15 votos

¿Puedo utilizar mi smartphone como mando para XBox One?

Dejé mi controlador en otro estado, no tendré dinero para uno nuevo y el controlador no volverá. Probé con smartglass pero no puedo usarlo a menos que mi XBox esté conectada al mismo Wi-Fi.

16voto

RISCfuture Puntos 41

Sí, puedes conectar tu smartphone para que funcione como mando, pero no sin algunas advertencias. Para ello, necesitas el Xbox One Smartglass o, si tiene un teléfono con Windows 10, la aplicación Xbox funciona también.

Como tú mismo has comprobado, tu teléfono tiene que estar conectado a la misma red que tu Xbox. Sin embargo, no tiene que ser la misma Wifi. Siempre que tu smartphone esté conectado a una antena Wifi conectada a la misma red doméstica a la que está conectada la Xbox, funcionará. Sin embargo, es posible que tenga varias redes si no está bien configurada. Por ejemplo, si tu punto de acceso Wifi está configurado para actuar como servidor DHCP, todo lo que esté conectado a tu Wifi pertenecerá efectivamente a una red diferente de todo lo que no lo esté, mientras que tu punto de acceso pertenecerá a ambas redes.

Por último, aunque consigas conectar tu smartphone a tu Xbox One, no podrás jugar a muchos juegos. La página web Smartglass y Xbox aplicaciones sólo ofrecen botones faciales, lo cual es A , B , X , Y , Menu , View , el D-pad y el botón Guía (el botón con el logo de Xbox).
Muchos juegos requieren el uso de los sticks analógicos o de los botones del hombro ( RB / LB y RT / LT ) también.

En otras palabras, sin un mando real, tu control sobre tu Xbox One será rudimentario en el mejor de los casos. Lo suficientemente bueno para ver Netflix, pero no para jugar a Halo.

3 votos

No creo que puedas jugar a ningún juego, sólo usar aplicaciones. Incluso los botones principales, como el botón A, no se registran en la mayoría de los juegos. Pero se pueden utilizar en aplicaciones como Netflix.

0 votos

@Nolonar ¿Has probado los botones de Smartglass en algún juego?

0 votos

@A.L. No, no en los juegos. Aunque sí lo probé en el Dashboard y en aplicaciones. No me molesté en probarlo en juegos, ya que aparentemente no había stick analógico ni botones de hombro.

3voto

Mario Puntos 766

Como ya se ha dicho en la respuesta de Nolonar un smartphone no va a ser viable para jugar.

Sin embargo, hay otras opciones si tienes el equipo por ahí...

Es posible utilizar un viejo mando de Xbox 360 transmitiendo tu Xbox One a través de un PC/portátil con Windows. No estoy seguro de las versiones anteriores de Windows, pero la aplicación (oficial) de Xbox en Windows 10 te permite hacer esto.

El mando tiene que estar conectado por cable (y enchufado directamente al puerto USB de tu PC/portátil) o necesitarás un adaptador inalámbrico. También necesitarás que tu PC/portátil esté en la misma red que tu Xbox One.

Además de solucionar el problema de no tener el mando de la Xbox One, también es un método viable para jugar a juegos cooperativos cuando no se tienen suficientes mandos de la Xbox One a mano.

0 votos

En cuanto a la respuesta a la pregunta formulada, lo único que haces es afirmar que "la respuesta del otro es correcta". Esto debería ser un comentario, no una respuesta.

0 votos

@Timelord64 - Tienes que leer más allá de la primera línea de mi respuesta. Debajo de esa línea hay un método que resuelve el problema de no tener un controlador, que es el problema que el OP está explicando.

0voto

Ryan Puntos 11

Por desgracia, eso no es posible sin smartglass. Tienes que estar en el mismo wifi que has indicado, y eso es necesario ya que habría una buena cantidad de retraso de entrada.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X