JugonesTop

¿Hay reglas para desmontar una criatura asesinada? dnd-5e monsters treasure rpg

No he jugado a D&D por un tiempo, aunque recientemente comencé a jugar con mis hijos. El grupo está hecho de cinco. Hasta ahora han actuado con sabiduría y han tenido suerte, lo que les ha permitido matar a un Thundertree Green Dragon. ¿Existen reglas para desmontar al dragón por hacer cosas como vender su carne y armar sus escamas?

Respuestas

No hay ninguna específica reglas para el desmontaje de un dragón o de otra criatura para vender su carne o hacer la armadura de sus escalas.

Su mención de Thundertree me lleva a suponer que usted está jugando La Mina Perdida de Phandelver, lo que implica un ajuste de Los Reinos Olvidados, aunque no necesariamente, podría carretilla elevadora LMP en su propio mundo y estoy seguro de que muchos lo hacen, e incluso si usted desea permanecer tan cerca de la configuración predeterminada como sea posible, usted puede terminar encima de tener que tomar decisiones acerca de cómo funcionan las cosas en su juego.

Yo no soy consciente de que cualquier referencia en 5E materiales lo que sugiere que la venta o el consumo de carne de dragón es un común, o incluso raro, cosa.

No es oficial de dragon scale mail armadura, por lo que es razonable que tal cosa pudiera existir en su mundo. Hacer armadura es un experto de la actividad, así que tal vez tus personajes tienen esa habilidad, o tal vez no. Tal vez se necesita para encontrar un armero. Tal vez algún experto armero podría hacer, o tal vez sólo hay un armero en todo el mundo que sabe cómo hacer que la escama de dragon armor. Xanathar Guía para Todo (un oficial suplemento) tiene reglas opcionales que sugieren la elaboración de una muy rara magia punto de tomar de 25 semanas y 20.000 de oro, pero es hasta usted si usted considera que como razonable en este caso.

También hay numerosas referencias a los elementos de hecho de dragón ocultar, dragón de hueso, o de escamas de dragón que implica que no puede haber un buen mercado para tales elementos.

Sin embargo, uno no se preguntan cómo un comercio de partes del cuerpo de las criaturas sintientes se percibe. Podría ser un sangre de dragón carácter ofenden a un restaurante de venta de dragón carne? Podría un dragón mostrar la piel y los huesos de un ser humano en su guarida? "Sí, sacos este uno en el '03, tratando de colarse en robar a mi treasure ."

Hay un montón de quizás y podría ser porque esta situación específica no específica en cuenta en las reglas. Sin embargo, no siempre es la regla básica de D&D:

  1. La DM se describe el medio ambiente.
  2. Los jugadores describir lo que quieren hacer.
  3. La DM narra los resultados de los aventureros de acciones.

Es perfectamente razonable que el DM decir, "está Bien, tienes un muerto dragón", y para los jugadores para que luego digan, "Podemos carnicero y lo venden?"

A continuación, como la DM necesidad de decidir ...

...lo que quiere hacer en ese punto. Se puede tratar con él como simplemente como "Sí, eres capaz de vender algo de carne y escalas para 1000 de oro", o "nadie quiere dragón carne, ewww, pero el armero en el cercano pueblo va a hacer un ingenioso conjunto de armadura de escamas de dragón si él puede mantener el resto de las escalas." O lo que quieras.

Usted puede hacer un comedor de dragón carne a la altura de la alta cocina, o tabú, o cualquier otra cosa. Usted puede gastar una gran cantidad de tiempo se centra en qué hacer con el dragón de la canal, o se puede prescindir de ella rápidamente y pasar a otra cosa.

