JugonesTop

¿Carga los Reyes Magos le otorga un ataque estándar así? pathfinder magus rpg

Mi Pathfinder Magus sólo tomó Cargo de los Magos que se ve como un momento de diversión.

Dice (el énfasis es mío):

El magus puede gastar 1 punto de su arcano de la piscina como una acción rápida cuando se carga, por lo que ella puede convertirse en una sala de proyectil que impacta a su oponente con una sacudida de poder arcano. Ella hace como una carga normal. Si su ataque golpea, ella trata de un extra 1d6 puntos de fuerza de daño, más un adicional 1d6 por cada 3 magus los niveles que posee, además de su ataque de daño normal, y su enemigo debe hacer un Fortaleza guardar (DC 10 + la mitad de su magus nivel de clase + su modificador de Inteligencia) o ser tumbado en decúbito prono. Este daño adicional se duplica en un golpe crítico, en un golpe crítico un +2 de circunstancia de bonificación se añaden a la DC de la guarda. Cuando se hace este cargo, ella es considerada como el vuelo. Se puede mover sobre fosas y de otros peligros, pero ella aterriza en el espacio donde su cargo extremos y sufre algún inconveniente por allí de pie, después de la resolución de su ataque. Si ella pierde la capacidad se gasta.

Por lo que normalmente cuando me carga, me da un ataque normal cuando llegue allí. ¿Todavía tengo que atacan o se me dar en el blanco como un proyectil lo único que se me ataque tengo que activar?

Respuesta

<p>Usted todavía obtener el ataque habitual, con daño extra nd6 de la hazaña. El texto que usted cita cleearly dice "Además del daño normal de su ataque".</p>
X