JugonesTop

OP manera de controlar su reino? Cualquier sacar de esto? crusader-kings-2

En mi playthrough de Noruega, tengo Inglaterra invadió. Hay muy pocos de los duques de Sajonia que de vez en cuando tienen parcelas y dar razón de su detención. Generalmente, la detención de probabilidad es baja y cuando trato de detención que riot. Así que antes de la detención, puedo traer a mi retinues y gravámenes sobre sus tierras, así que cuando la revuelta trato con ellos muy rápido y con una baja del ejército de pérdidas. El tiempo-a-tiempo, otro de los duques de unirse a ellos, pero aún eso sólo muy pocos en contra de todo el reino y que por lo general son fáciles de derrotar.

Después de un éxito de la supresión de la rebelión, puse el rebelde duque en una prisión y que podrá revocar en TODAS sus condados y títulos whily es sólo que el duque que es infeliz. Nadie se preocupa de que él es un traidor. Generalmente, la supresión de la rebelión es fácil y los duques tienen un montón de tierras para hacer muchas otras duques feliz o incluso crear nuevos y fuertes de los duques.

Puedo repetir esto una y otra vez. Suena como una dominado estrategia para deshacerse de los duques que están en contra de usted y mantener el resto muy feliz. El único inconveniente que se me ocurre es que se necesita tiempo para lidiar con la rebeldía que podría haber pasado inviding nuevas tierras fuera de sus bienes. Pero muchas veces son mortales y tienen que esperar para la defensa de los pactos contra para disolver, por lo que está bien.

Hay algo que me falta, lo cual haría de esta estrategia es mala? Suena como que sólo puede deshabilitar la opción de "auto-stop" para las parcelas y el uso que para mi ventaja...?

Respuesta

Estás en lo correcto. Esta es una estrategia válida para el control de su reino y mantener a los vasallos de estructuras. Es también una oportunidad para reemplazar los Sajones vasallos con el noruego que no tener una opinión pena por ser extranjero, o a la tierra de sus hijos.

Tratar con poco rebeliones como este significa que es menos probable que se enfrentan a grandes rebeliones más tarde.

La desventaja, como usted ha notado, es el costo de la retinues y los impuestos. Tener su gravámenes elevado los costos de oro y así va reemplazando séquito pérdidas. El uso de vasallo gravámenes demasiado molestar a sus vasallos y hacer las cosas peor. Este es el oro que puede ser gastado en otras cosas, tales como edificaciones, explotaciones, o muy caros, joyas de la corona.

Esto también se basa en no tener una facultado el consejo. Si su consejo tienen que votar en prisión, el título de revocación, o el título de las subvenciones, que hará que sea mucho más difícil.

X