2 votos

`/Cuadro de indicadores de los jugadores de la etiqueta de` quitar etiquetas de elegibles de los jugadores y entidades a las que se han etiquetado previamente?

/scoreboard players tag es una nueva característica para Minecraft 1.9, y así que, obviamente, esta pregunta no pertenecen a la versión actual de 1.8, y las respuestas deben reflejar que

Decir que poner el siguiente comando, el cual es utilizado como un ejemplo en el 15w32b artículo de wiki, en una repetición de bloque de comando y configurarlo para que se ejecute:

/scoreboard players tag @a add InAir {OnGround:0b}

Cualquiera que no esté en el suelo para obtener el InAir etiqueta, pero la etiqueta automáticamente eliminadas al chocar contra el suelo? Si la etiqueta no se quita automáticamente, ¿cómo puedo eliminarlos? El artículo enlazado no parece ofrecer un camino.

2voto

Monroecheeseman Puntos 825

No, la etiqueta no será eliminado automáticamente. Puedes probar esto por ti mismo colocando el siguiente comando en el bloque de comando de la cadena:

/tell @p[tag=InAir] Jumping

Después de saltar la primera vez, continuamente recibir el "Salto" del mensaje, incluso después de volver a la tierra.

Lo que usted necesita hacer, similar a lo que hemos hecho en el pasado con el cuadro de indicadores de los objetivos utilizados en la booleano pruebas, está claro que las etiquetas de todo el mundo antes de volver a aplicar a aquellos que quieren etiquetado. En tu ejemplo, utilice el siguiente comando:

/scoreboard players tag @a remove InAir

que es la obvia a la contraparte a la add versión del comando, pero no se indica en la wiki.

Debo señalar que yo no he probado a ver si el remove versión también acepta la etiqueta de datos, pero sospecho que sí. Que permitiría una cierta lógica interesante.

0voto

GuestUser Puntos 1

Sólo tiene que añadir el comando: /cuadro de indicadores de los jugadores de la etiqueta @quitar InAir {OnGround:1b}

Este comando va a quitar la etiqueta de cualquier persona que se una a la tierra {OnGround:1b}

Obviamente, Usted debe asegurarse de que los bloques de comandos se establecen para siempre activos y la repetición en los dos comandos: el Mío y el Tuyo

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X