JugonesTop

¿Cómo hacer un juego interesante, sin aburrir a los jugadores? campaign-development nuevos-jugadores new-gm rpg

Yo sólo se convirtió en una especie de DM en el que me ve a través de un divertido mundo en toda su gloria. Cómo puedo hacer para que la gente no se aburre y acaba de empezar a matar cosas, sin embargo, también no harto, porque el juego es demasiado duro. Quiero mantener a los jugadores entretenidos, pero también desafío a pensar.

He leído la guía del dungeon master y el manual del jugador. Pero yo he jugado juegos en los que los retos eran demasiado difícil o demasiado fácil. Hay un estilo de hacer las cosas que hacen los jugadores no volverse loco y matar a todo lo que en el juego o no pelea nada, por temor a naufragio.

Es como un racimo de tres años de edad, todos quieren ir a los lugares, sólo en las direcciones opuestas. Debo cambiar el estilo de búsqueda de darles NPC es lo que debo hacer.

Respuesta

Esto va a depender de un montón de cosas. Es como pedirle a la pregunta ¿qué presentar a comprar para alguien? Cada persona es diferente. Usted tiene que considerar muchos factores, sobre lo que hace que tus jugadores se aburren (o excitado, si queremos abordar el problema de manera positiva). Realmente la respuesta es para conocer a sus jugadores.

Aquí están algunas cosas que me gustaría considerar. Algunos de ellos pueden parecer un poco superpuestas.

  • La edad del jugador
  • El tiempo que he estado jugando DND
  • ¿Qué les gusta? Historia? Combate? Recopilación de elemento? Lores? Interesante Monstruos?
  • ¿Qué buscan en un juego?
  • Les gusta jugar con otros jugadores? ¿Quieres colaborar?
  • Hacer que la mente de la muerte? ¿Cómo quieren ser recompensados?

La misma página de herramientas le da las preguntas que usted pueda pensar demasiado. En realidad no me hacen estas preguntas, pero sólo sé que hay ayuda.

También aquí hay un par de cosas que he particular a disfrutar como jugador

  • Buen juego de rol de la DM! Diferentes voces, diferentes comillas, diferentes personalidades.
  • Ver un personaje que me gusta en una película / libro venir a vivir! Hemos tenido un burro como el de Shrek en nuestra campaña una vez y es bastante gracioso.
  • Relación personaje / eventos de cine / libros / canciones que conozco. Siempre es divertido para crear algo a partir de algo que usted sabe.
  • Apuntes preparados, tal vez en diferentes idiomas, y las traducciones a los jugadores si pueden leer.
  • Preparar la música

Usted mencionó que "acaba de empezar a matar". Yo, personalmente, siento combate hace muy poco en términos de mantener no me aburre. Eso es también porque he estado jugando a D&D por un tiempo y ahora combate puede llegar a ser un poco repetitivo. Cuando yo era nuevo y estaba muy emocionado acerca de combate, especialmente la de los diferentes tipos de combate. Apretado espacio, espacio abierto, bajo el agua, en el aire, la magia, el cuerpo a cuerpo, peleas físicas, escort VIP, etc... Si quieres ir por el combate de la carretera, mantener la lucha sorprendente.

Aparte de conocer a sus jugadores, también estar atentos a ver si alguien es aburrirse. Tienen un NPC hablar con ellos. Consigue más involucrados. A veces, un jugador tiende a ser el centro del juego. Un buen GM va a girar las cosas a su alrededor de modo que todo el mundo llega a ser una "estrella". Algo que se puede hacer es, simplemente, decir que el jugador no llegar a llamar la atención "encontrado" algo, sino que el jugador que siempre se habla.