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¿Cómo funcionan las habilidades especiales de arma mágica con el collar de las armas naturales? dnd-3.5e magic-items natural-weapon rpg

El collar de armas naturales (Savage Especies 58) permite que el usuario tiene uno o más de sus armas naturales ganancia mágico de mejora de las bonificaciones de ataque y daño de los rollos y permite que el usuario tiene arma mágica habilidades especiales afectar a uno o más de sus armas naturales.

Cuando el arma mágica habilidad especial hechizo de almacenamiento (Guía del Dungeon Master 225) (bonus de+1; 0 lbs.) se añade un collar de armas naturales, cada natural weapon que el collar afecta a beneficiar individualmente a partir de la arma mágica habilidad especial hechizo de almacenamiento?

Eso quiere decir que el portador tiene, efectivamente, un independiente, único hechizo de almacenamiento de arma mágica habilidad especial para cada natural weapon el collar afecta, lo que permite al usuario poner, por ejemplo, un toque vampírico hechizo en su collar's slam del hechizo de almacenamiento de "cámara" y una combustión hechizo en su collar's gore hechizo de almacenamiento de "cámara"?

O es sino un hechizo de almacenamiento de "cámara" compartido por todas las armas naturales: el hechizo de almacenamiento de armas habilidad especial de celebración, pero un hechizo, y el usuario puede escoger sobre la marcha de la natural weapon afectada por el hechizo de almacenamiento de arma mágica habilidad especial? O hay alguna otra opción?

Una excelente respuesta igualmente la dirección de arma de habilidades especiales que tienen un uso limitado por día (por ejemplo, el arma mágica habilidad especial de destierro (objeto Mágico Compendio 28-9) (+2 de bonificación; 0 lbs.) que funciones 3/día)), el uso de la respuesta de la propia sentencia o en la recolección de si tales usos por día , ya sea por natural weapon afectada por el collar o por el collar.

Respuestas

Aplicar mejoras a cada uno de los natural weapon por separado.

Este elemento existe esencialmente como una cuña que mejoran sus armas naturales como si fueran regulares de armas.

Un +1 collar de armas naturales que afecta a natural weapon costos de 2.600 gp; si el mismo collar que afecta a seis armas naturales, los costos de 15,600 gp.

Generalmente, cuando un ranurado elemento como un amuleto de subvenciones múltiples bonos, el bono segundo costos extra. En este caso, no tiene costo extra. La lógica de la razón para esto es que estás de mejorar la eficacia de cada uno de los natural weapon por separado.

La descripción del artículo no es del todo claro, sólo para decir que, por ejemplo, un cierto collar podría afectar a una de sus armas, pero no especifica que uno; pero la orientación en D&D 3.5 es interpretar ambigua reglas en comparación a otras normas similares; en este caso, que el arma estándar de mejora. (Esto es diferente a la de D&D 5e, donde las reglas son tomadas literalmente y decir no más de lo que ellos dicen.)

Supongamos que se tienen dos garras, y elaborar un +1 hechizo de almacenamiento de collar de armas naturales que afecta a ambas garras. De los costos de ti de 9.200 gp, acerca de la misma como si se hubiera diseñado a separar los dos armas. Para todos los intentos y propósitos, tiene dos garras y cada una de las tiendas de su propia único hechizo. Ellos no pueden compartir un único hechizo de almacenamiento, debido a que usted acaba de pagar por hechizo almacenar dos veces. No sería justo o equilibrado para facturar una propiedad mágica varias veces, pero sólo le dará el beneficio de una vez.

El ejemplo en la descripción del artículo deja en claro que un +1 a tirar de regresar collar de armas naturales diseñado para afectar a dos armas naturales haría tanto de sus armas +1 lanzar regresar, no sólo de una en una. Asimismo, ambas garras +1; no compartir una sola +1, son tanto +1 por el tiempo que usted use el collar, asumiendo que usted está pagando el precio de un collar que afecta a dos garras a la vez.

En el caso de un arma de mejora con un límite diario, cada natural weapon pistas de que la capacidad por separado por cada arma, no por collar (ya que usted pagó por arma). Por ejemplo, con un destierro collar que afectan a dos armas naturales, su garra izquierda puede desterrar 3/día, y su derecho garra desterrar 3/día, y cada una de las pistas de sus propios usos como si fuera un humano ranger doble empuñadura un par de desterrar espadas.

En mi experiencia, ha sido que los collares con múltiples habilidades han separado de bolas/colgante para cada capacidad. Por lo tanto, su collar tendría un colgante/colgante para cada arma afectados. Y, el arma de la capacidad se añade a una específica de bolas/colgante no el collar como un todo.

Para dar un ejemplo:

Digamos que usted puede salvaje forma en una pantera (dos garras y una mordida). Su collar podría tener 3 cuentas (a la izquierda de la garra, garra derecha, y la mordida), y cada uno tendría su propio bono de propiedades. Por lo tanto, su derecho garra ataque podría ser +1 y el hechizo de almacenamiento. La izquierda de la garra de ataque podría ser +1 y el destierro. Y, su mordida puede ser +2.

El costo y el proceso de actualización de un colgante/colgante sería el mismo que añadir el efecto de un arma real.

Nota: si un número suficiente de bonificaciones y habilidades se agregan a la cadena como un todo, puede llegar a ser sensibles.