Jack respuesta es grande y ya explica que no hay reglas oficiales por las que ese tipo de cosas hechas por WotC. En lugar quiero mostrar una forma de manejar estas situaciones, como lo hago con mis jugadores por lo general:

Los jugadores se quieren separar las cosas, no importa su edad-grupo. Ellos acaban de matar a una manada de lobos, o vencido una terrible owlbear y ahora quieren su botín. Algunos quieren obtener cortes de carne para la victoria de la comida, otros quieren plumas y garras como decoraciones para su equipo. El partido asistente posible que desee para buscar algunas raras mágicos ingredientes para pociones y hechizos. Y el ranger o un druida podría representar el resto del cadáver, para no perder la vida que he tomado.

Para facilitar esto, tengo rollo de Supervivencia y/o Medicina comprueba entonces que hacer para tomar el canal aparte. Yo tiendo a usar una escala con pasos de 5, para medir su potencial de éxito y por lo tanto su posible botín.

E. g. quieren desarmar a tu dragón. Van a hacer una Supervivencia rollo para hacer los cortes de carne y quitarle la piel, y podría cosecha mágicos ingredientes con un adicional de Medicina roll:

La supervivencia

0-5: Te las arreglas para cortar algunos de gran apariencia trozos de carne, suficiente para más de una fiesta para ti y tus compañeros. Lamentablemente en el proceso que no eran exactamente ..adepto. La mayoría de la piel del dragón se encuentra en torno a pedazos y que podría hacer de una buena taza cálidas, o silla cojín - pero usted tendrá que encontrar un maestro experto armadura-smith que hacer algo más a partir de los restos.

5-15: Con un par decisivo cortes de cortar la carne y la piel de la los huesos, no se ve bonito, pero no es así de fácil a la práctica el matar a un dragón de todos modos. Usted puede obtener suficiente carne comestible y bits para alimentar a todos en el banquete que se celebrará en su honor después de usted regrese. Un experto de la armadura-smith debe ser capaz de crear algunos dragón-armadura de cuero cómodos y mitones para que usted fácilmente.

15+: cavar en el canal, una hora más tarde que 'emerge' de su tarea con un prolijamente cortado y limpiado dragón. Usted dejó poco a la nada de carne en los huesos, y logró mantener la piel en una sola pieza de cabeza adjunta. Imagina lo que un rey puede pagar para tener un dragón en su alfombra trono de la habitación!

Medicina

0-5: Usted puede fácilmente sacar algunos dientes y garras. Pero de alguna manera logró bash en el dragón del cráneo cuando tratando de apoderarse de un más grande del diente, la delicada de los ojos, la lengua y el cerebro del dragón son arruinado para siempre...

5-15: Que llenar una bolsa con los dientes y las garras del dragón. El la lengua y el veneno de la glándula se eliminan de manera eficiente será muy buscado después de que el local alquimista; puede fácilmente buscar un pecho pequeño de oro o alguna curiosidad de la poción(s) en el retorno.

15+: Los resultados anteriores, y:
Tras una corazonada cavar en los intestinos de la bestia. Dentro de su estómago se encuentra un bezoar el tamaño de los bárbaros del puño!

Nuestro grupo tuvo el mismo problema. No hay un recurso 5e para esto que podamos encontrar, pero estamos usando la versión 3.5 del Draconomicón como ayuda para preparar un dragón para la venta de sus partes. Comenzando en la página 5 del libro, habla de todas las partes diferentes de la anatomía de un dragón e incluye anatomía interna y órganos internos principales. El libro incluso incluye reglas sobre la crianza de un dragón.

El DM del Gremio tiene un pequeño gran suplementario libro de reglas para la recogida de materiales (animal, vegetal, y mineral), llamado el Desierto Guía de Supervivencia. Es sólo alrededor de 6 páginas y es de $5.

La habilidad de verificación se basa en la criatura de la CR, no hay un gráfico para el tiempo de la cosecha se basa en el tamaño, la cantidad de material que también se basa en el tamaño, y no hay un gráfico de los valores materiales. Incluso hay un desglose de cómo las cosas artesanía uso de dichos materiales, y un gráfico con las consecuencias del fracaso de cheques, tales como el envenenamiento usted mismo cuando se trata de la cosecha de veneno.

X