6 votos

¿Es lanzar un hechizo con el descriptor mal un mal acto?

Estoy trabajando en un concepto para un chamán verdadero elfos neutral de huesos, obsesionados con el estudio de la muerte y los no-muertos.

¿Animadas muertos es un necromancy hechizo con el descriptor mal, voluntad usando este hechizo causa mi chamán para convertirse en Neutral malvado en vez de simplemente Neutral?

9voto

harlingford Puntos 31

Sí, es un acto de maldad - dependiendo de lo que la regla fuentes de información

Las normas Fundamentales

En el core rulebook - copian directamente desde el 3.5 SRD - la regla en descriptores como [el Mal] es:

La mayoría de estos descriptores no tiene juego efecto por sí mismos, pero que rigen la forma en que el hechizo interactúa con otros hechizos, con capacidades especiales, con criaturas inusuales, con la alineación, y así sucesivamente.

En otras palabras, con estas reglas, [Mal] hechizos sólo significa que interactúan en formas específicas con ciertas habilidades (detectar el mal, un clérigo de lanzamiento de hechizos de restricción). Casting de un malvado hechizo puede ser también un acto de maldad, y a menudo lo es - pero no es así automáticamente de acuerdo a las normas fundamentales.

Reanimar a los muertos es un poco de una zona gris, y dependen mucho de los metaphycics de su juego - I. E. "Pregunte a su GM". Incluso en el más perdonador interpretación, se podría plantear preguntas acerca de la profanación de los restos.

Además de la regla de aclaraciones

Sin embargo, los diseñadores de juegos son de la opinión de que la conversión de un [Mal] hechizo es también un acto de maldad. Véase, por ejemplo, esta bastante aquí:

Hechizos con el Mal descriptor son malos; es por eso que tienen que descriptor. Lo mismo va para Bien o Legal o Caótico.

Además, a partir de lo que puedo saber de esto ha sido confirmado en posteriores publicado los libros de reglas ( Pathfinder juego de Rol de Juego: Aventuras de Terror), aunque no puedo confirmar que como no tengo ese libro. (Una segunda fuente de la cita se encuentra aquí, a mitad de camino en el Descriptor de "sección").

Parece, entonces, que el diseñador de la intención (en Pathfinder ) es que [el Mal]-hechizos son, de hecho, el Mal hechos, y dependiendo de donde usted origen de sus reglas, podría o no ser CRUDA.

Un acto de maldad no te hace mal

Los personajes no deben ser definida mediante una alineación - la gente puede y no realizar actos fuera de su normal moral, por los motivos que sean. La realización de varios actos de maldad es probable que empuje a tu personaje hacia el mal, sino "el fin justifica los medios"-mentalidad puede muy mucho mantener neutral.

Problemas con el [Mal] que se está Mal interpretación

La mayoría de los [Mal] hechizos son, de hecho, siempre mal actos de creación permanente, inteligente muertos vivientes (como con crear muertos vivientes) realmente no puede ser justificado de distancia. Para muchos otros, sin embargo, tiene mucho menos sentido de la fundición Círculo Mágico contra el Mal (un [Buen] hechizo) para atrapar a un demonio que convocó a casi ser considerada una buena ley. Sin embargo, una manta de la aplicación de las normas se hacen así.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X