JugonesTop

¿Cómo se dirigen "las masas" a los clérigos / paladines y otros miembros del clero? dnd-3.5e religions-and-deities greyhawk rpg

En 3.5 ( Greyhawk ) Cómo hacer que la gente en general se refieren a los/dirección de los miembros de los diversos clero?

Concedido, dentro de la jerarquía de la iglesia, el clero tiene sus oficiales de rangos y títulos que se pueden utilizar para tratar la simpatia (que varían de acuerdo a sus deidades). Pero, ¿qué acerca de sus congregaciones e incluso los seguidores de otros dioses (asumiendo que no se opone a la simpatia y en caso contrario se extienden una adecuada cortesía)

Así que, lo que, si alguno de los nombres/títulos de ir por el? Es decir, padre, hermano, pastor, etc o son "la gente espera de conocer/utilizar sus oficiales de la iglesia títulos/rank?..eso parece un poco mucho para mí.

Yo voy por un término general de la dirección de cualquiera de fe..similar a si ver a un sacerdote Católico en línea en KFC, usted podría decir "Mañana " Padre" (incluso si tu no Católica, es bastante obvio que son y todos sabemos que es un título que utilizar independientemente de nuestra fe). Si llegan a ver a un miembro del clero en un ayuntamiento mtg que se ve como el clero, pero no tiene la Católica "look" de la que se podría llamar el pastor o hermano o algún otro término). Por supuesto estos son Cristianos títulos, podríamos decir fácilmente, Imán o un Rabino como la situación lo requiere.

Por favor, indique la fuente de la que usted tiene uno.

Respuesta

No hay un uno-tamaño-caber-toda la respuesta.

Un muy buen punto de partida sin hacer toneladas de investigación en los Nomenclátores, la Revista Dragón, y otras publicaciones, sería la página 5 de Completar Campeón: El D&D de las Iglesias.

Pero incluso esto es muy limitada, ya que Greyhawk , específicamente, (no Greyhawk : Núcleo) tiene MÁS deidades que aquellos en los que el Jugador del Manual.

Otra fuente para empezar sería el Greyhawk Wiki. Prepárate para hacer un montón de lectura...


Completa Campeón:

Títulos, Beneficios y Obligaciones

A menos que se indique lo contrario, los beneficios para cada rango adquirido dentro de una iglesia son extraordinarias capacidades donde una designación adecuada. Para más información sobre los beneficios típicos, ver PH2 185.