JugonesTop

¿Se puede animar un objeto de Gargantuan que se divide en partes como partes distintas? dnd-5e spells gm-preparation animated-objects rpg

Estoy GMing un grupo de jugadores en el segundo tiempo. La mayoría de ellos fueron los jugadores de primera vez en la primera, y ahora están sintiendo más confiado en su D&D habilidades. Hemos decidido como grupo para mantener a RAW y quiero honrar a la decisión para el mundo de la construcción y de la APN de la creación así.

Esta es una pregunta de seguimiento a la otra pregunta similar, me preguntó, sin embargo esta pregunta es diferente y se encuentra en sus propios.

Estoy a explicitar un colectivo de la APN en la Roca de Gnomos que vive en un pequeño castillo de piedra con forma de una Gran persona, de aproximadamente 15 x 15 x 22 metros, que es el tamaño máximo para una criatura de Gran tamaño. Este colectivo de gnomos tendrá dos talentos que destacan en uno de los cuales será:

  • Se puede animar a su castillo y agrandar tanto para viajes de distancias cortas y como una medida defensiva contra las criaturas de la mala intención.

Ya he preguntado qué pasaría si el castillo es ampliada para Descomunal después de animación y PRIMAS indican que sería Deanimate.

Mi pregunta aquí es:

  • Si de un Gigantesco Objeto se divide en 3 partes distintas, cada una de esas partes a ser animada por separado?
  • Y como un seguimiento de la cuestión secundaria, hay una manera de cambiar la Separación de las tres partes de manera que cuando están inflamados pueden ser ampliada juntos, y, a continuación, animado por separado?

Así, con el diseño anterior, cuando el castillo es ampliada a gargantúa, los brazos, las piernas y el cuerpo de cada ser animado por separado, puesto que sólo son Enormes Objetos en sus el propios.

Y la aplicación de la pregunta de seguimiento significaría: El castillo iba a ser ampliada mediante una sola Ampliar/Reducir el hechizo y, a continuación, las piernas y los brazos de alguna manera a separar mecánicamente de modo que puede ser animada por separado.

Animar Objetos de estados PHB (213):

No se puede animar cualquier objeto de más que Enorme.

Ampliar/Reducir los estados PHB (237):

El tamaño del objeto se duplica en todas las dimensiones, y su peso se multiplica por ocho. Este crecimiento aumenta su tamaño por uno de la categoría de Medianas a Grandes, por ejemplo.

Respuesta

La premisa es algo imperfecto...

De DMG p. 246 (o la sección correspondiente de las reglas básicas):

Para el propósito de estas reglas, un objeto es un discreto, objeto inanimado como una ventana, puerta, una espada, un libro, una mesa, una silla, o de piedra, no un edificio o un vehículo que se compone de muchos otros objetos.

"No es un edificio o un vehículo" en la parte tipo de medios que la razón toda la cuestión está en contra de las reglas.

Pero vamos a asumir que el edificio está hecho de roca sólida, y por lo tanto no ", compuesto de muchos otros objetos":

  1. La roca sólida construcción se presenta agrandamiento de la enorme para descomunal
  2. El (todavía roca sólida) edificio no puede ser separada en tres roca sólida partes dentro de la duración del hechizo ampliar el hechizo de la onu-agrandado debido a que el objetivo ya no es válido (ya sea suprimido o eliminado)...
  3. Si los gnomos de alguna manera consiguió el castillo en tres partes echaron animar objetos en tres partes y se va contento.

Por otro lado esto sería posible mediante la ampliación de las cada parte por separado, a continuación, la animación de ellos por separado. Esto requeriría de 2 ruedas por objeto mantener la concentración y no estarían conectados.