Sí, esto es posible. Lo que tu amigo va a necesitar son al menos dos cuentas de Google vinculadas a su teléfono.
Primero, desde Clash of Clans, ve a los ajustes y conecta la aldea actual a una cuenta de Google+. Esto le permitirá restaurar su aldea desde cualquier dispositivo desde el que inicie sesión en su cuenta de Google.
Luego, en Android, ve a los ajustes -> Aplicaciones -> Clash of Clans, y "Borrar datos". Esto borrará la aldea del dispositivo, pero seguirá vinculada a la cuenta de Google+.
Ahora abre Clash of Clans de nuevo y pasa el tutorial de introducción. En el dispositivo iOS, abre Clash of Clans, ve a ajustes -> Vincular un dispositivo -> Este es el dispositivo antiguo. En el teléfono Android, abre Clash of Clans, ve a ajustes -> Vincular un dispositivo -> Este es el nuevo dispositivo. Sigue los pasos para vincular el teléfono Android a tu aldea. Ahora conecta la nueva aldea a una segunda cuenta de Google+ (¡Debe ser diferente a la primera!)
Ahora, cada vez que quiera cambiar entre los dos, sólo tiene que borrar los datos como se ha explicado anteriormente. Después de cargar Clash of Clans, podrá iniciar sesión en una cuenta de Google+ (ahora hay una opción para hacerlo sin hacer el tutorial), y restaurar su respectiva aldea.
Acabo de probar todo este procedimiento y he comprobado que funciona.
Para futuras referencias, parece que los teléfonos Android pronto tendrán perfiles de usuario . De modo que, al igual que en las tabletas Android, los distintos perfiles de usuario almacenan diferentes conjuntos de datos del usuario. Cuando esta característica salga, sería posible configurar cada aldea en un perfil de usuario diferente y simplemente cambiar entre los perfiles, sin necesidad de borrar los datos del usuario. Aunque siempre recomendaría vincular cada aldea a una cuenta de Google+ por seguridad.
1 votos
Ten en cuenta que es posible que este procedimiento sea ilegal según las condiciones de uso de Supercell.
1 votos
Cuidado, es una "violación de los Términos de Servicio de Supercell" - esto no lo hace "ilegal" (es decir, criminal). Ver por ejemplo este artículo de la Electronic Freedom Foundation