JugonesTop

¿Cómo determinar treasure para personajes que no son ' t materialista? dnd-5e treasure star-wars rpg

Estoy armando una campaña para mis hijas - finales de la escuela secundaria / universidad temprana edad mediante la SW5e conjunto de reglas. Efectivamente, esta es una conversión total de la norma de D&D 5e reglas en la Star Wars universo.

Mis hijas están más atraídos a las clases que caen bajo el Jedi arquetipos. Como tal, en la Star Wars universo no hay un montón de evidente recompensas que hacen sentido. En este punto, espero que no existe la no-personajes Jedi en el partido.

  • Ellos no (necesariamente) afirman treasure se encuentran en el curso de una aventura
  • Incluso si se reclama botín, que no tienen un universo uso para él: Sus necesidades básicas de ropa, armas, incluso transporte, son proporcionados por la Orden Jedi. Por ejemplo, la mayoría de los Jedi usar su sable de luz, casi exclusivamente, y es el mismo de saber que hemos tenido desde que eran jovenzuelos.

¿Cómo puedo proporcionar a treasure que es impactante para ellos sin tener que sacrificar sus ideales altruistas? Quiero que ellos sientan que están recibiendo algo sin hacerlos sentir que están haciendo algo que no está en línea con su diseño de personajes.

Respuestas

No Treasure Recompensas

El 5e DMG (Capítulo 7) tiene una sección importante acerca de las recompensas de otros de treasure . Los ejemplos incluyen las Bendiciones de diversos tipos, significativa y Amuletos mágicos entregó a los personajes, muy poderosos Dones, y (de manera más relevante) de diversas Marcas de Prestigio.

Marcas de Prestigio será probablemente el más común de recompensas.

  • Cartas de Recomendación, y otras presentaciones personalizadas, puede darle a los personajes más fácil el acceso a la información, recursos inmediatos, la ayuda de emergencia, y muy interesante, NPCs que el Orden no es capaz de ofrecer, o no puede proporcionar en el tiempo.
  • Las medallas son formales agradecimientos de valentía y éxito, que puede proporcionar en la historia de beneficios al tratar con los NPCs.
  • Parcelas de Tierra, Derechos Especiales, y los Títulos son una manera excelente para que los gobiernos locales recompensa planeta de salto de aventureros, un montón de prestigio y nominal de recompensas, pero poco práctico costo para el gobierno.
  • Fortalezas son similares a las parcelas de tierra, pero se espera que sea utilizado para fines militares.
  • La formación es una recompensa que puede conceder un montón de fresco habilidades.

Buena suerte!

<p>También recomiendo el contenido en el capítulo 7 de la 5e DMG, pero también <strong>no dejar de darles botín normal</strong>. Jedi incluso puede llegar a veces codicioso y codicioso Jedi da vuelta al lado oscuro podría hacer de un gancho de trama interesante. Permitiéndoles botín credits/ treasure los cuerpos les permitirá tener una oportunidad en la corrupción.</p>

El uso de recompensas inmateriales

Si tus jugadores no pueden o no quieren tomar "cosas" como recompensa, recompensa para sus aventuras en otras formas. Tener un señor del crimen adeuda a los jugadores un favor, lo destacado de las conexiones en la corte real, ganando privado, el entrenamiento en habilidades específicas de un poderoso personaje, o el desbloqueo de algunos de potencial oculto dentro del personaje son todas las cosas que podría beneficiar a un partido sin material de adquisiciones. El 5e DMG (Capítulo 7) proporciona una lista de posibles recompensas para los jugadores más allá de treasure .

Me gusta inthemanual la respuesta , pero a veces la única cosa que usted puede obtener es de dinero.

Darle a la caridad

Sólo porque Jedi no necesitas el dinero no significa que no hay personas que la necesitan. Se les podría dar un bonus basado en la cantidad que regalar. Que podría hacer para algunas interesantes conflictos de interés.

Debemos empujar en la noble y rica que hemos ayudado a dar más dinero para ayudar a los pobres?

Cómo acerca de los moderadamente ricos? No lo necesitan. Pensar en los pobres Rodian niños!

Darle al Templo

Apuesto a que los de fantasía luz-sables y de los trajes no son baratos. Y la comida y la electricidad.

Lo mismo que arriba con la convicción de que se debe apoyar financieramente a las personas que vestida, entrenados y alimentados. Esto también podría dar a los bonos como los inthemanual.

Usted podría incluso tener un líder de la junta con los Jedis que dio la mayoría de los... Bueno, tal vez no las tablas de líder, pero tal vez más respecto a los que dan más.

Actualización De Engranajes

Asegúrese de que tiene la base del equipo, pero siempre puede ser mejor... y exponencialmente más caro. Piense en cuántas personas usted podría ahorrar con algunos de los mejores armaduras o mejor asesinato a palos.

Cómo sobre la posesión de una buena, rápida, caro barco para ir a los lugares más rápido a hacer más bien. O un reductor de velocidad para llegar a los lugares de la tierra más rápido para guardar el bothan desde el incendio de la casa.

