Estoy haciendo un mapa y necesito testfor el último jugador vivo en la arena. He intentado con selectores, pero no estoy metido en esto. ¿Alguien me puede ayudar?
Respuestas
¿Demasiados anuncios?Crear un cuadro de indicadores
/cuadro de indicadores de los objetivos de añadir testScoreBoard ficticio
Chech para la cantidad de jugadores en radio r
/estadísticas de la entidad @e[type=Jugador,r=10] conjunto SuccessCount testScoreBoard @p
Se puede decir entonces algo si hay 2 jugadores en rango
/execute @p[score_scoreBoardTest_min=2] ~ ~ ~ dicen que 2 jugadores están en el rango
Restablecer el cuadro de indicadores de cada garrapata
/cuadro de indicadores de los jugadores restablecer testScoreBoard @p
Poner todos los comandos en la repetición de bloques de comandos.
Estoy con @p porque necesito un marcador de posición que me puede seleccionar con los selectores. Usted puede utilizar un ArmorStand tho:
/estadísticas de la entidad @e[type=Jugador,r=10] conjunto SuccessCount testScoreBoard @e[type=ArmorStand,tag=contador]
/execute @e[tag=contador,score_scoreBoardTest_min=2] ~ ~ ~ dicen que 2 jugadores están en el rango
/cuadro de indicadores de los jugadores restablecer testScoreBoard @e[tag=contador]
Espero que ayudó :)
Usted puede utilizar /testforblock
a comprobar el éxito de un bloque de comandos.
Prueba para el número de jugadores en el área. El
c
valor se establece en 2, para reducir la cantidad de procesamiento que se tendrían que hacer (ya que sólo quieren saber si hay 1 o más jugadores)./testfor @a[10,64,10,30,c=2]
Condicional. Comprobar el
SuccessCount
del valor de la repetición del bloque de comandos. CambioX Y Z
a la repetición del bloque de comando del sistema de coordenadas./testforblock X Y Z minecraft:repeating_command_block -1 {SuccessCount:1}
Condicional. Comando a ejecutar si hubo sólo 1 jugador.
/say Finished.