12 votos

¿Hay alguna forma de eliminar las etiquetas con el nombre de los jugadores sobre sus cabezas en SMP?

Mis amigos y yo hemos creado un servidor de guerra en el que básicamente nos matamos los unos a los otros, pero tenemos bases muy elaboradas y cosas para escondernos de los demás. Sin embargo, la ocultación de nosotros, puede arruinarse debido a las etiquetas de nombre que aparecen por encima de las cabezas de los jugadores si esos jugadores pueden ser vistos o no. Por ejemplo, me metí en la base de mi amigo sin que él lo supiera, pero él se dio cuenta porque pudo ver mi etiqueta de nombre moviéndose por su pantalla cuando miró en su base. Eso suele acabar con la diversión.
¿Debo escribir a Muesca y pedirle que añada algo para cambiar eso, o ¿hay alguna forma de arreglarlo yo mismo?

12voto

jitsCode Puntos 138

Hay una forma incorporada de hacerlo (que tiene inconvenientes de equilibrio incorporados) y una forma de modding.

Para ocultar tu nombre a los demás jugadores, sólo tienes que escabullirte (agacharte) todo el tiempo que intentes evitar que te detecten. Tu nombre no se mostrará a través de los bloques, e incluso sin los bloques en el camino se verá atenuado y será más difícil de leer.

La forma de modding es un plugin de Bukkit llamado HeroSneak que añadirá un comando de servidor /sneak (junto con los ganchos de persmisiones para quién puede usarlo, etc., así que como siempre necesitarás otros mods si quieres restringirlo). HeroSneak explota la forma incorporada de ocultar tu nombre: simplemente activa la función de ocultar el nombre con un comando en lugar de vincularlo a si estás agachado o no.

0 votos

He descargado el servidor Bukkit y HeroSneak y hace exactamente lo que quiero. Gracias.

-1voto

Thaliant Puntos 163

El cliente de Minecraft recibe paquetes con un formato especial. Los dos que importan son NamedEntitySpawn y EntityDestroy . NamedEntitySpawn te permite generar una instancia de cualquier jugador, pero el jugador no puede hacer nada a menos que esté programado para hacerlo. También puede tomar una persona real, destruir su entidad a todos los jugadores existentes, alterar el nombre, y luego desovar la entidad de nuevo. Esto puede causar un gran número de problemas porque los nombres de usuario de Minecraft se asumen cadenas únicas no vacías. Lo que estás sugiriendo puede romper otros plugins.

-3voto

DMCS Puntos 25136

Creo que en algunos servidores de Minecraft cuando estás opped puede escribir /remove nameplate Y lo hará.

1 votos

Según la información disponible, esto no está disponible en vanilla SMP.

2 votos

Un poco de investigación sería útil. ¿Sabe qué mods utilizaban estos servidores?

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X