4 votos

¿Distancia óptima para AFK para la granja de enredaderas?

Construyo esta granja de enredaderas con un gato y mecánica de flujo de agua para cultivar pólvora, pero no puedo encontrar un buen lugar para afk en.

aquí hay una captura de pantalla del lugar, he puesto alfombras para evitar que las arañas desove y he puesto trampillas de madera en la parte superior por lo que sólo creepers puede desovar aquí.

El gato del centro asusta a los trepadores que luego caen en la corriente de agua y son llevados a un bloque de magma que los mata en unos 20 segundos.

Está construido bajo el océano y he iluminado las cuevas que rodean la granja, por lo que la tasa de aparición debería ser buena.

Cuando me acerco a la zona y entro en la granja me aparecen unos cuantos creepers y luego se apaga todo.

enter image description here

He tratado de estar aquí -

enter image description here

que está a unas 30 manzanas del centro de la finca

y he probado a ponerme encima así

enter image description here

He estado afk durante horas pero no aparecen creepers.

Sé que los mobs no aparecerán a más de 128 manzanas de un jugador, y si están a 32-128 manzanas de un jugador empezarán a aparecer y desaparecer aleatoriamente. La distancia óptima pensé que sería alrededor de 30-ish pero los creepers no están desovando.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué no desovan en absoluto y a qué distancia debo estar AFK con el fin de conseguir que se ejecute?

0 votos

Había una cosa implementada que impedía que los mobs aparecieran si no estabas en el trozo o algo así. Cuando lo descubrí, arruinó mi granja de mob.

1 votos

Eso significa que tengo que estar en el mismo bloque -> a no más de 16 manzanas del bloque más lejano -> los mobs sólo aparecen a 24 manzanas de un jugador. ¿Me estoy perdiendo algo?

0 votos

creo que esa pregunta es mejor que me la haga yo mismo. ¿me estoy perdiendo algo en mis propias experiencias... quizás tenga que ver con que son rastreros? ¿hay algo en internet sobre estas cosas?

1voto

NOBUE Puntos 11

Es bueno que tu granja esté baja en el mundo si estás más bajo hay más spawns, sin embargo necesitas iluminar todas las cuevas en un radio de 128. De lo contrario mobs spawn allí llenando el mob cap en un mundo de un jugador esto es 70 mobs, si el mobcap está lleno, no habrá spawns.

1voto

Silver Dragon Puntos 2441

Toda la zona en la que deben estar los mobs (plataformas de desove, tobogán de caída, plataformas de muerte) debe estar a menos de 128 manzanas de ti; si se aleja más, los creepers desaparecerán. Además, al menos las plataformas de desove deben estar a más de 24 manzanas de distancia; los mobs no desovan más cerca del jugador - así que cuando llegas a asomarte a tu granja, todos los desoves se congelan. Cualquier punto intermedio está bien.

Por lo tanto, para obtener resultados óptimos, su plataforma de afking debe estar un poco menos de 128 bloques por encima de la parte más baja de la granja (el piso de la matanza); además, para beneficiarse de la baja ubicación de la granja en el aumento de las tasas de desove, es bueno tener cualquier cosa por encima de las plataformas de desove ser lo más bajo posible - por lo que construir la plataforma ligeramente a un lado, no directamente por encima de las plataformas de desove.

Iluminación de la nota todo las cuevas a menos de 128 manzanas (esfera) de tu lugar de afking es crucial . Incluso una pequeña zona sin iluminar seguirá generando mobs, consumiendo el tope de mob y haciendo que tu granja se detenga gradualmente al acumularse una multitud de mobs en una sola cueva sin iluminación. Si no eres capaz de encontrar todos los puntos, una forma bastante pobre pero mejor que nada es despawnizar todos los mobs periódicamente - así que puedes expandir tu elevador/torre de tu granja a (62+128=) y=190, un punto que visitarías ocasionalmente para despawnizar todos los mobs en las cavernas perdidas y sin luz (pero también desafortunadamente dentro de la granja) y restaurar las tasas al 100% por un tiempo.

Permítanme añadir que utilizar el fondo del océano fue una decisión bastante inteligente, ya que sólo queda una pequeña sección de la esfera por iluminar. De vez en cuando aparecerán ahogados y es casi imposible protegerse de ellos, pero su número es lo suficientemente bajo como para no arruinar la granja.

0voto

Tiene que ser alrededor de 235 bloques en el eje y o el juego dejará de generar mobs debido a la cantidad de entidades alrededor de la zona así que cuanto más alto mejor

1 votos

He hecho un montón de granjas y esta es la única solución que se me ocurrió al hacer el y funciona la razón de que este es el problema en porque el punto de afk es subterráneo por lo que su granja sería a con creepers y cosas por el estilo mantenerlos tan alto como sea posible

0 votos

O bien, otros mob aparecerán en otros lugares y no en tu granja

0 votos

Puedes editar su respuesta si quiere añadir información adicional

-3voto

InfiniteCheese Puntos 1

No estoy seguro de que desoven bajo tierra tanto como en la superficie. El juego probablemente ve la granja como una casa y probablemente hay un código en el juego que impide que los creepers aparezcan dentro de los edificios construidos por el jugador, y probablemente los edificios en general. Sin embargo, hace tiempo que no juego, así que corrígeme si me equivoco.
-Así que tal vez intente quitar el techo.
-También podría ser el gato. Tal vez los creepers no desovan alrededor de ellos por miedo.

0 votos

Por cierto, bonito ordenador

2 votos

lol por lo que sé, todo lo que acabas de decir es falso. El techo es necesario para la luz, los edificios construidos por el jugador no significan nada, y los gatos permiten que los creepers aparezcan. Simplemente no van hacia el gato, y en su lugar huyen de él.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X