JugonesTop

Sólo puedo tocar a otras criaturas con spells como la Invisibilidad? dnd-5e spells rpg

La invisibilidad se lee: "Una criatura que toque se convierte en invisible hasta que el hechizo termina..."

Mayor Invisibilidad dice: "a Usted o a una criatura que toque se convierte en invisible hasta que el hechizo termina..."

Por omisión, por qué esto sugiere que uno no puede usar la Invisibilidad en uno mismo?

Respuestas

Sí, usted puede tocar a ti mismo.

El PHB aclara esto en la página 201:

La Orientación A Ti Mismo

Si un hechizo objetivo a una criatura de su elección, usted puede elegir usted mismo, a menos que la criatura debe ser hostil o, más específicamente, una criatura que no sea usted.

En las inconsistencias de la redacción de la Invisibilidad y la Mayor Invisibilidad:

Me gustaría pagar ninguna mente, el PHB incluso tiene inconsistencias en la Gran Arma de Lucha característica de que el Combate contra el Paladín.

La sección Intervalo de lanzamiento de hechizos capítulo responde a esta explícitamente:

La mayoría de spells tienen rangos expresados en pies. Algunos spells puede dirigirse sólo a una criatura (incluyendo usted) que te toque.

Por lo que cualquier hechizo que se dirige a una criatura que touch se puede utilizar por sí mismo.

No, usted puede dirigirse a sí mismo.

Las reglas de trabajo bajo la premisa de que si algo no está expresamente prohibido, a continuación, es legal hacerlo. Por ejemplo, Bardic Inspiración (el énfasis es mío) le dice específicamente que usted no puede ser el destino.

Bardic Inspiración: Para ello, utiliza un bono de acción en su turno de elegir una criatura más que a ti mismo en un plazo de 60 pies de usted ¿quién la puede oír.