29 votos

¿Cuáles son las contrapartes bien alineado de Archdevils y señores demonio?

Existe un gran número de recursos con respecto a los diablos y demonios para 5e. No sólo hay descripciones de las motivaciones y de las naturalezas individuales archdevils y señores demonio, pero también hay un montón de detalles interesantes sobre las historias de sus aviones (por ejemplo, la sangre de la guerra).

Este detalle ha llevado a mí con un montón de diablos y demonios cuando yo DM. Sin embargo, mis jugadores han estado preguntando donde el extraplanar buenos están. ¿Hay alguna buena alineado a contrapartes para el diablo y sus demonios?

Específicamente, estoy buscando extraplanar seres que son poderosos, pero no muy deidades, y que están tratando de empujar a sus agendas individuales (por ejemplo, en la forma en que Orcus quiere convertir todo en no-muertos). Hasta ahora, sólo sé de los Ángeles en el MM, pero no hay mucho detalle.

35voto

Mike H Puntos 323

Esto no es inusual; Dungeons & Dragons tiene una larga historia de dar a los cielos y a sus moradores bastante mínimo de tratamiento. Ellos simplemente no son tan interesantes-se llevan, por lo general, de apoyo a los jugadores (que son por lo general al menos no mal), y así sucesivamente.

Sin embargo, las ediciones anteriores se han discutido, al menos en líneas generales, el liderazgo de estos aviones. Los desgloses detallados acerca de cada uno de los miembros, y sus agendas individuales, sin embargo, son más raros. De nuevo, que tipo de tienden a llevarse bien; hay un poco menos de tramar para las prioridades individuales de ir en la parte Superior Aviones. No decir ninguno, sin duda, pero mucho menos.

De todos modos, he aquí las grandes líneas, por la más o menos consistente de Dungeons & Dragons cosmología que hemos tenido desde, al menos, 2ª edición. Mucho de esto es, sólo se menciona brevemente, y a veces simplificado, en la 5ª edición, pero puedo tratar esas simplificaciones como único en el interés de mantener las descripciones breves, en lugar de una fuerte afirmación de que las cosas han cambiado.

Ejemplos-la expresión verdadera y gobernantes de los planos externos

Primero de todo, los archiduques del Infierno son demonios, y los demonios señores y príncipes, como el nombre sugiere, los demonios. Esto los convierte en los ejemplares de su alineación (LE para los demonios, CE para los demonios), y del plano exterior de la alineación. Ver aquí para más información sobre los ejemplares. Los ejemplos son, literalmente, una alineación de la encarnación, y se forman a partir de la sustancia de la correspondiente plano exterior-que es, literalmente, formado a partir de la creencia y la adhesión a la alineación. Así que los demonios se forman desde el Infierno, que es hecha de sólido legal-mal-dad, y de la misma manera demonios del Abismo como caótico--el mal encarnado.

La parte superior aviones tienen ejemplares demasiado, y como los demonios y los demonios, que tienen su propia estructura de gobierno:

  • Montaje de Celestia y sus arcontes son gobernados por la Celeste Hebdomad. El líder de la Hebdomad es Zaphkiel, el único miembro restante de la original de los siete mártires que ha creado siete cielos. Los otros seis tomé arcontes en la Hebdomad son Barachiel, Domiel, Erathaol, Pistis, Raziel, y Sealtiel.

  • Elysium y su guardinals está gobernado por el Señor Talisid y los Cinco Compañeros (o Cinco Campeones), el Duque Lucan, Duquesa Calisto, Duque Windheir, Señor Hwyn, y el Señor Rhanok.

  • Arborea y su eladrin son gobernados por el Tribunal de Estrellas, encabezada por Morwel, Reina de las Estrellas, y su consorte Faerinaal y campeón Gwynharwyf. Otros miembros de la Corte no parece que hayan sido los nombres que se dan, o incluso contado.

Otros notables planas de los residentes

Estos no son necesariamente las únicas instituciones de poder e influencia en los cielos, sólo el oficial de estructuras de gobierno de los aviones de la contraparte de los archiduques y el demonio de los señores y príncipes. Por ejemplo, la Corte Seelie de la fey son buenas, y se encuentran en la parte Superior de los Aviones -, pero sus homólogos de la fey de la Corte Unseelie, no los archiduques o demonio príncipes. La fey control de sus propios reinos, dentro de los aviones, pero no controlan la totalidad de los planos de la forma ejemplares hacer.

Los dioses y de su relación con los planos y ejemplos

Otro ejemplo importante son los buenos dioses y los ángeles. Deidades tienden a tener sus propios reinos en los planos, incluidos los buenos dioses en el cielo, pero esos reinos están separadas del resto del avión como un todo. Los dioses son, efectivamente, los huéspedes en estos planos-los ejemplares disfrutar de una relación muy estrecha con el plano mismo de los dioses que viven allí.1 Esta relación especial que hace muy difícil el intento de usurpar ellos, y las ataduras a dios-campana evitan en gran medida las deidades de intentar hacerlo. Así deidades mantenerse aparte de la gobernanza de ese reino como un todo. Sin duda pueden interactuar con los ejemplos, puede haber ejemplares entre sus adoradores o agentes, puede actuar en contra de ejemplares en la búsqueda de sus propios intereses -, pero no llegan a interferir con la decisión de que el avión en sí. El avión, y su propio dios de la campana, no les deja.

