Los residuos no pueden ser utilizados en los espacios de equipo de ningún habitante ni asociados de ninguna manera con los moradores específicos. Solo se pueden consumir en un taller o venderse.
Talleres
Hay dos tipos de talleres: el Taller de armas y el Taller de atuendos. Puedes crear objetos en estos talleres. Para crear un objeto en particular, primero necesitarás adquirir su plano. El plano especificará cuántos de cada tipo de residuo se necesitan para crear el objeto.
Planos y Residuos
Puedes encontrar planos en el páramo. A veces, los merodeadores los soltarán al ser derrotados en tu refugio. Los planos pueden ser comunes, raros o legendarios. Para crear armas y atuendos raros o legendarios, necesitarás mejorar la habitación correspondiente.
Puedes encontrar residuos en el páramo, o desmontar armas y atuendos en tu almacenamiento. Ten en cuenta que cada pieza de residuo ocupa espacio en tu almacenamiento, por lo que mantener todo el residuo puede llevarte rápidamente a quedarte sin espacio. Puedes vender residuos, al igual que atuendos y armas.
Objetos fabricables
Puedes crear cosas que no pareces ser capaz de encontrar en el páramo, o al menos puedes crear cosas que ninguno de mis exploradores ha encontrado nunca.
Incluso sin mejoras, puedes fabricar cosas útiles como Trajes de vuelo (E+1, A+2) y Equipamiento del yermo (E+3) en el taller de atuendos o cosas como Pistolas láser oxidadas (7 Dmg) en el taller de armas. Con mejoras, puedes fabricar objetos poderosos como el MIRV (2227 Dmg) o la Armadura de poder X-01 Mk VI (S+5, P+1, E+1).
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Pensé que habíamos visto una pregunta como esta antes. Sin embargo, me gusta más la respuesta que escribí para esta.