JugonesTop

¿Qué tan precisa es la representación de los juegos de Rol "Dungeons, Calabozos Y Mazmorras Más"? dungeons-and-dragons rpg

En Gravity Falls, un dibujo animado de Disney, hay un episodio de "Calabozos y Mazmorras, Y Más Mazmorras" donde los personajes de Dipper y Ford jugar una ficción, RPG llamado Dungeons, Mazmorras, Y Más Mazmorras ( Dungeons & Dragons , la parodia, si no me equivoco). Vemos la planificación de las mazmorras y estrategias con el lápiz y el papel, tirar los dados jugando y así sucesivamente.

Sin embargo, ya que nunca he jugado a D&D (ni cualquier RPG , para el caso), no sé cómo precisión de esta representación. En el modo de juego real, vemos tirar los dados, pero luego invocar cualquier momento del encendido se puede imaginar (con la loca que vienen de Mabel). Pero siempre he asumido que el resultado de los dados decirte realmente lo que se puede invocar desde un conjunto predefinido de reglas.

Así, es el modo de juego de DD&D representante de la real en los juegos de Rol? O es sólo para risas desempeñado?

Respuestas

La precisión de las piezas:

  1. Algunas personas no quieren jugar porque es demasiada tarea para la diversión
  2. Algunas personas quieren LARP lugar
  3. Que tiene de raro dados (aunque no 38-cara) y los mapas en papel gráfico y creación de mazmorras
  4. El período en la década de 1990, donde los creadores del juego, trató de hacer que el juego "cooler" para pobres efecto

No la precisión de las piezas:

  1. Magos y monstruos que vienen a la vida (por lo general)
  2. El énfasis en la matemática superior

Indeterminado:

  1. Todo sobre el juego que realmente no se muestra en el episodio

Pero en serio, que muestran como 5 segundos de lo que podría ser considerado modo de juego real (cuando Dipper mejores Probabilitor el Asistente mientras que Stan se Mazmorra Dominar en el sótano del laboratorio). 5 segundos es razonablemente precisa de D&D juego. Toda la parte una vez que está en el "mundo real", por supuesto que no. En lugar de entrar en las minucias de que, yo te recomiendo ver 5 minutos de un video de alguien jugando a D&D de los útiles relacionados con los enlaces proporcionados por GMJoe arriba.

Así que vi Mazmorras, Calabozos Y Mazmorras Más hoy en día, y tomé notas sobre lo que he visto sobre el juego. Aquí es lo que yo pensaba era relevante.

El uso de un 38 colindado mueren
Dungeons & Dragons utiliza el 20 caras dados (un d20), otros Sólidos Platónicos (d4, d6, d8 d12) y d10. Hay otro, más inusual número de lados que puede tener en un morir, pero en general son artículos de la novedad y no son usados en el D&D. Un 38 colindado mueren es en gran parte desconocida para cualquier juego de rol de juego.

Matemáticas
Hay matemáticas involucradas, pero el intento de las reglas para mantener los números bajos, y el de matemáticas que usted necesita hacer es la adición, la multiplicación y la resta. Tal vez dividiendo por 2.

Utiliza un Narrador
Yep! Dungeons & Dragons tiene un reproductor de actuar como un narrador, llamado un "Dungeon Master", que dirige el mundo, mientras que los Jugadores de hacer las cosas en él. Fuera de Dungeons & Dragons, el término "Game Master" es comúnmente usado. Otros sistemas pueden tener sus propios términos (por ejemplo, "contador de historias").

Demasiado Complejas Reglas
D&D intentos de proporcionar normas para las cosas más comunes que usted podría querer hacer, así que usted tiene algo que consulte. Generalmente tratan de encontrar un equilibrio entre ser demasiado complejo y demasiado amplias o poco realistas.

Debido a que los creadores del juego no puede pensar de todo, el Dungeon Master, se le da la autoridad para tomar una decisión para cubrir algo que no está definido en el reglamento (generalmente, van a pedir una tirada de dados y decirle al jugador que la acción tendrá éxito si su rollo sea igual o superior a un cierto número).

Papel Cuadriculado
Esto se utiliza (Depende de su grupo, a pesar de)! La gente usa el gráfico de papel en el D&D para la asignación de las cosas, como el Dungeon Master, para realizar un seguimiento de dónde están las cosas, o como los jugadores, para no perderse.

Tablero De Juego
Durante una escena, parece que tenían algún tipo de dedicado tablero de juego en frente de ellos. Mientras que el papel de gráfico puede ser utilizado, tableros de juego son inusuales. Hay de borrado en seco placas que se venden, aunque.

Preparación de Fuera de Juego
Esta es una cosa. Los Game Masters generalmente quiere estar preparado por lo que no están haciendo todo sobre la marcha.

No Vancian Magia
D&D tiene un estilo de magia llamado "Vancian Magia", llamado así después de que Jack Vance Morir Tierra novelas de la fantasía. Generalmente hablando, los asistentes deben preparar a los hechizos en el inicio de la jornada para que puedan ser lanzado más tarde en el aviso de un momento. Después de un asistente de moldes de cada uno de estos hechizos, se puede convertir de nuevo hasta que una vez más preparados.

Dicho esto, no son juegos en los que usted puede lanzar magia largo de todo el día. Aún así, es mucho más común de la magia en los juegos de Rol que se han incorporado en las limitaciones de algún tipo, por el bien de saldo de juego.

Comer Cerebros para Obtener Inteligencia
Afortunadamente, el D&D no hacerlo. Hay Mindflayers, que son los monstruos que se alimentan de cerebros y han mindcontrol temática de poderes, pero no obtener Inteligencia cuando lo hacen.

Tirada De Dados Determina Lo Que Se Produce
Por lo general no. Un jugador primero dice lo que ellos quieren que su personaje, luego de rodar para comprobar la eficacia de su acción planificada fue. Los dados no indican cual de las diversas acciones que puede ocurrir sólo si la acción planeada éxito.

En relación con esto, se considera de mala forma a rodar primero y, a continuación, anunciar lo que el plan de acción fue (algunos menos honestas, los jugadores tienen la mala costumbre de rodar, a ver mal rollo, y luego diciendo que estaban "jugando con sus dados"). Muchos de los Dungeon Masters iba a decirle a rodar de nuevo, si usted hacer eso.

F(algo) de Cartón Legítimo al aire libre, juegos de Rol
Esto no era parte del juego que estaban jugando, pero Live-Action Role-Playing es una cosa real que la gente hace. Generalmente no con cartón, aunque.