JugonesTop

En minecraft , cómo hacer para que todos en el juego 1, excepto que el mismo juego 2 minecraft minecraft-commands

Estoy tratando de hacer una minecraft mapa y para evitar las trampas quiero ejecutar un comando en un reloj que pone todo el mundo en el modo creativo, excepto yo mismo a modo de aventura.

Respuesta

Cómo hacerlo

El comando que se busca es la

/gamemode 2 @a[name=!You,m=!2]

El m=!2 parte lo hace para que la gente en el modo aventura no se vuelven a poner en el modo aventura de nuevo. O, de manera más flexible, crear un muñeco de marcador de objetivo (vamos a llamar a canCreative) y establecer la puntuación de 1 para que la gente se permite en el modo creativo. A continuación, utilice:

/gamemode 2 @a[score_canCreative_min=1,m=!2]

(A partir de 1.9, el uso de un cuadro de indicadores de la etiqueta es el más adecuado para este.)


Por qué no debería hacerlo

Dicho esto, me opongo rotundamente a hacerlo. Quita el jugador de la agencia, con ningún beneficio real para nadie.

Sí, hace asegurarse de que nadie puede usar el modo creativo a engañar, pero no sólo es que de poco uso en sí y de por sí, ya que cada una de las ventajas de estar en el modo creativo (avanzado habilidades de movimiento, invulnerabilidad, el acceso a los bloques, la colocación de bloques) puede ser replicado por otros comandos, por ejemplo tp, effect, give, setblock, y así sucesivamente.

Pero no sólo es ineficaz a disuadir a la gente de la trampa, también puede ser perjudicial para la no-trampas de los jugadores de la diversión. No importa lo bien diseñado que está en su mapa, lo más probable es que alguien de alguna manera va a romper en algún momento. Si ese punto es de 2 horas jugando en tu 2.5 horas de mapa, que es frustrante en y de sí mismo.

Sin embargo, normalmente, el acceso a creative mode (o modo espectador) ofrecen soluciones cuando usted está atascado, por romper una puerta cuyo mecanismo se rompió, o de forma manual la activación de este mecanismo, o incluso simplemente mirando en el mecanismo de averiguar lo que te falta.

En ese punto, sin acceso a los creativos, a mi personalmente me acaba de salir y no volver nunca más, no importa lo increíble de su mapa fue antes de que me pegara. Y no creo que me gustaría estar solo en eso.