1 votos

¿Cómo puedo desactivar los sonidos de la máquina en IC2?

Estoy recibiendo un error que hace que mi juego sea injugable.

Error en la clase 'SourceLWJGL OpenAL

Canal nulo en el método 'stop'

Algunas búsquedas en Google muestran que se trata de un error relacionado con los sonidos de la máquina de IC2, pero no puedo encontrar nada en el archivo .cfg para desactivar estos sonidos. ¿Cómo puedo desactivar los sonidos de la máquina de IC2?

Mi versión de IC2 es industrialcraft-2_1.116.364-lf, es la versión más actualizada de IC2 que conozco y que puedo utilizar en mi modpack (Minecraft versión 1.5.2), que es principalmente Desencajado (algunos otros mods añadidos)

Edición: He actualizado LWJGL por si fuera el problema, pero no lo es. La única manera de 'arreglar' esto que puedo encontrar es desactivar los sonidos, y no puedo encontrar cómo hacerlo.

Edit2: He encontrado un post en un foro que menciona la desactivación de los sonidos en el archivo .cfg de 'Advanced Machines'. Se dice que hacerlo poniendo un # delante de varias líneas en la configuración para "comentar las líneas". Entiendo este método, es bastante simple y no es la primera vez que he tenido que hacer algo así.

Lo que hago es desconectar el servidor, editar la configuración y volver a arrancarlo. El problema ahora es que cuando inicio el servidor de nuevo, el archivo de configuración vuelve a su estado original . Nunca he tenido un archivo de configuración que se comporte de esta manera y estoy completamente perplejo sobre cómo evitar que esto suceda. Estoy bastante seguro de que si puedo conseguir que el archivo de configuración mantenga sus ediciones, entonces el problema se solucionará. ¿Alguna idea?

Edit3: Me he dado cuenta de que estaba desactivando los sonidos de la máquina avanzada de forma incorrecta, ahora los he desactivado correctamente, sin embargo el fallo persiste.

Edit4: En algunos mensajes del foro se dice que bajar los gráficos a "rápido" desde fancy o desactivar el sonido de Minecraft en sus opciones funciona. Ninguna de estas soluciones funciona para mí. También he intentado desactivar todo el sonido de Gravisuite y que no funcionó tampoco. Probablemente vale la pena mencionar que he estado jugando sin cambiar nada en mis archivos \settings durante semanas sin problemas, y esto ha surgido de repente de la nada.

0 votos

¿Quieres ver esto? forum.industrial-craft.net/

0 votos

Cargué el juego y no me moví ni hice nada durante unos 10 minutos y el problema se solucionó solo. No estoy seguro de cómo o por qué, y como no puedo precisar lo que lo arregló no voy a publicar una respuesta.

0 votos

¿Estás usando un pack o sólo un montón de mods? La 1.117 es la más reciente. Yo intentaría actualizar primero la IC2. Debería haberse solucionado (según el tracker) en la 1.108...

-1voto

Prueba a descargar este arreglo

Sobrescriba los archivos IC2.class, AudioManagerClient.class y AudioSourceClient.class con los contenidos en este archivo en el jar de ic2.

Esto debería resolver el problema.

0 votos

Ese hilo del foro tiene más de 2 años, ese "arreglo" no funciona con mi versión de IC2.

JugonesTop.com

Jugonestop es una comunidad para amantes del gaming. Puedes hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X