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Exploration del tiempo y marcha forzada

Actualmente estoy testeo de la nueva Pathfinder 2e reglas y la preparación para la segunda aventura del fin del mundo el Amanecer.

Exploration las reglas en que la aventura están especialmente importante, ya que una gran parte es el seguimiento del tiempo de los aventureros que tomar para completar su misión.

Estoy claro en las reglas siguientes (página de referencias pertenecen a la Pathfinder Playtest libro de Reglas):

  • El carácter travel a distancia (p.316, 317)
    • Por hora travel distancia depende del carácter de la velocidad base (es decir, un personaje con 30' de la base de que el movimiento travel 3 millas si el terreno no tiene impedimentos).
    • Diario travel distancia asume caracteres travel 8 horas del día.
  • Reposo reglas (p. 332):
    • Los caracteres deben descansar una vez por cada período de 24 horas. Si un personaje va por más de 16 horas sin dormir, él va a estar fatigado.
    • Un personaje necesita de una noche de sueño para quitar el fatigado condición (8 horas de sueño).
    • El momento en que una parte se gasta en reposo cuando están en la mira tareas se incrementa en base a cómo algunos personajes se turnan para ver.
  • El fatigado condición (p. 322) impone la obstaculizado 5 condición y acumulativa de las penas para cada acción que el personaje realiza cada ronda. Sanciones reset al inicio del turno.

Así que mis preguntas son: ¿qué impide a una parte de, digamos, cuatro personajes de viajar hasta 13 horas de un día, y luego descansar durante 10 horas y 40 minutos, y a seguir viajando a la misma velocidad? Es allí cualquier mecánico que me falta? Cual?

A partir de un juego de rol de la perspectiva entiendo que esto no sería factible: una de las partes tendría que hacer el campamento, asearse, alimentarse y alimentar a sus animales... Pero no puedo encontrar nada en las reglas que las medidas a medias, y me gustaría confirmación acerca de que ser parte de los gm's playbook para hacer lo que él considere oportuno.

Lo que estoy realmente faltan algunas reglas relacionadas con la fatiga y la marcha forzada. Por ejemplo, en Pathfinder 1e tendría que hacer de la Fortaleza guarda con el fin de seguir viajando por más de 8 horas o no daño letal y fatigado. Podría ser falta de ellos de alguna manera?

Gracias de antemano por sus comentarios. De mayo de dados de rollo de verdad!

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ShihabSoft Puntos 13

Creo que ya tienes la respuesta en tus manos desde el sistema de juego no puede (y no quiero) proporcionar una tabla con la distancia para cada hora marcharon y poner en lo que quiere ser una más suave sistema demasiado aritmética como la anterior (o 3.5 de D&D edición).

Tienes un diario travel entrada con un listado de distancia...si su partido quiere a travel todo el día...bueno, al final del día, ellos han viajado a esa distancia.

Recuerde que este es un playtest y reglas como la marcha forzada son, generalmente, muy concretos y situacionales. Probablemente, en la versión final, el juego va a tener una regla para manejar esa situación, pero por ahora no creo es en el playtest (o al menos yo no he encontrado nada en ese sentido).

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