JugonesTop

Eldritch Archer / Ranged Spell Strike: ¿un rayo lanzado de esta manera está sujeto a una armadura ahora? pathfinder spells class-feature ranged-attack magus rpg

Tengo un Magus el uso de la Eldritch Arquero arquetipo.

Si echo Rayo de Debilitamiento (que normalmente es un osciló toque de ataque) el uso de la Osciló Spellstrike característica, hace que mi oponente ahora obtener el beneficio de la armadura contra el rayo? I. e. hace dejar de ser un osciló toque de ataque, y no es sólo un simple ranged attack ?

Respuesta

, el rayo es ahora objeto de la armadura ya que las reglas escritas son bastante claras y no hay escrito en cualquier lugar se puede hacer a distancia, toque ataque. Las reglas dicen que se puede hacer una ranged attack (así que un ataque normal con un arco o lo que sea).

En el 2º nivel, cada vez que un eldritch arquero lanza un hechizo que requiere de una ranged attack , ella puede entregar el hechizo a través de un arma a distancia ella ejerce como parte de un ranged attack . En lugar de la libre ranged attack normalmente autorizados a entregar el hechizo, un eldritch arquero puede hacer gratis, ranged attack con un arma a distancia (en su mayor ataque a la base bono) como parte de lanzar este hechizo. El ataque no aumenta el hechizo de la gama.

Tenga en cuenta que el magus spellstrike (desde la clase base) funciona de la misma manera

En el 2º nivel, cada vez que un magus lanza un hechizo con un rango de "contacto" de la magus hechizo de la lista, se puede entregar el hechizo a través de cualquier arma que está blandiendo como parte de un ataque cuerpo a cuerpo. En lugar de la libre cuerpo a cuerpo toque de ataque normalmente autorizados a entregar el hechizo, magus puede hacer uno libre de ataque cuerpo a cuerpo con su arma (en su punto más alto de la base bono de ataque) como parte de lanzar este hechizo.

Esta capacidad (spellstrike) nunca tuvo la intención de darle un cuerpo a cuerpo toque el ataque con su arma y su hechizo.

Quiero subrayar que, mecánicamente, en ambos casos, no es más que un "ray/touch" y una "flecha/espada". No es sólo una flecha o una espada y, si se golpea, usted puede entregar el hechizo en el mismo momento de entregar la flecha o la espada daño.

X