ese asistente.

No hay nada impide que otros lanzadores de conjuros, desde la creación de un hechizo similar en sus el propios, pero que requieren de ellos para la investigación por su cuenta, que es caro en oro y tiempo. Usted puede incluso ocultar este requisito, por lo que a menos que el lanzador tiene éxito en un arcano mayor de verificación, no se dan cuenta de este requisito, y las copias que se hacen siempre en esfumarse.

Los puntos de bonificación si en lugar de hacer la regla de algo así como "a Menos que este hechizo fue lanzado desde un desplazamiento trazada por Glumdyfork los Codiciosos, en lugar explota como una bola de fuego de fundición en xth nivel centrado en la rueda."

Si quieres un RAW solución, tiene el uso del asistente de un cuidadosamente redactada Deseo hechizo para que todas las versiones de el conjuro "Glumdyfork Codicioso de Hechizo" que no son emitidos por Glumdyfork o de un pergamino u otro dispositivo creado por Glumdyfork a fallar.

Nota: Esta respuesta ha sido renovado debido a una larga discusión con respecto a la claridad y a nosotros (SevenSidedDie y yo) hemos venido para arriba con una manera mucho más sencilla a este estado.

La forma más fácil es la marca de agua de su hechizo.

Cuando se crea, lo hacen con una combinación de componentes que es único para tu spells solo. De esta manera si alguien reproduce tu hechizo (reglas de este en PHB pg. 114 Copia de un Hechizo en el Libro, y DMG pg. 200 Pergaminos de Hechizo), se puede demostrar que se tomaron el tiempo para aplicar ingeniería inversa y robar sus derechos.

Puede que necesite contratar los servicios de una ultraterreno patrón con el fin de obtener un contrato vinculante (hablan a su local de Brujo para consejos sobre esto). Esto ayudaría a asegurar que las personas que no intentan robar su trabajo sin repercusión.