Todo esto es por el bien de la gente, por supuesto, pero la verdad es que los jugadores aman los números más grandes.

Sólo recuerde para aumentar el número de los enemigos para mantener las cosas tensas.

Es como la fuerza... Pero mejor!

Oh no! El extranjero que custodiaban la casa de drogas es inmune a los jedi mind tricks. Con ninguna otra manera en la que tendremos que brutishly decapitar a él para tener en... O tal vez pagar fuera de él.

Falló el rollo para convencer al secretario del gobernador corrupto a mano sobre la incriminación de los archivos. Punzante tiempo? O tal vez sólo les pague.

Usted desea conseguir la implacabilidad de mercenarios para dejar el agricultor pobre solo. El asesinato de hobo tiempo? O simplemente que les pague.

Piensa en el dinero como la fuerza, pero funciona con una probabilidad MUCHO mayor de éxito.

El dinero Se Puede cambiar Por Bienes y Servicios

Un Jedi tiene muy poco en el camino de las necesidades materiales, tanto a causa de su falta de apego y de los recursos de la organización. Seguro, algunos personajes Jedi podría ahorrar para algunos elementos (de la parte superior de la línea de la nave, tal vez), pero otros no tienen especial interés en las cosas materiales fuera de su equipo de arranque. Pero eso no significa que ellos no tienen ningún uso para el dinero: lejos de eso. Porque a pesar de que no tienen necesidad o interés en el dinero, que a menudo necesitan interactuar con las personas que lo hacen.

Los contactos y la Información (Conocimiento y Defensa)

Un Jedi tiene una gran comprensión de muchos temas a través de su conexión con la Fuerza: pero ellos no pueden saber de todo, o estar en todas partes. A veces, la capacidad de emplear a gente para buscar algo o dar información podría ser útil. Y si la información que desee, sólo pueden ser encontrados dentro de los miserables colmenas de escoria y villanía, a continuación, un Jedi de la noble actitud podría hacerlos adecuados para dicha investigación.

En momentos como este, los créditos podrían ser muy útiles. Deja que se sepa que usted está ofreciendo una recompensa por información sobre un determinado tema o persona. O usted podría ir a un contacto de confianza y les pagan para que los secretos que el comercio. A veces, el dinero podría ser utilizado para adquirir literalmente artefactos de valor incalculable: usted podría poner una recompensa por información que pueda llevar a un antiguo Jedi Holocrón, por ejemplo (que no se podía comprar, pero podría ser capaz de encontrar a través de una red de informantes pagados).

Usted podría incluso tener el dinero para contratar a alguien con un cierto conjunto de habilidades: puede la Fuerza de hackear una computadora, o falsificar un documento? Si no, entonces usted necesita utilizar esos créditos para emplear a un experto. Especialmente si usted espera para este experto para convertirse en un largo tiempo de contacto, o una fuente confiable.

Trucos de la mente no funciona Conmigo. Sólo El Dinero

La Fuerza que puede tener una fuerte influencia sobre la mente débil, pero a veces no son la mejor opción. No puede ser a menudo desagradables sobre francamente despreciable a la gente que tiene que tratar con cuyo único interés es el dinero: y que esto puede hacer una gran diferencia. Desde liberando a los esclavos para perdonar a un contrabandista de la deuda para sobornar a un corrupto señor de la guerra, el dinero puede ser una ruta de acceso a obras piadosas, cuando todas las otras opciones están bloqueadas.

Mientras que un Jedi puede generalmente esperanza para apelar a su autoridad, tal vez, o el uso de la Fuerza para estimular la cooperación, estos pueden caer en saco (o inmunológico) oídos. En momentos como esos, el mensaje universal de la moneda puede ser muy útil.

Las guerras no hacer una gran

Los Jedi son maestros marciales, capaz de derrotar a la mayoría de enemigos que pueden enfoque. Pero ¿y si el objetivo es construir, no para romper? Lo que si se encuentran con una ciudad en la necesidad de un edificio de la escuela, o a un acuerdo que las necesidades de mejoras a sus condensadores de humedad, o una colonia de ser devastada por una plaga que requiere de un costoso cura. Un jedi no necesita mucho para sí mismos, sino que podían adquirir dinero para ver a las necesidades de los demás. Aunque la mayoría de sus aventuras va a involucrar a los enemigos a los que derrotar, usted puede encontrar algunos de los retos que simplemente requieren que usted tenga los recursos suficientes para dar a los necesitados.

Al final del día, el dinero todavía tiene un montón de usos, incluso a los personajes que no se preocupan por ella. Incluso cuando usted no necesita comprar cualquier cosas, eso no significa que usted nunca tendrá que comprar nada. Si es la gratificación de los servicios de contactos, el empleo de expertos aliados, apaciguar a los corruptos, o ayudar a los necesitados, el dinero siempre puede tener un uso para un Jedi.

X