JugonesTop

¿Cómo desactivar controlador con el objetivo de Zelda: BotW? the-elder-scrolls-5-skyrim zelda-breath-of-the-wild

Mi amigo se acercó y jugueteaba con mi Nintendo Cambiar y él debe tener activada alguna opción de configuración. Ahora cada vez que trato de dibujar y el objetivo de un arco que apunta con mi controlador como su algunos Wii nunchuck o algo en el Aliento de la naturaleza. Esto también está sucediendo en Skyrim con mi arcos ahora también.

No tengo contacto con mi amigo así que no le puedo pedir a él, y me parece que no puede refinar mi búsqueda de google lo suficiente para que me ayude a encontrar lo que estoy buscando. Alguien me puede ayudar?

Respuesta

La configuración que usted está buscando se llama "los Controles de Movimiento", que puede ser habilitado/deshabilitado a través de la configuración del juego.

Para Respirar de la naturaleza, como vemos en esta guía, que puede ser apagado "Objetivo con los controles de movimiento". Nota: Hay un par de santuarios que requieren esta opción esté activada en el fin de completar.

enter image description here

_Skyrim tiene un contexto similar. Mientras que yo no podía encontrar una captura de pantalla, usted puede seguir el P/a en Bethesda Apoyo

Sí, los controles de movimiento está activada por defecto. Pueden ser desactivado/activado a través de la Revista -> Configuración -> modo de Juego. Hay dos diferentes opciones de alternancia: Activar el Control de Movimiento y Habilitar el Gesto de los Ataques.