En resumen, mientras que la buena deidades son importantes, poderosas, influyentes y de los residentes de la parte superior aviones, que son no parte de la estructura de gobierno de cualquiera de esos aviones. Lo que significa que son no de forma análoga a los archiduques y señores demonio, y por lo tanto son una imprecisa respuesta a esta pregunta.

Como una notable casi-excepción-que-muestra-la-regla, la Hebdomad tiene cuatro dioses (Bahamut, Heironeous, Moradin, y Yondalla) que se sientan en él, junto a los siete arcontes. Sin embargo, los dioses toman un papel consultivo, y acatar las resoluciones de los arcontes, especialmente en cuestiones directamente relacionadas con los arcontes o Montaje de Celestia.

Por último, pero no menos importante, algunas fuentes se refieren a los líderes de ejemplar jerarquías como dioses, pero esto es una simplificación excesiva. Ellos pueden ser, y son, adorados como dioses, y sus fieles pueden recibir la divina hechizos y otras bendiciones que a través de la adoración, pero al menos en una forma más detallada de los planos externos, una distinción entre ejemplares-incluso muy poderosos y de los dioses es importante. Ambas posiciones tienen gran, energía cósmica, y ambas posiciones vienen con algunas condiciones, pero deidades recibir tanto individual mayor potencia, así como más estrecho preocupaciones y limitaciones de ejemplares hacer. Este hecho es particularmente importante a Asmodeus, el Señor de la Novena, que aprovecha el hecho de que él no es una deidad, y por lo tanto más libres para actuar, hasta la empuñadura. La Señora de Dolor en el Sigilo es también muy firmes acerca de no ser una deidad-pero, ¿qué, exactamente, ella es, es una cuestión de pura especulación (pero yo no lo recomiendo especulando sobre ella en voz muy alta).

Los ángeles

Por último, los ángeles, devas, planetars, y solars) son especiales, de gran alcance, siervos de los dioses. A diferencia de los verdaderos ejemplos de vida, los ángeles puede ser cualquier buena alineación, en lugar de ser la expresión pura de exactamente una alineación. Está directamente relacionada con la buena dioses, ellos también permanecer fuera de los asuntos de la Hebdomad, Cinco Compañeros, y el Tribunal de Estrellas, y así de nuevo, no son una buena respuesta a esta pregunta. En particular, otras alineaciones falta de una contraparte a los ángeles.

Los elementales y los planos internos

Los planos internos son diferentes de los planos externos; son la materia y la energía en lugar de la fe y la creencia. Como tal, los elementales son expresiones de cosas en lugar de la alineación, lo que significa que no son exactamente el mismo que el de los ejemplos de los planos externos. Ellos tienden a ser neutrales, sólo porque ellos no están interesados en los alineado a la materia, a diferencia de decir la rilmani que son los ejemplares de verdaderamente neutral de la alineación y la atención bastante sobre la balanza y elementales puede ser lo que la alineación se adapte a ellos (técnicamente ejemplares puede también, pero es mucho más difícil para ellos). Sin embargo, los elementales son igualmente "el plano encarnado", así que también hay similitudes. Y hay archomentals, cuatro muy potente, bien alineados señores elementales, uno para cada elemento. Sus contrapartes, sin embargo, serían los príncipes de elemental mal, en lugar de cualquier diablos o demonios, haciendo de ellas similar a la de fey como no, bastante una respuesta correcta a esta pregunta.

La energía positiva del plano y de la energía negativa plano están casi vacías, y sus pocos habitantes no forman sociedades de cualquier descripción.

  1. Con la notable excepción de Lolth, que es a la vez un príncipe demonio (estilo misma Demonio de la Reina a pesar de que es sólo de ella a título personal) y una malvada diosa-la única persona que soy consciente de que no tanto como eso. De lo contrario, los ejemplos no toman amablemente a los dioses el pensamiento de que su deidad estado les concede la palabra en las planas de gobierno. Lolth sólo recibe alrededor de eso porque ella había perdido a su deidad de estado y se convirtió en un demonio, y, a continuación, un demonio príncipe, y sólo posteriormente recuperó su dios de la campana. Así que, y porque en realidad nadie quiere meterse con Lolth.

9voto

Jonatan Littke Puntos 211

Celeste Parangones

El D&D 3.5 libro Libro de Exaltado Obras de detalles de la buena alineados a las contrapartes de la archdevils o demonio princes: la única buena alineado a las criaturas conocidas como Celestial Parangones:

Los arcontes, guardianals, y eladrins tienen sus gobernantes, líderes, y examplars en la celeste planos, donde buena sostiene. Estos celestial modelos comparten mucho en común unos con otros y también tener ciertas similitudes con su archidemonio contrapartes en los Planos Inferiores.

