JugonesTop

En Adventurers League, ¿puedes terminar un módulo que comenzaste si lo nivelaste? dnd-5e published-adventures character-advancement puntos-de-experiencia dnd-adventurers-league rpg

He aquí una situación: Bob toca una de las 4 horas de la Liga de Aventureros de Nivel 2 de la aventura con un nivel de 10 caracteres, pero debido a imprevistos de las limitaciones de tiempo, el módulo no puede ser completado (sólo 3 horas, por ejemplo). El final de ese módulo se postergó para la semana siguiente. En el mientras tanto, Bob juega otro de Nivel 2 de la aventura que le da bastante experience points ir al nivel 11, por lo que se considera un Nivel de 3 jugadores.

Mientras que normalmente, Bob no se pudo iniciar el primer Nivel 2 aventura como él tiene ahora fuera-con gradas de él, él todavía puede unirse a la "conclusión" de la sesión teniendo en cuenta que él había comenzado la aventura en el derecho de Nivel? (en esta situación, hemos de suponer que Bob se abstiene de tocar el Nivel 3 de aventuras hasta que , posiblemente, completa su empezado Nivel 2 de la aventura)

AL FAQ dice esto:

XP se aplica inmediatamente después de su recepción, y si avanza a otro nivel, lo hace al final de la sesión o en la siguiente descanso largo (lo que ocurra primero. Como regla general, usted no puede aplazar la aplicación con el fin de participar más tarde en una aventura. Una vez que usted pulsa el umbral necesario para avanzar a nivel 5, por ejemplo, que el personaje no es capaz de participar en el nivel 1-4 aventuras.

Sin embargo, creo que la palabra participar aquí se refiere al inicio de una aventura, no acabado, que ya comenzó. Tal vez me perdí otra sección de preguntas frecuentes y/o Jugador de DM/guía de...

Situación Similar a la del ejemplo anterior: la experience points conseguido antes de que el módulo está parado (a ser completado la semana siguiente) pondría a Bob para el siguiente Nivel.

Otra situación similar: Bob iba a hacer un largo descanso durante la aventura, consiguiendo que la XP de los monstruos derrotó durante la aventura antes que el resto, por lo tanto, para avanzar hasta el siguiente nivel, como por la sección de preguntas frecuentes.

Respuesta

No.

tl;dr una Vez que el personaje se ha nivelado, se puede hacer un nuevo personaje o usar un pre-generados para continuar con el módulo.

La cita en la pregunta acerca de no ser capaz de participar es correcta, y el uso de la participación está en línea con el uso vernáculo.

participar:

Involucrados; tomar parte.

Nivelación Entre Sesiones.

Ser elegible debido a interino aventuras que parece ser un escenario bastante probable que el DDAL advierte acerca de este caso de forma explícita.

DDAL FAQ de la página 12:

Los jugadores de tomar sus personajes de un juego a otro de esta manera se permite avanzar en el nivel, y gana premios (oro, objetos mágicos, etc.) entre las sesiones de un múltiplo de la sesión de la aventura, sino que debe extreme la precaución o de lo contrario se puede accidentalmente nivel de su juego original.

Nivelación dentro de la sesión.

Aunque es menos probable que avance entre los períodos de sesiones de la situación, las reglas en la página 3 de la DDAL FAQ cubren ambas situaciones. Una vez que el personaje está fuera del rango de nivel, ellos no pueden participar.

DDAL FAQ de la página 3:

Los jugadores que tienen caracteres fuera de la aventura del rango de nivel no puede participar en la aventura con esos personajes. Si estás jugando a un nivel uno (niveles 1 – 4) la aventura, los jugadores con personajes elegibles pueden hacer un nuevo 1º de nivel de personaje o el uso de un pregen.

No se Aplica a la Tapa Dura Aventuras

Las reglas anteriores doe no se aplican a tapa dura aventuras. Aquellos que tienen sus propias restricciones, tales como un personaje solo puede jugar de a uno por vez.

Tapa Dura Aventuras

Estas aventuras suelen utilizar los siguientes rangos y puede ser interpretado por los personajes de un nivel superior, siempre que estén dentro de la aventura del rango de nivel cuando ellos empiezan a jugar a la aventura.