JugonesTop

Puede a Magus combinar un Ataque relámpago con Spellstrike? pathfinder magus rpg

Puede a Magus uso ataque relámpago para entregar un hechizo a múltiples oponentes con el Hechizo de la huelga?

Y en segundo lugar, Es un Torbellino de Ataque, incluso, vale la pena tomar en caso de no poder hacer lo anterior?

Respuestas

Sí hechizo de huelga puede ser utilizado con un ataque relámpago, pero el hechizo de combate no.

Hechizo de ataque permite que usted entregue el toque hechizos a través de su arma. Si es titular de un cargo de un toque hechizo se aplicaría para como muchos toques restantes.

http://paizo.com/paizo/faq/v5748nruor1fz#v5748eaic9r3x

Sí. Por ejemplo, si lanzas chill touch (que permite a varias toque los ataques), podría usar spellstrike a emitir y entregar el hechizo a través de su arma, y en posteriores ataques de armas que usted pueda usar su arma para entregar el resto de hechizos de toque ataques (un hechizo toque ataque por el ataque de arma).

Si usted tiene múltiples ataques por asalto con arma (como la de tener un BEB de +6 o superior), usted puede utilizar el arma para entregar varios hechizos de toque ataques por todo el año, siempre y cuando usted tiene los usos de ese hechizo toque ataque restantes.

Por ejemplo, si usted es un 8-nivel de magus (BAB +6/+1) y lanzas chill touch, usted tiene hasta 8 usos de ese hechizo toque de ataque. Si hacer dos ataques con arma en una ronda, usted puede entregar dos hechizos toque ataques por round (uno por cada éxito el ataque de arma).

Hechizo de combate dice http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/ magus /#TOC-Hechizo-de-Combate-Ex-

Una ronda de acción, puede hacer que todos sus ataques con su arma de cuerpo a cuerpo en un -2 de penalización, y también puede lanzar cualquier hechizo de la magus hechizo de la lista con un tiempo de lanzamiento de 1 acción estándar (cualquier tirada de ataque realizadas como parte de este hechizo también toma esta pena).

Desde hechizo de combate es una ronda completa de la acción y no un ataque completo de acción no son capaces de lanzar el hechizo en la misma ronda que utilizaría ataque relámpago. La excepción es si el hechizo es una acción rápida o más rápido.

Depende del hechizo.

De la Magus reglas en PFSRD (el énfasis es mío):

Spellstrike

En el 2º nivel, cada vez que un magus lanza un hechizo con un rango de "contacto" de la magus hechizo de la lista, se puede entregar el hechizo a través de cualquier arma que está blandiendo como parte de un ataque cuerpo a cuerpo. En lugar de la libre cuerpo a cuerpo toque de ataque normalmente autorizados a entregar el hechizo, magus puede hacer uno libre de ataque cuerpo a cuerpo con su arma (en su punto más alto de la base bono de ataque) como parte de lanzar este hechizo. Si tiene éxito, este ataque cuerpo a cuerpo hace su daño normal, así como los efectos del hechizo. ...

Spellstrike es una acción libre que se considera parte de la acción que se usan para lanzar el hechizo.

Desde el Ataque relámpago hazaña en el PFSRD (el énfasis es mío):

Cuando se utiliza el total de ataque de acción, se puede renunciar a sus ataques normales y en lugar de hacer un ataque cuerpo a cuerpo en su mayor base bono de ataque contra cada oponente dentro de alcance. Usted debe hacer una tirada de ataque contra cada oponente.

Cuando se utiliza el Ataque relámpago hazaña, también perderá el derecho a cualquier bono o ataques extra otorgadas por otras hazañas, hechizos o habilidades.

Ataque relámpago es un completo ataque de acción. Usted no puede sustituir a la libre ataque de Spellstrike con un completo ataque. Ataque relámpago también explícitamente dice que renunciar a ningún otro de los ataques que pueda tener a partir de otras fuentes.

Sin embargo, algún toque hechizos de ataque de la subvención varios cargos (por ejemplo, Frío Tacto). Mientras que la libre de ataque de obtener al lanzar el hechizo inicialmente no puede ser convertido en un ataque relámpago, usted puede utilizar cualquier resto de toque cargos durante un posterior ataque relámpago.

Tenga en cuenta que esto podría no ser una valiosa combinación, simplemente porque Torbellino de Ataque tiene un montón de requisitos que no son particularmente útiles, y sólo paga cuando estás junto a varios enemigos (que normalmente no es un lugar seguro para ser).

X