JugonesTop

Magus : la piscina de la huelga de arco eléctrico(UB) y ataque de oportunidad pathfinder magus rpg

Piscina Huelga, Arqueo

Beneficio: El magus puede gastar 1 punto adicional de su arcano de la piscina cuando el uso de la piscina de la huelga de arcanos. Si su ataque impacta, el magus puede hacer objetivo a un número de enemigos dentro de los 15 pies igual a su modificador de Inteligencia (mínimo 0) con un rango toque de ataque como una acción libre. Los damnificados tomar la misma energía daños como el objetivo primario de la piscina de la huelga, incluyendo el aumento de daño en un golpe crítico.

Habilidades sobrenaturales

Por la RAW

"Habilidades sobrenaturales son mágicos y desaparecen en un antimagic campo, pero que no están sujetos a la resistencia a los hechizos, los contrahechizos, o para que se disipen por disipar magia. El uso de una habilidad sobrenatural es una acción estándar a menos que se indique lo contrario. Habilidades sobrenaturales pueden tener un límite de uso o de ser utilizable a voluntad, como un hechizo como habilidades. Sin embargo, capacidades sobrenaturales no provocan ataques de oportunidad y no requiere la Concentración de cheques.

¿El osciló toque de ataque por parte de "la piscina de la huelga, de Arqueo" provoca ataque de oportunidad, o no, de los enemigos en el rango?

Respuesta

, va a causar. No de la habilidad Sobrenatural, sino de la osciló toque de ataque. Todos iban toque de los ataques provocan ataques de oportunidad, porque ellos son los ataques a distancia.

Cuando lanzas un hechizo que le permite hacer un osciló toque de ataque, como el rayo abrasador, y el enemigo está dentro de alcance, ¿ le provocan ataques de oportunidad?

Sí, le provocan ataques de oportunidad, uno para lanzar el hechizo y el otro para hacer un ataque a distancia, ya que estos son dos eventos separados. Como nota, ya que todos los rayos se activan simultáneamente (en el caso de rayo abrasador), que sólo provocaría un ataque de oportunidad para hacer el ataque a distancia, incluso si usted despidió a más de uno de los rayos.

Preguntas frecuentes de Origen

X