El libro de los nombres de los dieciséis tales seres, divididos en tres grupos.

La Celeste Hebdomad es un grupo de siete único y poderoso legal arconte señores: Barachiel, el Mensajero; Domiel, la Misericordia Portador; Erathaol, el Vidente; Pistis Sophia, el Asceta; Razier, el Cruzado; Sealtiel, el Defensor; y Zaphkiel, el Vigía.

Los Cinco Compañeros es un grupo de cinco únicas guardinals: Sathia, el Cielo Duquesa; Manath, el Cornudo, el Duque; Vhara, Duquesa de los Campos; Kharash, el Acosador; y Bharrai, el Gran Oso. Ellos son guiados por Talisid, el Celeste León.

El Tribunal de Stars es un grupo de eladrin que incluye Morwel, Reina de las Estrellas; Faerinaal, de la Reina Consorte; y Gwynharwyf, el Torbellino de Furia.

La Celeste Modelos son lo más cercano en el D&D para un buen alineado a la contraparte a archdevils:

  • Es más potente que las criaturas (por encima del nivel 20, en D&D 5e términos)
  • Que eres único (a diferencia de, digamos, solars—solars podría tener únicas apariciones, pero nunca realmente se retrata como tal en el D&D de canon)
  • Como bien alineados a los de afuera (3e plazo para extraplanar seres), son exactamente los opuestos a los demonios. Eran, de hecho, deliberadamente escrito para llenar este papel: El Libro de Exaltado Hechos fue escrito específicamente para hacer un buen alineado a contrapartes para el mal las cosas en el Libro de la Oscuridad Vil, incluso cuando hay muy poca demanda para ellos (ya que los chicos buenos raramente lucha celestiales).

Los príncipes de Elemental Bueno

Una categoría de seres son los archomentals, señores elementales que gobiernan el interior de los aviones. El más conocido de estos son los malos príncipes, tales como Imix y Olhydra, pero ellos también tienen buena alineado a contrapartes que podría ser de utilidad para usted, como se describe en la Dragon Magazine #353:

  • Ben-Adar, el Príncipe de Agua Buena Criaturas
  • Chan, la Princesa de Buena Aérea Criaturas
  • Los sunitas, la Princesa de Buenas Criaturas de la Tierra
  • Zaaman Rul, el Príncipe de las Buenas Criaturas de Fuego

6voto

ravery Puntos 194

Ellos serían los Celestiales, los Semidioses, y Archfey. Reinos olvidados Wiki tiene una lista específica de las entidades. d20srd también tiene una lista de los grados y de los poderes de 3.5 e que podría ser adaptado a 5e si desea crear algunos.

Celestiales

Celestial, Ángel, Archoms, Eladrin, Guardinals, Asura, Bariaur, Couatl, Einheriar, Hollyphant, Ki-rin, Lillend, Luna, perro, Pegasus, Shirokinukatsukami, Unicornio.

Faerûnian Semidioses

Profundo Duerra, Buscador De Wyvernspur, Garagos, Gargauth, Gwaeron Windstrom, Haela Brightaxe, Hoar, Jergal, Laogzed, Lurue, Nobanion, El Caballo Rojo, Savras, Sebek, Selvetarm, Sharess, Shiallia, Siamorphe, Ulutiu, Valkur, Velsharoon, Drasek Riven.

Notable Archfey

Relkath de las Infinitas Ramas, Lurue el Unicornio de la Reina, Verenestra el Roble de la Princesa, Sarula Iliene el Nixie Reina, Aurilandür la Escarcha Sprite de la Reina, Neifion el Señor de los Murciélagos, Titania, la Reina del Verano de la Corte, Oberon el Verde Señor, Baba Yaga, la Reina del Aire y la Oscuridad.

Referencia

5voto

Jon Angliss Puntos 1492

Solars

Un solar es semejante a dios en su gloria y poder. En el campo de batalla, la solar, la espada de las moscas en la refriega en su propio, y una sola flecha de un solar del arco puede atacar a un objetivo de muertos en contacto. Tan grande es un solar celeste puede que incluso demonio príncipes encogerse a su resonante comandos. Se dice que sólo veinticuatro solars existen. Los pocos solars que se conocen son los administradores de deidades específicas. Los otros de descanso en un estado de contemplación, a la espera de el momento en el que sus servicios son necesarios para evitar algunos cósmica amenaza para la causa del bien. (MM p. 18)

Un Solar es CR 21, coincidiendo con la baja a mediados de archdevils y señores demonio en el poder. No hay muchos de ellos. Son temidos incluso por los príncipes demonio. Claramente estos son los homólogos de los señores demonio y archdevils.

Solars son Legales Buena, sin embargo, todas las deidades Buenas comando ángeles:

Incluso caótica deidades buenas comando legal los ángeles buenos, sabiendo que el de los ángeles de dedicación a el fin de mejor les permite cumplir con los mandamientos divinos (MM p. 15)

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X