JugonesTop

Adultos - 0, - CZK, niños que vienen bajo la espada de dos manos - Gratis pathfinder attack natural-weapon rpg

Parcial spoilers Aumento de la Runelords: holocaustos delante.

Soy un GM preparación para el encuentro final de la Aventura, Nualia. Ella tiene una mutación taloned mano y un hijo de puta espada. En su attack bloque, ella puede hacer una barra de espada y una %+%%5 attack %%+% con la garra en un completo attack .

Me preguntaba qué eran las reglas acerca de eso. ¿Puede usar el hijo de puta espada de dos manos, como en la obra de arte y, a continuación, de la garra de un PC? O, más en general, puede que un personaje con un BAB de 6/1, la celebración de un hijo de puta espada, la oscilación de la primera attack dos sin ayuda de nadie y, por alguna razón, punzón con el segundo attack ?

No estoy seguro de lo que quiero hacer que en el encuentro de todos modos. Es más para el pensamiento de la prueba.

Gracias por tu aporte,

Respuesta

Por lo que esta situación cambia algo si estamos hablando de un natural weapon %, como una garra, versus hablando desarmados huelgas, porque desarmados huelgas (en su mayoría) utilizar las reglas para la fabrica de armas, no armas naturales.

Desarmado De La Huelga

Vamos a empezar con el caso más sencillo de un desarmados huelga.

Si ella ya tiene los ataques, sin duda

Cada attack acción es independiente, a menos que algo (como dos armas de lucha) dice lo contrario. Cada vez que usted elige attack , usted elige lo arma que está utilizando. Lo que arma uso es totalmente de usted.

Además, la adición o eliminación de una mano de un arma es una acción libre, por lo que puede hacer que en entre los ataques en un completo- attack . Eso significa que usted puede hacer su +6 attack con el hijo de puta espada en las dos manos, vamos a ir con uno, y attack con la mano libre para su +1 attack .

Esto generalmente no sirven de mucho a propósito; generalmente de un arma con la que va a ser mejor que el otro, así que usted querrá hacer de todos sus ataques con que uno. Pero puede haber excepciones; que te puedas imaginar, tal vez, una habilidad que se activa en el desarmado de la huelga, pero sólo una vez por ronda: atacar con un desarmados huelga para activar y tomar el resto de sus ataques con la mayor arma disponible, puede tener sentido.

El otro problema aquí es que usted puede hacer desarmados huelgas sin el uso de su mano, patadas, cabezazos, lo que sea. Eso significa que usted realmente no tiene que preocuparse de quitar su mano de su mayor arma. Pero tal vez esta hipotética capacidad especifica que sólo lo puede hacer con un ponche.

Si quiere ganar más ataques utilizando dos armas de lucha, claro

Alguien con BAB +6/+1 sólo se pone a hacer los dos ataques, no hay duda. Pero alguien que usa dos armas de lucha llega a hacer un extra attack , a cambio de una pena a todos los ataques en que el pleno- attack . Pero a diferencia de en el caso habitual donde los ataques sólo puede ser hecho con cualquier arma que te gusta y que no influyen el uno al otro, dos armas de lucha especifica que los ataques deben ser separados de armas, uno de los principales "de la mano" y el otro "de improviso." Las sanciones a que se tome dependerá de lo que de improviso arma. Esta es una situación aún más difícil.

En mi opinión, la forma de dos arma de lucha "obras" es que los dos ataques simultáneos, en caracteres (aunque rollo de los dados de forma secuencial, que es sólo para mantener las cosas se confundan). Esto significa que si se ataca con ambas manos en el hijo de puta espada, su mano no es gratuita en el mismo tiempo para hacer un desarmados huelga. Pero, de nuevo, que tal vez podría kick o un cabezazo o lo que sea simultáneamente. Y realmente, no hay nada dice que están sucediendo al mismo tiempo en caracteres.

Paizo ha publicado una entrada en el FAQ lo que implica que no punch desarmados huelgas y otras armas que parecen ser manos libres como armadura de pinchos, sigue de alguna manera "toma" de una mano, de modo que usted no puede hacer esto. Estas declaraciones no hacer un montón de sentido, no están bien respaldados en términos de lo que las reglas que supuestamente están utilizando para esta afirmación, y en cualquier caso, no tienen mucho escrutinio. No obstante, la intención de evitar esto es que hay, así que Paizo, al menos, lo considera un problema a permitir. Personalmente, no he tenido ningún problema.

Armas naturales: aún más claro

Armas naturales son complicados y confusos, y la fuente de muchas, muchas preguntas en este sitio, en particular con respecto a cómo se hacen o no se combinan con armas fabricadas. Ver esta pregunta para obtener más detalles acerca de cómo funcionan.

De todos modos, armas naturales no uso "iteratives," los ataques extra que usted consigue para tener una alta BAB. Alguien que ha BAB +11/+6/+1 atacando con sólo un zarpazo sólo obtiene el attack , a +11, y eso es todo. Si esa misma persona que ataca con un puñal en la otra mano, la daga va primero y utiliza todos los ataques regulares, que es de +11 y +6 y +1 y, a continuación, la garra va además de que, como un "secundario" arma (lo que significa un -5 de penalización, es decir, +6, a menos que ella ha Multiattack).

Lo que significa que no está claro que su personaje con +6/+1 podría usar el +1 para una garra incluso si ella quería. Ella sin duda podría dejar ir de la espada y la mano libre por el +1 attack , pero la mezcla fabricada y armas naturales no suele permitir esto; el natural weapon % debe venir además, como una secundaria %+%%10%%+%.

El problema con eso es que también hay una regla que dice que no se puede utilizar un natural weapon % si ese miembro ya ha sido "utilizado" en esa ronda. Por ser el segundo de la mano de un arma a dos manos, que se ha utilizado, por lo que no puede llegar a utilizar en absoluto.