JugonesTop

¿Puede un multiclassed Warlock / Abjuration Wizard con Armor of Shadows lanzar repetidamente Mage Armor para recargar Arcane Ward? dnd-5e spells wizard warlock multi-classing rpg

El warlock 's de la Armadura de las Sombras eldritch invocación (PHB, p. 110) dice:

Usted puede lanzar armadura de mago en sí mismo a voluntad, sin gastar un hechizo o a la ranura de componentes de material.

La Escuela de Abjuración wizard 's de 2º nivel Arcano Barrio característica de clase (PHB, p. 115) dice:

Cuando lanzas una abjuración hechizo de nivel 1 o superior, usted puede utilizar a la vez un capítulo de el hechizo de la magia para crear un mágico barrio en sí mismo que dura hasta que termine de un largo descanso. La sala tiene un hit punto máximo igual al doble de la wizard + tu modificador de Inteligencia. Cada vez que usted toma el daño, el barrio toma el daño en su lugar. Si este daño se reduce el barrio a 0 puntos de golpe, de tomar cualquier resto de los daños.

Mientras que el barrio tiene 0 puntos de golpe, no puede absorber daño, pero su magia sigue siendo. Siempre que lances un abjuración hechizo de nivel 1 o superior, el barrio vuelve a obtener un número de puntos de golpe igual a dos veces el nivel del hechizo.

Armadura de mago es una abjuración de hechizo.

Puede un warlock /abjuración wizard con la Armadura de las Sombras invocación proc Arcano del Barrio a voluntad?

Respuesta

Sí, esto funciona

El Arcano Barrio de clase característica de la Abjuración Wizard no especifica que la abjuración de hechizo en cuestión tiene que venir de un Wizard hechizo, ni tampoco menciona hechizo ranuras, simplemente el hechizo de nivel, siempre y cuando no sea un cantrip, si usted encuentra una manera de convertir una abjuración hechizo de nivel 1 o superior a voluntad (como por ejemplo, la fundición de armadura de mago a través de la Armadura de las Sombras Eldritch Invocación), a continuación, su plan de trabajo. Usted sería capaz repetidamente elenco de armadura de mago de esta manera para restaurar el barrio de puntos de golpe a la cantidad máxima "gratis".

Desde el PHB, página 115:

Arcano Del Barrio

De partida, en el 2º nivel, cuando lanzas una abjuración hechizo de nivel 1 o superior, usted puede utilizar a la vez un capítulo de el hechizo de la magia para crear un mágico barrio en sí mismo que dura hasta que termine de un largo descanso. El barrio dispone de puntos de golpe igual a dos veces su wizard + tu modificador de Inteligencia. Cada vez que usted toma el daño, el barrio toma el daño en su lugar. Si este daño se reduce el barrio a 0 puntos de golpe, de tomar cualquier resto de los daños.

Mientras que el barrio tiene 0 puntos de golpe, no puede absorber daño. pero su magia sigue siendo. Siempre que lances un abjuración hechizo de nivel 1 o superior, el barrio vuelve a obtener un número de puntos de golpe igual a dos veces el nivel del hechizo.


Sin Multiclassing

Como se señaló en un comentario @BlueMoon93:

Usted incluso no necesita de registro multiclase. Si eres un nivel de 1 Wizard %, también tiene un par de en- Wizard , y la Armadura de Mago puede ser uno de ellos

Así, a través del uso del Hechizo de Dominio de clase de la característica de la %+%%10%%+%, usted puede escoger una Abjuración de hechizo como tu 1er nivel de hechizo o tu 2º nivel de hechizo y fundición de que en la voluntad de restaurar el Arcano del Barrio de golpe del punto.

Desde el PHB, página 115:

Hechizo De Dominio

En 18 de nivel, que han alcanzado el dominio sobre ciertos spells que usted puede lanzar en ellos a voluntad. Elegir un 1er nivel de hechizo y un 2º nivel de hechizo que están en tu libro de hechizos. Usted puede lanzar los spells a su nivel más bajo sin gastar un hechizo de la ranura cuando se han preparado. [...]