JugonesTop

Pathfinder Magus Spellstrike + Hechizo De Combate pathfinder magus rpg

Estoy tratando de asegurarme de que tengo este derecho, porque no quiero probar algo de lo que solo se reía de la habitación o perder credibilidad para intentar romper alguna de las reglas.

Tengo una L2 Magus que (obviamente) tiene Hechizos de Combate y Spellstrike. Digamos que yo uso el Hechizo de Combate, de fundición Impactante Captar y perdiendo con tanto de mis ataques (el libre touch/el ataque de arma de cast/Spellstrike así como el ataque normal) y seguir manteniendo mi Impactante Comprender.

Siguiente ronda, me he levantado y me gustaría hacer lo mismo que antes, sólo se ha cambiado ligeramente. Quiero usar Hechizos de Combate, atacando a la primera y el de la fundición más tarde. Así que, digamos que me golpeó con mi ataque normal y entregar mi Impactante de llegar a través de mi arma, la descarga de mi celebró hechizo a través de Spellstrike. Me he pasado, pero el Hechizo de Combate de la muestra que ahora se puede lanzar un toque de hechizo (a ser fácil, vamos a hacer Impactante Captar de nuevo), que a su vez puede ser entregado con otro ataque a través de Spellstrike. Estamos buscando a 1d8(espada larga)+2(str) + 2d6(chocante grasp) + 1d8(espada larga)+2(str) + 2d6(chocante grasp); un promedio de 27, que fácilmente one-shot de una gran cantidad de CR2 e inferior de los monstruos (por no hablar de mí mismo).

Es este párrafo anterior, una descripción precisa de lo que puedo hacer? Sé que al menos una persona en mi mesa que iba a gritar acerca de lo ridículo de los dos rondas sería.

Respuestas

Después de la lectura de ambas habilidades para la Magus , estás en lo correcto.

Un Magus puede hacer uno libre de ataque cuerpo a cuerpo con su arma (en su punto más alto de la base bono de ataque) como parte de lanzar este hechizo

Si otros jugadores quieren estar molesto por esto, recordarles que aún consume uno de sus hechizos así que no es como tu capaz de hacer esto en cada ronda.

Spellstrike(Su) Estados:

En el 2º nivel, cada vez que un magus lanza un hechizo con un rango de "contacto" de la magus hechizo de la lista, se puede entregar el hechizo a través de cualquier arma él está manejando como parte de un ataque cuerpo a cuerpo. En lugar de la libre cuerpo a cuerpo toque de ataque normalmente autorizados a entregar el hechizo, magus puede hacer uno libre de ataque cuerpo a cuerpo con su arma (en su mayor ataque a la base de bono) como parte de lanzar este hechizo.

Si te perdiste mientras usted tenía un cargo de Impactante Agarre y el hechizo no estaba dado de alta, en la siguiente ronda puede utilizar una acción de ataque para descarga el hechizo y otra acción para lanzar otro hechizo, que te da un bonus de ataque. También hay un problema con la Ronda Completa Magus de las acciones que yo creo que sería de interés para usted:

Desde Hechizo De Combate(Ex):

Una ronda de acción, puede hacer que todos sus ataques con su arma de cuerpo a cuerpo en un -2 de penalización, y también puede lanzar cualquier hechizo de la magus hechizo de la lista con un tiempo de lanzamiento de 1 acción estándar (cualquier ataque rollo hecho como parte de este hechizo también toma esta pena).

Esto significa que en los niveles superiores, que obtendría de múltiples ataques, así como el bono de ataque que recibe de Spellstrike después de lanzar un hechizo así.

X