JugonesTop

¿Puedes atacar de nuevo con natural weapon usando Trip % mejorado? dnd-3.5e natural-weapon trip rpg

Normalmente sólo se puede atacar una vez en una ronda con un natural weapon , independientemente de BAB. Sin embargo, la Mejora de Trip otorga un extra de ataque fuera de BAB con un éxito trip ; podría usted hacer que ataque con un natural weapon usted ya ha utilizado ese turno?

Ejemplo: un personaje con una picadura de ataque, Trip ataque especial (gratis, trip intento de un golpe con la mordedura de ataque), y la Mejora de la Trip feat. Se golpeó con la mordida y con éxito trip ; podrían hacer que la libre de ataque con su mordedura ataque demasiado?

Respuestas

Sí, usted puede hacer su libre de ataque de la Mejora de la Trip natural weapon ya ha utilizado esa ronda.

No hay una regla de oro que sólo se puede atacar una vez en una ronda con un determinado natural weapon . La regla probablemente estás pensando es que usted no consigue extra de ataques con armas naturales de tener altura de la Base Bono de Ataque, la manera de conseguir iterativo ataques con armas fabricadas. Desde el SRD:

Las criaturas no recibir ataques adicionales de una alta base bono de ataque cuando el uso de armas naturales.

Esta regla no impide que las criaturas de atacar varias veces con una sola natural weapon si encuentran alguna manera de hacerlo, otros que iterativo de ataques de alto BAB. Las posibilidades incluyen:

  • El Rapidstrike y la Mejora de Rapidstrike hazañas de Draconomicon
  • Tener la capacidad de tomar varias acciones de ataque en una sola ronda, como de la Sombra Abalanzarse capacidad proporcionada por Telflammar Shadowlord (Inaccesible Oriente)
  • Teniendo un ataque de oportunidad en una ronda, cuando ya ha atacado
  • Recibiendo más de los ataques de los Unirá hazaña

El libre de ataque de la Mejora de la Trip es un extra, desencadenó un ataque como los mencionados anteriormente - eres libre para tomar con cualquier arma, incluyendo una natural weapon que ya ha atacado.

<p>No importa mejor Trip por un momento. Si una criatura tiene el Trip capacidad especial, y sólo tiene un ataque natural, ¿cómo haría el trip tratar después de un ataque acertado de si no podía usar el mismo natural weapon ? (<a href="http://www.d20srd.org/srd/monsters/wolf.htm" rel="nofollow noreferrer">Lobo</a>, por ejemplo.)</p>