JugonesTop

Una vez que un Personaje supera el Umbral de Herida, hacer obtienen una nueva Crítica Injury cada vez que se daño? star-wars-edge-of-the-empire star-wars-age-of-rebellion star-wars-force-and-destiny injury critical-injury rpg

Borde del Imperio Núcleo del Libro, Página 215 : que Exceda el Umbral de la Herida

Cuando un PC sufre heridas mayor que su herida umbral, se anularon y el incapacitado, hasta que sus heridas se reduce, de manera que no se exceda de su herida umbral.

También de inmediato que sufre una Crítica Injury .

Asumir un personaje que ya ha recibido suficiente Heridas a superar su Umbral de Herida y, por tanto, ha quedado Incapacitada y recibe una Crítica Injury . El combate continúa para garantizar y un NPC decide atacar a este personaje, causándoles daños.

¿Esta nueva daño significar el carácter inmediatamente sufre una Crítica adicional Injury ?

Iba seguido a instancias de los daños siguen acumulando Lesiones Críticas hasta que el personaje se alcanza el máximo de superar su Umbral por el doble de su total?

Respuesta

Desde el Desarrollador Respondió a las Preguntas de hilo en la FFG Foros (que se encuentra dentro de la General de Combate Pregunta colapso):

Reglas de como se escribe un carácter no sufrir una segunda Crítica Injury si el personaje hace más daño y ya está incapacitado.

Sin embargo, dado que el personaje está incapacitado y no puede defenderse, el GM sería perfectamente en su derecho de permitir que el segundo golpe para infligir un Crítico automático Injury , o cualquier otros efectos desagradables en función de las circunstancias.

Si el carácter de un disparo a quemarropa mientras yacía indefenso en el suelo, por ejemplo, el GM podría simplemente omitir la Crítica Lesiones en conjunto, y proceder directamente a completar, irrecuperable de la muerte.

X