JugonesTop

¿Cómo se convierte uno en un Dios? dnd-3.5e religions-and-deities rpg

¿Cómo uno se convierte en una deidad? Leo deidades y semidioses, pero algunas cosas no explicadas o no menciona en absoluto.

  • ¿Tienes que conseguir una bendición de Dios con 20 + divinidad?
  • ¿Se puede lograr ascendiente con una gran cantidad de adoradores? (Digamos 1 millón).
  • ¿Puede ascender si matar a un Dios?
  • ¿Hay un ritual para convertirse en un Dios?
  • ¿Cualquier otro medio de convertirse en un Dios?

Respuestas

Siga la Regla de Cool

No es una CRUDA respuesta, pero si el dm está de acuerdo con usted, no hay nada de malo en tomar épica acciones a tomar en un divino de la cartera.

Por ejemplo:

Solo no esperes que sea fácil.

Bien, aquí es cómo mi grupo lo hizo, sin la DM aprobación (hasta el último momento del curso, él probablemente podría haber dicho "NO".)

  • Todos teníamos nombres falsos, por algunas razones (principalmente ser paranoico, pero también porque había traicionado a cada rey en el mundo al menos una vez), y la DM se había olvidado de que los nombres que estábamos usando no eran nuestros nombres reales

  • Empezamos diciendo que quería hacer más grande del mundo mágico / la magia del gremio. Nos escribió un gráfico de la escuela, incluyendo el punto 8: "En el día 8 de 8 meses, todos los seguidores deberían participar en un culto en el nombre de [nombre Real de PJ1], Dios de [Dominios quería llegar], etc.."

  • Luego nos fuimos y batir el tarrasque (sugerencia: ella puede ser ahogados), con el fin de construir la fama. A continuación, se reclutaron personas, convertidas en otras escuelas y gremios, golpearon a la gente que no estaba de acuerdo, hasta que tuvimos varios millones de personas que nos siguen.

  • Hemos llevado a cabo el culto, la DM pidió "Esperar más, que son los dioses por el camino?"

  • Le mostró nuestro carácter hojas, especialmente el "Nombre" de la parte. Según sus propias palabras, estaba "impresionado y horrorizado al mismo tiempo".

  • Él pensó que era genial, y que quería ir de esa manera, así que nos dio un Rango de 0.

  • De lucro.

De nuevo, depende completamente de la DM la voluntad de ir con ella, pero esta es una manera de lograrlo.

Tomar una Épica Destino Hazaña

Más específicamente, el titulado Semidiós. Estos reemplazar sus primeras cuatro épicas hazañas con una sola, que crece en potencia hasta el nivel 30.

...Como usted viaje a través de este épico destino, obtener un pequeño grupo de seguidores de adoradores, que crece con cada nivel hasta convertirse en una completa deidad, y mejora su inherente poder divino.

Tenga en cuenta que el semidiós épico destino no utilizar el semidiós de los rasgos descritos en dioses y Semidioses. Esto es para mantener el semidiós las habilidades más en línea con el resto de la fiesta, y por razones de simplicidad...

La piedra angular de la capacidad en el nivel de los treinta --

Cuando llegue al final de su destino quest, te conviertes en una verdadera deidad (si menor). Tal vez usted puede crear su propia divina de dominio y la cartera, o tal vez una deidad que había una estrecha relación con le da una pieza de su poder en el respeto por su increíble servicio.

El DM debe decidir, basándose en la campaña mundial de la PC y de la historia:

Yo diría que esto es principalmente un DM decisión, y dependiendo del tipo de dioses en el mundo en el que están jugando, podría terminar con la conversión de la PC a un NPC.

Por ejemplo...

Yo una vez jugó un asistente que adoraba al dios del conocimiento. Al leer algunos mayores que los dioses se desplaza el dios llegó a conocer acerca de algunos de los conocimientos antiguos y desapareció. Como consecuencia perdí mis hechizos de sacerdote.

Algunos días más tarde, hemos terminado con éxito la campaña. Estábamos jugando en un muy heroico camino y mi personaje murió en el último minuto. El dragón se despertó (que era mucho más poderoso que los dioses) resucitó mi PC para tomar el lugar de los perdidos dios del conocimiento. Esta fue una recompensa de la DM para un buen juego de rol durante toda la campaña, y fue una buena y razonable de la solución para el mundo que estaban jugando.

Por supuesto, he perdido el carácter de todos modos, pero la próxima vez que estábamos jugando en el mismo mundo es lindo saber que el dios del Conocimiento fue mi anterior personaje.

Así que en resumen, creo que debe ser algo que

  • encaja en el mundo
  • ajusta el pasado del personaje
  • ocurre como consecuencia de algunos muy relevantes éxito en la parte de la PC
  • DM y que los Jugadores estén de acuerdo.

Existen reglas para aumentar su rango divino en deidades y semidioses. Tienes que tener divina fila 0 para hacerlo, sin embargo. Hay muy pocas formas mecánicas para lograr que (el dragón ascendente prestigio épico clase de dragones de Faerûn, por ejemplo), así que sobre todo sólo tienes que confiar en algún desarrollo de la trama; Ver respuesta de Simon Gill para ideas en eso.