JugonesTop

Es AL DM permite ajustar un encuentro al máximo el combate recompensa XP? dnd-5e puntos-de-experiencia dnd-adventurers-league rpg

Yo DM AL grupo de cuatro. Que de acuerdo a crear de nuevo los personajes de nivel 1 (que son experimentados), pero me piden para ajustar el combate a dar el máximo posible de XP en una aventura, en caso de que pierdas el no combatir la recompensa XP, para que puedan avanzar más rápidamente.

La forma más fácil de hacer esto es mediante el aumento de la cantidad de enemigos, especialmente de los menos amenazante, como kobolds, zombies, etc.

Yo intente la búsqueda de AL DMG y encontrar esta parte (el énfasis es mío):

También puede ajustar la aventura sobre la marcha, más allá de las orientaciones dadas en la aventura, o hacer otros cambios como mejor le parezca, con el fin de asegurar que sus jugadores tienen un buen tiempo.

AL FAQ (el énfasis es mío):

A veces los personajes de caer detrás de la aventura del nivel esperado. En estas situaciones, hay dos métodos principales de complementar el carácter de la experiencia. [...]

El Azar De Los Encuentros. No puede conceder a los jugadores de rol de experiencia para compensar el déficit; sin embargo, se puede agregar el azar de los encuentros, según sea necesario (suponiendo que la aventura se proporciona una lista de los encuentros aleatorios). Véase más abajo para obtener más orientación sobre el azar de los encuentros.

[...]

La FAQ estados que dan más XP para los jugadores, sólo se pueden utilizar dos métodos, uno de ellos está dando encuentro al azar, si la aventura tiene una lista de azar de encuentro.

Esto me hace pensar que la adición de más enemigos (o cambiar a los enemigos con más XP) por la única razón de garantizar al máximo la XP para cada aventura no está en línea con el espíritu de AL, y se preguntan si esto es siempre dentro de los límites de AL DM "facultada para alterar un encuentro".

Está dando más enemigos de los que las directrices (muy fuerte) o el cambio de los tipos, por la razón de garantizar max XP, permitió AL DM?

Relevante: ¿cuáles son los Aventureros de la Liga DMs un poder de encuentro para los propósitos de escala?

Respuesta

El siguiente párrafo implica que usted puede

Mientras la aventura proporciona sugerencias sobre cómo ajustar un encuentro para proporcionar una adecuada desafío para sus jugadores, que son sólo eso, sugerencias. Usted podrá, a su discreción, realizar otros ajustes para el encuentro por la adición o eliminación de monstruos. Mientras los monstruos que agregar pueden ser diferentes de los enumerados en el encuentro o la barra lateral, deben ser temas similares. Por ejemplo, si sus jugadores se enfrentan a un grupo de zombies, la adición de un montón de pixies no tiene mucho sentido. Sin embargo, la adición de un zombie o un vampiro podría. Tenga en cuenta que si los caracteres de ganar XP para estos nuevos monstruos, la máxima cantidad de XP que ganar para que la aventura no cambia. Recuerda darle a ellos un reto, pero no hacer la aventura inigualable.

Así, el anti-exploit limitación que tenemos es el máximo de XP para la aventura. En su cita, usted menciona que la DM es permitido cambiar la aventura

con el fin de asegurar que sus jugadores tienen un buen tiempo.

Si están teniendo un buen tiempo luchando contra muchos monstruos más y tener más duros desafíos, que está bien.

Pero que hace que los desafíos más difíciles, y se deben tratar con él

La cosa es: ¿en realidad más difícil vencer a estos encuentros? La adición de más monstruos, incluso Kobolds, significa que la parte que va a tener un tiempo más difícil. Ellos se preguntan por ella. Más XP medios más duros desafíos. Lo que usted debe no hacer es jugar a estos monstruos "tomando con calma" o fudging rollos para hacerla volver a la dificultad era antes. Especialmente en los niveles bajos, más difícil encuentros podría significar Pc morir o incluso TPKs - y cuando les pregunten más difícil para estos encuentros, que debe aceptar.

Sobre el AL "espíritu"

Usted podría estar preguntándose si que es hacer trampa. En la trampa de la sección, se sostiene que

D&D de la Liga de Aventureros de juego está destinado a ser divertido e incluyente; que no es realmente un ambiente competitivo.

Todos estamos aquí para divertirnos y disfrutar el reto!

Mientras que usted está haciendo las cosas a ser divertido e incluyente, disfrutando el reto, no es contra el espíritu. Si el razonamiento es "competitivo" ("vamos a presumir de que somos nivel más alto que la otra parte!" - o lo que sea), entonces sí, se va en contra de AL espíritu.