JugonesTop

¿Hace un wizard necesita encontrar y copiar hechizos en el libro de hechizos que siguen siendo pertinentes? dnd-5e wizard treasure rpg

Voy a utilizar un wizard en un nivel bajo, la magia de la campaña. El DM me dijo que los usuarios de magia son pocos, por lo que los pergaminos y libros de magia son muy raros. Él, francamente, me dijo que sólo podría ser capaz de encontrar uno o dos rollos/libros de magia en el transcurso de la campaña.

Entiendo que un wizard es poderosa debido a su capacidad para adaptarse a cualquier situación, porque tienen cada vez mayor conocido hechizos. Pero ya que este no es el caso para mi wizard , me temo que yo me convierta en una carga para el partido, porque sólo puedo confiar en los hechizos de ganado a través de la nivelación, pero no de la copia de pergaminos y libros de magia.

Es un wizard 's de energía, principalmente a partir de la copia de hechizos adquiridos fuera de la norma de nivelación? Se a wizard que sólo adquiere nuevos hechizos a nivelación todavía ser equilibrado a través de las otras clases de jugadores?

Respuestas

El siguiente análisis se centra en los pergaminos de hechizo en particular, pero la misma lógica se aplica a los libros de magia. En términos de su efecto sobre el número de hechizos en tu libro de hechizos, los dos son intercambiables.

En mi experiencia, no ser una carga

Yo juego a wizard en un juego donde, debido a algún desafortunado relaciones con la ciudad de la milicia, mis aventuras partido y yo no son bienvenidos en la ciudad. Larga historia corta, a mí y a mi DM de acuerdo en que desde que no tienen acceso a los componentes que tendría que copiar los hechizos en mi libro de hechizos en el desierto, no puedo copiar cualquier rollos en mi libro de hechizos para el momento.

He pasado un par de niveles en esta situación (4 a 7) y la verdad es que no ha sido mucho de un problema. Me siento como que todavía tienen un montón de opciones y nunca encontré en una situación en la que yo podía contribuir de alguna manera significativa.

Sentado que esto es solo mi experiencia personal. Así que permítanme sumergirse en un par de pistas en el juego de la estructura que nos dicen que los asistentes no necesita obtener pergaminos para ser exitoso.

Incluso sin pergaminos, asistentes de obtener una enorme selección de hechizos.

Los asistentes empiezan con 6 temporadas en el nivel 1 y, a continuación, obtener 2 de cada nivel a partir de entonces. Suponiendo que fue puro wizard , por el nivel 20, tendrá un mínimo de 44 hechizos en tu libro de hechizos que se pueden preparar a partir de cada día. Compare esto con otros arcanos ruedas: los Hechiceros y Brujos tienen en la mayoría de los 15 a los hechizos conocidos en cualquier momento dado, los Bardos tienen 22 (o de 24 si se toma el colegio de lore). Y a todos aquellos que las clases comienzan con un menor número de hechizos sabe que usted tiene en su libro en el 1er nivel. Todo esto lleva a una conclusión:

Por diseño, los asistentes tienen acceso a los hechizos más que cualquier otro arcano de la clase. Sólo la divina lanzadores de conjuros que pueden preparar hechizos de toda su hechizo de la lista (los clérigos, druidas, paladines) puede competir en términos de hechizos disponibles en cualquier momento dado.

Los pergaminos de hechizo son objetos mágicos

La magia de los elementos, incluidos los pergaminos de hechizo, se definen en el DMG y el Dungeon Master, se da vía libre en cuánto treasure a dar a la fiesta. Bajo este diseño, el juego tiene que ser equilibrada, de tal manera que, incluso sin la magia de los elementos, los caracteres pueden ser exitoso (ya que el DM podría optar por no dar ninguna magia en lo absoluto).

Desde hechizo pergaminos son un objeto mágico, y su disponibilidad es a la discreción del DM, se puede concluir que el diseño de la wizard fue diseñado de tal manera que no necesita pergaminos para ser exitoso y de impacto en el juego.

Los asistentes que sólo ganan los hechizos a través de la nivelación son todavía equilibrada

Tengo ejecutar un Wizard y, debido a mi propia inexperiencia en DMing a la vez, muy rara vez se entregó pergaminos y nunca se dio libros de magia. Sin embargo, el jugador también no era muy experimentado y disfrutado de juego de rol de la Wizard más que preocuparse por los hechizos demasiado (como una indicación de nuestra falta de experiencia en el tiempo, no nos damos cuenta de que se debe tener al menos un dañar cantrip en primer lugar, el primer daño tratando cantrip fue adquirido en el nivel 4 después de harto de tratar de empujar las cosas en la cabeza con un personal).

En general, este personaje (incluso después de recoger un dañar cantrip) no sentir poca potencia en comparación con el Hechicero, y los Hechiceros tienen muy pocos episodios, pero lo compensa con Metamagic y tal. Incluso un Wizard que no aprende hechizos exterior de la explanación a) tiene más que el otro arcano clases, y b) no tendrán que muchos hechizos menos de las que aprender hechizos exterior de la explanación, porque la copia de hechizos en el libro de hechizos es todavía limitada por la cantidad de oro que tiene (desde la copia de hechizos en tu libro de hechizos cuesta dinero, que las escalas con el hechizo de nivel).

Por lo tanto, en mi experiencia en ejecución de un Wizard que no se copia mucho en su libro de hechizos, que aún parecía ser equilibrado contra un Hechicero, al menos, tan bien como otras más clases marciales (por cierto, estas otras clases de un Ranger y un Paladín, ambos de los cuales han limitado el lanzamiento de hechizos, y el Wizard y el Hechicero parecía como los principales lanzadores de conjuros en comparación con estos dos).

X